nocopias

miércoles, 6 de febrero de 2019

Las energías de este nuevo año 2019 son claras y limpias. Mira del Alto Consejo Pleyadiano canalizado por Valérie Donner



Las energías de este nuevo año 2019 son claras y limpias.

Saludos: soy Mira, del Consejo Superior de las Pléyades, sirviendo a tiempo completo en el proceso de Ascensión.
Desde nuestro punto de vista, el proceso de Ascensión está ocurriendo de manera rápida y eficiente en la tierra. Las energías son perfectas para preparar el escenario para lo nuevo. Las energías de este nuevo año 2019 son claras y limpias. Reflejan la purificación iluminada que tuvo lugar en 2018. Estas energías liberaron expresiones de oscuridad que tuvieron que ser disipadas. Las situaciones horribles fueron más allá de la comprensión de aquellos que tenían corazón y alma. Habrá ramificaciones a largo plazo de estos eventos. Las personas involucradas tocaron a todos, ayudaron a las personas a abrir sus corazones y ayudaron a las personas a ver cuán importante es ayudarse mutuamente y unirse en unidad.
Lo que le pase a uno de ellos afecta a todos. Muchos han sacrificado sus vidas, sus medios de vida, sus hogares, sus familias, sus mascotas y su bienestar. No hace falta decir que se han aprendido muchas lecciones y aún se están aprendiendo a través de estos eventos desgarradores. El planeta está cambiando. Es importante no dar las cosas por sentado y estar al tanto de ellas. Estar agradecido de que todas las necesidades se cumplan es una parte integral de la vida cotidiana en la tierra en este momento.
En este nuevo año, habrá otras noticias impactantes, eventos impactantes, grandes trastornos políticos y un resurgimiento del corazón. La humanidad comenzará a aprender más sobre la verdad sobre cómo vivieron y la verdad detrás de la escena. Se administrará en dosis para que pueda tratarse a una velocidad que no abrume a las masas. Es parte de la iluminación para que la humanidad sea liberada.
Hay muchas cosas detrás de la escena que no se pueden revelar en esta ocasión. El Consejo de la Tierra, la Alianza de la Luz, los Ángeles y los Maestros, todos trabajan juntos para ayudar a alinear las energías que no son para el bien supremo de la humanidad. Nosotros cuidamos de todos ustedes. Las autorizaciones se otorgarán en el momento adecuado para fines de información e intervención. Aquellos que son parte de la Galáctica estarán más involucrados en sus misiones. Se reunirán en equipos para una misión divina. Hay mucho trabajo por hacer. También será necesario el reasentamiento, por lo que cierta flexibilidad puede ser importante.
Queremos recordarle que se cuiden y cuiden mutuamente. Todo esto valdrá la pena porque el cambio está casi ahí. Si necesita más ayuda, no dude en llamarnos. Te escuchamos, te conocemos y estamos contigo.
Soy Mira quien te envía el amor del Concilio de la Tierra, las Pléyades y las Fuerzas de la Luz.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario