nocopias

martes, 5 de febrero de 2019

EL COLECTIVO DE ANDRÓMEDA – SENTIDO DE LEALTAD- ¡Servir, crecer, expandir, reír, estar en alegría, son excelentes cualidades de un Maestro Ascendido!





EL COLECTIVO DE ANDRÓMEDA 

SENTIDO DE LEALTAD


Amigos: Somos el Colectivo de Andrómeda y estamos aquí para ofrecerles nuestros saludos y nuestra presencia en este ahora.

*Observamos un tremendo sentido de lealtad entre ustedes, mediante los proyectos y muchas formas de Servicio que están creando actualmente, para mejorar la Tierra.

*Esto nos deleita, ya que la lealtad como colectivo, entre nosotros, nos ofrece un tremendo potencial de crecimiento, y en su caso, los ayudará a catapultarse al siguiente nivel del juego de la Ascensión.

*Aunque nos damos cuenta y entendemos que esto no es un juego para ustedes, porque están en medio de él.

*De hecho, ha sido bastante doloroso físicamente, incluso para muchos de ustedes, como Seres Estelares que están experimentando una forma física cambiante. En medio de un gran cambio, que requiere de muchas modificaciones del estatus quo, se necesita de tenacidad y agallas, cualidades que todos tienen y que nadie puede negarles, verdaderamente:

- ¡A nuestros ojos, eres el más valiente de los valientes y nos deleitas! Nuestros amigos simientes de la Estrella de la Tierra nos fascinan y estaremos encantados cuando podamos pasar un momento agradable con nuestros vecinos.

*Vemos como la lealtad, el Servicio y la amabilidad, se están volviendo muy importantes, lo cual es excelente, ya que ustedes están creciendo exponencialmente en estas cualidades.

*Una sociedad superior, por supuesto, implementa a muchas salvaguardas, pueden que hayan protocolos para que el logro del área de ideales superiores.

*Amigos, ustedes ya están haciendo esto, ya están prestando Servicio y están ansiosos por servir aún más.

- Están buscando maneras de deleitarse con echar una mano, sirviendo a los pobres, a los demás y lo están haciendo energéticamente, dondequiera que vayan.

- Cuando su Luz Crística brilla lo suficientemente fuerte, la comparten mágicamente con los demás y a todos sus beneficios colectivos. Lo mismo se dice cuando caen sus vibraciones y afectan a todo, entonces, si mantienen su brillo ligeramente altos, su risa lista, sus corazones, manos y brazos bien abiertos, prestan un servicio de lealtad al colectivo humano.

- ¡Servir, crecer, expandir, reír, estar en alegría, son excelentes cualidades de un Maestro Ascendido!

- ¡A diario nos asombran con su tenacidad, agudeza, esperanza y perseverancia!

- ¡Ya hemos mencionado lo anterior, pero ustedes son los superhéroes de la Galaxia y estamos orgullosos que sean nuestros vecinos y de tener un asiento de primera fila para ver su expansión! Hay mucho que intercambiar y compartir con ustedes, acerca de nuestros hogares y Galaxia.

*Nuestras culturas son diversas, variadas, sin embargo, todos estamos unidos en nuestro deseo de ver a la Madre Gaia, triunfar en su Misión más Sagrada de la Ascensión física.

*Sostenemos sus espaldas, nos regocijamos en su Luz, les agradecemos por sus Servicios y contribución al conjunto. Somos el Colectivo Andromedano, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario