nocopias

jueves, 7 de febrero de 2019

LA TRANSMUTACIÓN DE ENERGÍA


Resultado de imagen de COMO SACAR MALOS ESPÍRITUS DE TU CASA

LA TRANSMUTACIÓN DE ENERGÍA


Si convives con alguien es posible que hayas notado que cuando el uno llega a casa cansado y el otro lleva un rato tranquilo, reposando en el sofá, pasado un tiempo es como sí el recién llegado hubiera traspasado un poco de su cansancio al que ya se encontraba allí.
También puede ocurrirte que después de estar en un lugar con mucha gente salgas de allí mucho más cansado de lo que podía esperarse, o bien al contrario, que tras asistir a unas clases colectivas de alguna charla motivacional salgas con las pilas puestas.
En todos los casos se está produciendo un intercambio de energía, es decir, una transmutación energética.
Hay varios tipos de Transmutación energética:
1) Transmutación Sanadora:
Cuando un sanador está tratando a un paciente por una enfermedad concreta, de forma consciente o inconsciente, empieza a bostezar con frecuencia. Este signo denomina el punto cero del inicio de la sanación, absorbiendo energías negativas o anómalas que tiene el paciente. Esta fase será más duradera cuanto más negatividad lleve el paciente.
2) Transmutación Limpiadora:
El mismo caso que el anterior, pero en este no es necesario, que exista una enfermedad. El paciente necesita una limpieza energética por acumulación de energías negativas y el sanador actúa sobre él.
3) Transmutación de conexión:
En los casos en los que delante del paciente hay un médium o canalizador y que entra en trance para obtener información, también puede existir un paso de energía de uno a otro, aunque en este caso es más de tipo vibracional que de energía negativa.
4) Transmutación Anónima:

Ni el paciente ni el sanador, se dan cuenta de este trasvase energético, pero cuando pasa cierto tiempo (menos de 2 horas ) cualquiera de los dos se da cuenta de que ha existido esta convulsión energética, hacia uno u otro lado.
5) Transmutación Necesitada o Involuntaria:
Una persona está muy baja (energéticamente hablando) y se sitúa físicamente cerca de otra, invadiendo su campo áurico/energético. Habrá un paso energético hacia el que más lo necesita, estableciendo un robo o acción involuntario, en el solicitante.
Pasadas unas horas (entre una o dos), se confirma este paso, apreciando que el energéticamente pobre se ha reconstituido y el otro puede percibir mas cansancio o simplemente nada.
6) Transmutación Contagiosa:
Suele ocurrir desde las personas que desprenden energía sobrante, porque su forma de ser y actuar, hace que casi siempre estén energéticamente llenos. Es como si transmitieran lo que les sobra hacia los demás, por “contagio de cercanía”.
Como sabemos que existen estas transmutaciones, es necesario que se realicen ejercicios de limpieza sanadora, para evitar que las energías negativas se queden con nosotros e inclusive que evitemos captar las negativas de forma involuntaria, de otras personas.
Pero lo más curioso de todo es cómo se produce esa absorción energética:
A) Por Bostezo.
Es muy común entre las personas que manejan energías, sean médiums o sanadores.
Muchos que mueven energías, comienzan el proceso del tratamiento o de canalización con la presencia de frecuentes bostezos, sobre todo al principio de la acción.
El acto del bostezo significa en estos casos, el intercambio o transmutación de energía entre el sanador y el paciente. Así pues, el sanador coge (coloquialmente se dice “ Chupa”) la energía negativa del paciente a través del bostezo y el paciente quedará limpio de este tipo de energía anómala para él.

Hay personas que son tan sensibles desde el punto de vista energético, que de forma involuntaria y sin querer “chupan “la energía de otros, en cualquier lugar. Por ejemplo, dentro de un autobús con más gente, en una reunión, etc.
Siempre ocurre en lugares con aglomeración de gente. Los receptores de esta energía son personas normales (no sanadoras) y saben que tienen esta cualidad y cuando les ocurre.
Suele ser un problema para ellos, ya que su excesiva sensibilidad hace que vayan cargados involuntariamente de energía.
Este tipo de personas son las mismas, que al entrar en una edificación antigua en la que han ocurrido hechos cruentos, perciben vibraciones nefastas en su propia piel.
Son capaces de notar casas enfermas y centros geográficos concretos, como puertas astrales, gracias a su sensibilidad exacerbada. Cuando entran en estos locales, también originan un bostezo de recepción de energía y en este caso vienen de una materia muerta como las piedras.
Suele ocurrir mucho al hablar por teléfono. Al acabar la tanda de bostezos contagiosos siempre hay uno que comenta: Me debo haber tragado toda tu negatividad.
A nivel de chacras, está controlado por el del tiroides (Zona de la garganta)
B) Por Eructo :
El mecanismo de acción y su punto de inicio es el mismo que el anterior, pero en este caso, el sanador eructa al absorber la energía negativa del otro y expulsarla inmediatamente. No es tan abundante como el anterior, pero ocurre.

En este caso es debido a la activación del chacra del plexo solar, que predomina sobre el del tiroides.(Situado más arriba).
Así como en el caso anterior, pasa más desapercibido socialmente, este es un verdadero problema, porque es imparable (cuando empieza). Suele ser muy vistoso y con sonido grave muy sonoro.
Durante el tratamiento, el sanador produce repetidos eructos que es la forma que tiene de captar la energía del paciente para curarlo y luego tirarla hacia fuera.
C) Por digestión:
Este es el tipo de absorción energética más raro e infrecuente. Los mecanismos de acción son los mismos que los anteriores: Hay absorción energética por parte del sanador y este lo sitúa en su zona digestiva (Intestino).
Lo diferente en este caso, es que el sanador necesita sacarlo por defecación al poco rato de haberlo absorbido. (Entre 1 y 2 horas). Se presenta con ruidos gaseosos intestinales, sensación de plenitud digestiva y finalmente con un dolor en zona intestinal baja, lejano pero evidente. El dolor es el que le obliga a ir rápidamente al baño.
No tiene que ocurrir necesariamente en acto de sanación, porque también transcurre al estar cerca de una persona que vaya “muy cargada “de energía negativa y de forma involuntaria este lo absorba.
Ahora ya conoces cómo funciona el intercambio de energía, en el siguiente enlace puedes descubrir los tipos de “vampiros energéticos” con los que día a día nos toca lidiar….
 micartastral




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario