nocopias

viernes, 8 de febrero de 2019

LA ACTUAL DES-CONEXIÓN.





LA ACTUAL DES CONEXIÓN.

Entre tantas cosas que suceden en nuestro universo individual (y no es una frase), hablaba en las sesiones individuales con las personas de...la DES Conexión actual.

En muchos se está dando la sensación de pertenecer cada vez menos al mundo 3 D.

Ya sabes de qué hablo,  hablo de esa sensación que rodea que esta en muchos... tal vez desde hace un buen tiempo pero que...en este poderoso vertiginoso segundo mes del año 2019 febrero...está intensificado y es, una sensación real. Cada vez son menos las cosas con las que nos sentimos conectados dentro del sistema dentro de la matriz y...tiene que ver directamente con el cambio vibracional que cada organismo está haciendo, en donde ya los sentidos y percepciones no van mostrando lo difícil que se hace realizar las tareas los trámites en definitiva... continuar nuestra vida como antes, lo difícil que está siendo para las personas que poseen empleos trabajos y... están sintiendo ganas de cambiar o dejarlo entre otras muchas cosas. De algún modo ya no nos interesa los informativos las promociones las frases huecas los eslóganes publicitarios...los ruidos los gritos los embotellamientos los olores de la densidad...y esto Tal vez, en la mayoría se de desde antes pero...se acentúa y, esta desconexión intensificada en el este febrero, no sólo estamos a una semana del mes 3 del año 3...esto nos está indicando que se está gestando otra masa energética que irá sustituyendo el vacío que está dejado esto.

Es un cambio muy grande y continúa siendo un desafío porque de algún modo estamos un paso adelante sin saber que hay pero... estamos dando el paso si sabiendo...cuántas cosas ya no queremos más de lo que fue y de lo que fuimos.

Puede ser complejo con mucha incertidumbre pero hay un paso bastante firme hacia lo nuevo...hacer cosas nuevas más coherentes energéticamente con lo que hoy somos que... puedo asegurar tiene poco que ver con lo que tan sólo eras hace no mucho tiempo atrás.

Ver mirar sentir sentirse. Será un fin de semana de trabajo y de intensas sensaciones físicas y emocionales...confía en ti al fin y al cabo tenemos que empezar a confiar en la única persona humana que estará con nosotros siempre tú.

Es muy factible existan sensaciones o síntomas como... Oleadas de frío calor, resfríos mucosidad, piel alergias, la vista, oídos, espalda piernas, columna, sacro...mmm 🤔...yo siento una purgación en puerta...una depuración previa a marzo mes 3...dentadura también se siente, plexo estómago, nauseas, pitidos etc.

Recuerda priorizarte...

Observa lo que está sucediendo con el clima...observa...y obsérvate a ti...lo ves?...la Tierra se mueve y está liberando a la vez que incorpora las energías nuevas.

Transitar esto con...los pies en la Tierra y manos al Cielo.


Canal Natural de Sanación

PD las llamas Gemelas están en un vórtice energético tremendo...todo se mueve este tiempo y año...y las cosas serán lo que deben ser...animo.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario