nocopias

martes, 12 de febrero de 2019

La humanidad ya no puede permitirse más opciones que las de la armonía. El boomerang ahora es demasiado grande. Mensaje del amigo recibido por Agnès Bos-Masseron


 
La humanidad ya no puede permitirse más opciones que las de la armonía. El boomerang ahora es demasiado grande.
Mensaje del amigo recibido por Agnès Bos-Masseron


Una y otra vez incondicionalmente, nutrir la armonía. Aliméntalo con felicidad, aliméntalo con su intención, aliméntalo con su participación consciente, porque la armonía es el todo.
Lo decimos y lo repetimos, mientras que muchos creen que la felicidad es el resultado de condiciones, circunstancias, situaciones, para entender que ser felicidad es un acto de devoción. Reenfoque, ofreciendo devoción al corazón de uno mismo, irradiando así pureza, irradiando el corazón mismo de la armonía.
Como sabes, más que nunca, la atención está viva. La humanidad ya no puede permitirse más opciones que las de la armonía. El boomerang ahora es demasiado grande. La humanidad ya no puede permitirse otra opción que no sea escuchar la frecuencia más bella de uno mismo.
Es cierto, parece que hay un tirón, una especie de dualidad. Lo positivo atrae. Lo negativo también parece atraer. El ser elige el medio feliz y elige honrar la frecuencia más hermosa de su singularidad.
Algunos podrían decir que el último capítulo de la gran batalla está en marcha. Felices son los que saben más allá de la batalla. Felices son los que conocen el camino de la unidad. Felices son aquellos que saben escuchar la voz de la sabiduría, la del médium feliz y abrazar esos impulsos o estos tirones que parecen provenir de esta última batalla en el duelo. Recuerda, el duelo es sólo una ilusión.
¿Qué elige cada persona para el equilibrio de la tierra, para el bienestar de todos los planos y, especialmente, quizás para el plan celestial y el de los elementales? Elige la armonía.
La historia siempre dará la apariencia de que hay razones justificadas para justificar cierta falta de armonía. La historia siempre justificará ser arrastrada por la atracción de la última batalla en el duelo. Sabio y feliz, incluso bendito, quien elige el camino de la unidad, quien elige honrar la armonía, dejando a la tierra poblada de los reinos elementales y celestiales, seres de bondad, gentileza, ternura y humor.
Te saludamos.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario