nocopias

miércoles, 20 de febrero de 2019

Kryon-EL ABRAZADOR DE ARBOLES El bosque te da la bienvenida; los árboles respiran y te dan oxígeno. Canalización de Kryon por Lee Carroll San José, California, 2 y 3 de febrero de 2019






El abrazador de árboles lo entendió

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.   

Hace treinta años llegué a mi socio de manera muy críptica. A él le dio miedo, pero se sobrepuso. Algunos preguntan al hombre, al ingeniero, cuál fue el punto de inflexión. Cuando tenías toda la lógica que decía que esto no podía ser; tenía los miedos de todos los que lo rodeaban diciendo: "Ten cuidado, esto es perverso". Y sin embargo, él siguió de todos modos. ¿Cuál fue la transición, qué te convenció?

Les diré algo: yo conocía al hombre lo bastante bien para saber qué cosa lo ganaría. Él no estaba preparado para esto. Ninguna cantidad de lógica podrá jamás superar al amor. No puede.  Y cuando él se sentaba en la silla, una y otra vez, él recibía la más asombrosa ducha de amor que nunca había tenido antes, nunca. En sus días de juventud ciertamente había ido a la religión organizada y encontró allí el amor; ¡encontró amor allí! Eso lo conservó allí. Pero nunca experimentó algo como lo que el Espíritu podía darle cuando se sentó solo en la silla. Y eso lo convenció por encima de la lógica.  ¡El amor no tiene lógica! Queridos, ¿saben? no se puede explicar. Lo hemos dicho antes, es un poco gracioso pensarlo, dos personas se miran a los ojos, ambos toman una profunda respiración y finalmente uno dice al otro "Te amo".  Y el otro dice "¿Qué quieres decir con eso?" (se ríe). ¿Lo explicarías? No lo explicas; no puedes; y no lo harías.

Todos ustedes saben que incluso el amor humano tiene atributos que son tan hermosos que hasta pueden causar ansiedad en ciertos niveles, (se ríe) y no pueden dormir de noche ¡es demasiado amor! Enamorarse es la cosa más hermosa que pueden hacer los humanos, y pueden hacerlo uno con otro, pueden hacerlo con un animal, pueden hacerlo con Dios. Enamorarse es casi cara a cara, es una relación que ustedes tienen y no pueden explicar; no pueden.

Algunos le pueden preguntar: "¿Qué pasó en esta reunión?" Y ustedes no pueden explicarlo; puede que digan, "Bueno, aprendí algo." Y ellos "¿Qué aprendiste?" (se ríe). Difícil, ¿verdad? ¿Qué tal si aprendiste que el amor es tan grande que cambia a tu propio corazón contigo? ¿Qué tal si el amor es tan grande que supera incluso lo que puedas explicarle a nadie? Pero sales sintiéndote diferente. ¿Qué pasaría si de pronto descubrieras que tenías algo que nunca antes pensaste tener: que eres amado de un modo que nunca antes creíste que te amaran? Tomarías una pausa, tal vez, y alguno, alguno, hasta lloraría de gratitud.

No es porque Dios te ama; te volveré a hablar de la unidad otra vez. Si el Espíritu, Dios, es el Maestro Creador, el Maestro Físico, el Maestro Biólogo, el que orquestó la vida en este planeta, entonces esa entidad, esa bella consciencia, conoce a cada planta, a cada hierba (se ríe), cada hoja, cada grano de arena en la tierra. No de una manera simplemente lineal, sino de manera multidimensional; el Creador de todo ello. Y no puedes simplemente decir "He descubierto que Dios me ama"; te diré qué descubriste: en la unidad de todas las cosas descubriste que todas las cosas te aman.

¿Alguna vez conociste a un abrazador de árboles? Oh, lo siento; hay algunos aquí. Y tal vez tú has sido un abrazador de árboles antes de interesarte en cualquier cosa espiritual. Tal vez fuiste uno de los que dijo, "¿Sabes? Mi espiritualidad está en el bosque." Allí comienza. Porque entras en el bosque y sientes el amor incondicional de la naturaleza por la naturaleza. Te das cuenta de que eres parte del sistema de la naturaleza. Y cuando pasan cerca del árbol, algunos pueden sentir la consciencia de la edad, de la sabiduría de la naturaleza misma, y dicen "Estoy en casa. Aquí es donde debo estar; aquí pertenezco." Y esto se convierte en tu iglesia, y con razón, porque es el comienzo de la comprensión de la unidad.

Si le preguntan al abrazador de árboles "¿El bosque te ama?" el abrazador de árboles dirá "Por eso voy allí. ¡Sí! Puedo ir a buscar solaz, y allí puedo respirar y puedo sentir el amor de todas las cosas". Y aún si no fueras espiritual, te diré: sientes el amor de Dios.

¿Cómo le explicarías a alguien, si de pronto tienes una realización, un "ajá", un despertar, que ser amado por el Creador es ser amado por cada pedacito de materia en el Universo? Hay una experiencia al caminar en el bosque, abrazador de árboles, y tú la conoces, que dice: "No solo somos  uno, sino que aquí importas.  Eso es porque eres parte del sistema." Y el bosque no te señala ni te dice "Quédate afuera, tú eres malo." El bosque te da la bienvenida; los árboles respiran y te dan oxígeno. Una de las experiencias más asombrosas al entrar en un bosque pluvial - ya lo dijimos antes, la mayor creación de oxígeno proviene de lo que ustedes llaman musgo. Hay más musgo creciendo que hojas. Y cubre los árboles en el bosque pluvial y tú caminas allí y te sientes muy bien, porque estás super oxigenado. Eso es lo que sientes.

¿Por qué te darían tanto oxígeno? Queridos, esto es la sangre de vida para su sistema; ustedes se oxigenan al caminar en el bosque, los árboles los están saludando de una manera que les dice "¡Bienvenido, bienvenido!" Y si pudieras al menos empezar a transferir eso a la civilización, a la cultura en la que vives, aun si estás en medio de una ciudad y no ves árboles ni arbustos ni siquiera a la distancia, aun si tus pies no pueden tocar la tierra y solo pisas cemento, te diré esto: que puedes estar en el bosque, porque el aire mismo que respiras vino de los árboles y el musgo que dicen "Te conozco, te amo, y eres uno con todas las cosas, y eso es parte de la Fuente Creadora.

¿Puedes entender la unidad hasta el grado en que ser amado por Dios es ser amado por cada pedacito de materia, en cualquier parte? El Creador como materia conoce tu nombre. Y esta es la razón por la que muchas veces hemos dicho a los que miran a Dios desdibujado a través de un vidrio de la vieja energía y pintan el cuadro de lo que entienden, basados solo en su propia experiencia, Dios se convierte en un padre, ¡y el único ejemplo que han tenido de paternidad es la suya propia! Y entonces, a través de la historia, Dios se convierte en un padre humano. Es lo mejor que tienen, porque no pueden ni concebir algo más que eso. Y ustedes ven el resultado de eso, porque Dios entonces se ha convertido en un padre disfuncional para muchos. El Dios que los ama sin medida, se convierte en el Dios que los castiga sin medida. No tiene sentido, pero esto no se juzga porque esto proviene de una vieja energía, anterior a que la energía empezara a desarrollarse y realzarse para que ustedes pudieran ver un poco más claramente a través de ese velo. Y lo primero que vieron a través del velo no fue castigo ni ira, sino luz.

Existen críticas por parte de quienes creen lo que creen, en este mismo salón y ante esta canalización. Y cuando dicen "No tienes sustancia, no tienes profeta, no tienes doctrina, de modo que solo flotas por ahí en la tierra de lalalá." Que Dios bendiga al flotador (risas). Porque ese flotador no es solo un abrazador de árboles, sino un abrazador de Dios, alguien que entiende que un profeta no es realmente necesario, si puedes imitar al Creador mismo. De modo que ustedes no andan por ahí como dioses pequeñitos, ¡ustedes crean una unidad del Dios único y participan en la belleza de ello! Y en la participación en la belleza, allí entonces llega la sabiduría. La sabiduría empieza a crecer.

El hombre en la silla, hace treinta años, no tenía idea con respecto al día de hoy.  Y en ese crecimiento que tuvo, hubo de aprender a no interferir en su propio camino, tuvo que aprender la diferencia entre canalizar información y ego. Tuvo que decidir cómo él tenía que sobrevivir en la experiencia de canalizar. Y es diferente, queridos, de si ustedes tuvieran que sobrevivir en una experiencia de canalizar. Él recibía un derrame de amor tan fuerte que no podía ni hablar; no podía pensar, de modo que empezó por escribirlo al principio, porque era más seguro. Tenía miedo de lo que la gente podía pensar, finalmente hizo los libros que tenía, y puso su nombre tan pequeño que nadie lo pudiera ver y lo colocó en la parte de atrás.  Eso era miedo. Le requirió años para superar eso. El humano tiene que salirse de en medio, y practicar hacerse a un lado, y requiere practicar por un tiempo. Pero les diré lo que pasa: el cuerpo empieza a entender lo que el humano hace.

Queridos, aquí sentados ante mí, ¿se dan cuenta de que si empiezan el proceso o el progreso de la iluminación, el cuerpo sabe lo que están haciendo? Cada célula fue hecha por el Creador. El patrón del Creador está en ustedes. Su Innato sabe quién es Dios y quién es su Yo Superior. Todas las cosas que ustedes reclaman como más elevadas dentro de sí son parte de esa Fuente Creadora a la que están tratando de llegar y entender mejor. Y cuando inician el proceso, el cuerpo lo entiende y empieza a darles un permiso para entender. Eso es lo que le pasó al hombre en la silla, treinta años atrás. Y con el tiempo él empezó a reconocer la diferencia entre él y su consciencia y la consciencia pura que llega desde el otro lado del velo.
Y en tanto al principio estaba confundido y no tenía idea, y su canalización era críptica, no fluía, tenía largos espacios, cuando trataba de canalizar ante otros él transpiraba, tan nervioso, tan ansioso, trabajando tan duro.

Y luego llegó el tiempo en que se hizo más fácil y se hizo mejor para él. Y luego vino el momento en que finalmente se podía relajar y entender la diferencia y entonces... (se ríe)... un poco más de una década atrás, cuando le dije durante su ducha (risas) ¿Estás listo para ir al nivel siguiente? Yo pude ver su mente trabajando, y la gran desilusión que tenía cuando le pregunté eso, porque él creía estar en el nivel más alto (se ríe). En algún nivel, en linealidad, en la vieja energía, tal vez. Pero le dije que el nivel siguiente es una fusión. Una fusión tal, que cuando andas por ahí todos los días, estás en el canal. Y el canal en que estás, no es del mismo tipo que tienes en la silla y que escuchas ahora. Es el que tiene un pie del otro lado del velo y el otro pie de este lado. El que camina por ahí y ve a los humanos de modo distinto. Una fusión donde no necesitas intentar con tanto esfuerzo, donde tu ego no interfiere sino que se sienta en el asiento trasero y te irrita (risas) pero nunca consigue conducir el coche.
Esa es la fusión que está llegando para ustedes. Siempre hacen preguntas lineales, siempre. ¿Cómo puedo hacer esto, o esto otro? ¿Qué puedo hacer con la dualidad, y esto y lo otro? Sin comprender que están trabajando demasiado duro. No necesitan hacer mucho en absoluto, excepto aceptar esta maravillosa fusión que vendrá a ustedes por medio de una consciencia evolucionada y su Innato que dice ¿Te gustaría caminar todo el tiempo en forma de canal? Y esa forma sería que su Yo Superior entra y permanece dentro (se ríe).

¿Saben qué es la meditación? Es un esfuerzo por tocar esa parte de sí mismos. Y en esa parte envejecen menos, porque respiran correctamente, y todo eso, y ustedes saben que cuanto más permanecen en meditación, mejores son las cosas. Y eso, queridos, es correcto y verdadero en la vieja energía. Hoy les diré la verdad: esa meditación es el intento de llegar a esa fusión en que está mi socio ahora, y permanecer allí mismo. Podrían hace esto por sí mismos, sin el esfuerzo de la meditación, y está siempre allí; se despiertan con ello, se van a dormir con ello, porque se vuelve ustedes. Un estado constante de percepción conciente de lo que está a su alrededor y tocando el otro lado del velo.

Hemos advertido a quienes se autodenominan Nueva Era para que dejen de ahuyentar a la gente, que dejen de ser extraños, raros; hay una razón por la que algunos de ustedes hacen eso: es para que los dejen solos, a su manera, para rendir culto a su modo, para ser su propia persona espiritual y no tener a los demás molestando. Y ahora les decimos, tantas veces, que si aceptan esta fusión no serán extraños. Andarán por ahí y no solo parecerán normales sino más allá de lo normal; tendrán un cociente de amor que es más que lo que tiene la mayoría, y se los verá como amorosos, sabios y seguros para la mayor parte de la gente.

Los atributos de los Maestros que caminaron el planeta es que ellos eran seguros; las personas se podían aproximar, querían estar con ellos, no había competencia de la conversación. Los Maestros de esta Tierra tenían todos algo en común: escuchaban. Y cuando escuchaban, aquellos que les hablaban sabían que estaban llegándoles, y que se los amaba en cada momento, y que se los oía.

Este es el nuevo humano. El abrazador de árboles no está tan equivocado con eso, ¿saben?, casi llegó allí. Sin ninguna espiritualidad, el abrazador de árboles lo tiene todo. Ahora agreguen a eso el conocimiento del alma espiritual involucrada que ustedes son, y ahora ya saben por qué el bosque los saluda. ¿Sabían que Gaia fue creada para ustedes?  Algunos creen que los humanos han sido la peor cosa que le haya sucedido a Gaia (se ríe). Ya se les pasará; ya aprenderán la asociación cuando dejen de contaminar, pero una verdad que deben saber es esta: que Gaia fue creada para ustedes. Es su mejor amiga, este planeta y todo lo que representa, y está tan cercana, tan cercana, al Yo Superior que ustedes quieren tocar.

Cierro este mensaje, nuevamente con el conocimiento que me gustaría darles, la sabiduría que quisiera darles, que dice esto: Ustedes son parte del sistema de la belleza en esta Tierra; nunca vinieron aquí para sufrir, jamás. El sistema de la vieja energía les dirá eso porque es lo único que sabían.

Sean los que inicien algo nuevo, y ese algo nuevo es el Dios autosuficiente en su interior, la unidad con todas las cosas que los lleva a la sabiduría y a un lugar de equilibrio, en que la ansiedad y la preocupación personal para ustedes debe irse al asiento trasero. Porque lo que ustedes emanan en su fusión con el Espíritu es bello y está basado en la luz, y eso será su normalidad.

El péndulo está oscilando desde la oscuridad hacia la luz en este planeta, e ilumina muchas cosas que son inapropiadas. (Susurra:) Que lo mismo sea para ustedes. Y con eso, ustedes verán las cosas inapropiadas en su propia vida y pueden descartarlas como una papa caliente. Pueden ir en la otra dirección porque serán apoyados en esa decisión, y cada célula de su cuerpo lo sabrá. Los árboles lo sabrán. El aire que respiran lo sabrá. La Creación lo sabrá. Que así sea.

Váyanse distintos de como llegaron.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://audio.kryon.com/en/The%20tree-hugger.mp3
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario