nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

JESÚS SANANDA - CANCIÓN DE AMOR PROFUNDO_Únete a Mí desde este momento, en la Luz del Amor, y en el Amor de la Luz.


 



JESÚS SANANDA 

CANCIÓN DE AMOR PROFUNDO

Saludos:

La Presencia Divina abraza a cada una de tus células, resuena con una canción de Amor profundo en el centro de tu corazón.

- Déjate llevar, abandónate a la dulzura, a la fuerza de este Amor que depositamos en ti, que recibirás como una fragante rosa

- Respira la delicada fragancia que emerge

- Prueba el sabor sutil y el color inmaculado de esta flor, que florecerá con el tiempo, te emborrachará y transportará a un estado de sublimidad, el regalo de Amor de la Madre para los hombres y mujeres de la Tierra, que finalmente se abrirá en sus corazones, con la fuerza de esta Luz

El Amor es triunfante y transmutador, a todas las Almas que lo acogen, las eleva de inmediato al más alto nivel de Revelación y de Conocimiento.

*El Amor enviado por Dios Padre Madre UNO, es el que me encargó que revelara a su mundo durante mi encarnación como su Hermano Jesús.

*Este Amor, después de una larga gestación, ha comenzado a florecer en sus corazones, y los hombres y mujeres, han empezado a manifestarlo alrededor de esta Tierra. A lo largo de sus encarnaciones, han comprendido cuán efímeras fueron estas conquistas que emprendieron, esta búsqueda de lo inútil, del poder y la necesidad de posesiones, con la que dirigieron sus vidas.

*Sentiste y entendiste que dentro de ti, en lo más profundo, estaba la Montaña Sagrada que tenías que escalar en el largo curso de tus sucesivas vidas.

*Ahora que este momento está cerca, te sientes más Iluminado, libre y feliz.

*Esta cumbre que has descubierto y estás subiendo, de repente te revelará a toda la belleza e inmensidad de los mundos, a su Energía, fuerza y diversidades.

*Descubrirás que la Energía del Amor Eterno, es el motor de todo esto, el que mueve a todas estas bellezas reveladas y de las que te hablé.

*Intenté mostrarte, a quien me habitó y me permitió a tantos milagros y a tanto Poder que deslumbraron tus ojos como un Ser humano que aún estabas dormido. He venido a revelarte este Poder, para mostrarte que todo lo que me anima podría, desde el momento que te unes a esta Verdad, invadirte por completo y transformar tu vida presente.

*Se transformará de forma continua, en el estado Divino que te pertenece y que lo habías ocultado cuando tus ojos se volvieron hacia lo efímero y lo mortal.

- Yo soy la Vida Eterna.

- Vivo en ti, en todas las muchas criaturas de la inmensidad del Cielo, y en cada Ser humano dispuesto a abrir su corazón a mi Revelación. El simple hecho de ser consciente de mi Energía en tu centro, te libera instantáneamente.

*Te volverá a conectar con el estado de Hijo e Hija de la Luz que nunca deberías haber dejado, a medida que te desplazabas por este largo viaje y prolongadas vidas, donde has andado por el oscuro laberinto del sueño.

- Te di la llave liberadora.

- Al llegar a tu mundo, te he revelado mi Corazón, para indicarte el centro de todas las cosas.

- Esta Revelación te libera desde el momento que te la entrego. Te tomó mucho tiempo ver que todo esto era mortal y no te pertenecía, después de vivir ilusiones tan hermosas y tan tentadoras, en tus sucesivas existencias.

*Todo lo que me pertenece y que vive en Mí, proviene de la Fuente de Dios Padre Madre UNO, que les revela una Vida Ilimitada de Amor e Inmortalidad, es el Poder del momento presente, que permite vivir en el mundo.

- Permanece en Mí, como Yo en ti.

- Despierta, la Madre Tierra está elevando sus vibraciones y asciende contigo, con tu ardiente corazón que está resonando con una nueva música.

 - Dios Padre Madre UNO, recibe con alegría la Sinfonía de Amor que le ofreces.

- Continúa tu viaje, ábrete cada vez más y amplía tu brillo a tu alrededor.

_Amor, Amor, Amor, así será la Vida unificada que lleva a Todo Lo Que Es Posible.

_Tienes la oportunidad de manifestar este Poder de transformación en lo más profundo de ti.

_Únete a Mí desde este momento, en la Luz del Amor, y en el Amor de la Luz. Soy Jesús Sananda, a través de Dominique Fihey.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario