nocopias

viernes, 8 de febrero de 2019

LOS ARCÁNGELES ARIEL Y URIEL – DESPERTAR PODER DEL ALMA - PARTE 1 y 2


Resultado de imagen de ARIEL Y URIEL



LOS ARCÁNGELES ARIEL Y URIEL 


DESPERTAR PODER DEL ALMA - PARTE 1 y 2 


Saludos queridos:

Somos Ariel y Uriel, sus hermanos de la Luz, y estamos aquí para traerles maravillosas noticias sobre las obras que están esperando en las Alas de todos ustedes que leen y escuchan esto hoy.

* Como ya sabrán, el tema de este nuevo año 2019 es la expansión, el crecimiento, la creatividad y el despertar masivo de los Poderes del Alma, será un periodo poderoso de manifestación y transformación.

* La fase emocional, a menudo, es físicamente dolorosa al limpiar, purgar y curar a todas las cosas 3D que se han completado con éxito, para la mayoría de los Trabajadores de la Luz en todo el planeta.

* Ahora sentimos la necesidad de aclarar el término Trabajadores de la Luz para evitar cualquier malentendido. Todos los Seres vivos, incluidos aquellos del pasado, considerados completamente desprovistos de Amor Divino, pertenecen a la misma facción.

* Tú, ellos y todos nosotros, a nuestra manera, estamos sirviendo al Reino de Dios, Somos UNO, en todos los sentidos de la palabra.

* Todos Somos UNO y nos estamos expandiendo, incluso aquellas personas que aparentemente pertenecen a la facción oscura.

* De hecho, ellas también están trabajando para la Luz, para su propia expansión y evolución del Alma, por tanto, también pueden ser llamados Trabajadores de la Luz.

* Oscuro contra claro, baja contra alta vibración, positivo contra negativo, pasado contra futuro, católicos contra musulmanes, ricos contra pobres, y continúan las interminables etiquetas y larga lista que los humanos usan para perpetuar la separación.

* La humanidad ha estado jugando en estos juegos en la vida física de la Tierra, durante miles de años hasta ahora, y les permitió a todos ustedes dominar verdaderamente el arte de la separación extrema, la dualidad y la polarización.

* Sin embargo, para todos los efectos, hoy usaremos el término, Trabajadores de la Luz, para referirnos solo a aquellos cuyos corazones son puros. Algunos, posiblemente ni siquiera sepan que este término existe, sin embargo, la forma que viven sus vidas, es tan cariñosa, amorosa y compasiva en todos los sentidos que en Esencia son un Trabajador de la Luz.

* Quien posee un deseo puro y amoroso de Servicio al mundo y a Dios, de cierta manera, se adapta a sus propias habilidades innatas, siendo probable que él o ella, sea un Alma sensible, a la que las personas suelen acudir, en busca de consejo y asistencia.

* Amado nuestro, si eres un Trabajador de la Luz que has elegido despertar antes que el Colectivo Humano, eres alguien con una importante Misión y rol para desempeñar, especialmente en los próximos 20 años, estás aquí para mostrar a otros lo que significa Ser de quinta dimensión.

* Esta, probablemente, fue tu señal para que nos plantearás lo siguiente:

- ‘Ariel y Uriel, no sabemos cómo Ser de quinta dimensión, porque todavía no he recuperado los recuerdos de mis vidas tridimensionales superiores, así que ¿dónde y cómo empiezo?’

- Nuestra respuesta es simple: Seres queridos, comiencen con ustedes mismos, empiecen con sus vidas.

- ‘La mejor manera de cambiar el mundo, NO es cambiando a los demás. Este principio, a menudo, se ha demostrado a diario, a lo largo de sus muchas experiencias de vida con las personas que los rodean.

* Decirle a la gente qué hacer, criticarlos, regañarlos, usar sarcasmo o cualquier otro comportamiento negativo, solo servirá para agregar combustible extra al fuego furioso.

* Por ejemplo, digamos que la Sra. C está en una misión para que su esposo deje de fumar.

- Durante años, ella lo ha estado molestando y sermoneando sobre los peligros, recordándole la pesada carga financiera que su compra mensual de cigarrillos crea en su presupuesto limitado. - Sus reclamos ocurrieron con bastante regularidad, hasta que un día finalmente explotó y le gritó que los dejara solo.

* ¿Ves lo que ha pasado aquí?

* El Sr. C no tiene voluntad, o cero deseo de cambiar. * Sin la voluntad de cambiar, nada cambiará.

* Los cigarrillos, no importa lo malos que sean, actualmente satisfacen las necesidades del Sr. C en algún nivel.

- Todas las adicciones son una forma de escape emocional, es la causa de la raíz del problema.

* Cuando las personas no están preparadas para lidiar con la verdadera razón, de por qué siguen haciendo y comprando cosas que saben, en el fondo, que son malas para ellas, entonces el problema continuará persistiendo.

* Todo cambio verdadero debe comenzar con uno mismo y aquí viene el punto principal de nuestra pequeña historia:

- La integración emocional es la clave para cambiar. Nos damos cuenta que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, se encuentran en diferentes etapas de sus viajes del despertar espiritual.

* Sin embargo, el grupo de poderosos Trabajadores de la Luz que están leyendo y escuchando esta transmisión energética en particular, sí, sabemos exactamente quiénes son ustedes, la mayoría ha completado su proceso de integración emocional.

* En otras palabras, han dejado de huir de sus emociones y han liberado la toxicidad previamente incorporada dentro de su Cuerpo emocional, debido a eso, ahora están preparados y listos para pasar a la siguiente fase de su evolución:´

- ‘El dominio de la vida. ¿Cómo te conviertes en un Maestro de la vida, cuando al parecer, no logras dominar a uno o más aspectos de tu existencia, que se pronuncian una y otra vez en esta encarnación?

* Queridos amigos, permítanos decirles que cualquiera que sea el mayor desafío de la vida que tengan ahora, ese reto es:

- LA PRUEBA MÁS GRANDE del examen final que los prepara con el Amor, será por su Yo Superior, antes de sus graduaciones con éxito.

- Para algunos puede tratarse del estado de su salud.

- Para la mayoría de los Trabajadores de la Luz, se trata de su Consciencia de falta y escasez.

- Para otros, puede ser sobre el Amor, el perdón, la soledad o las relaciones.

- Sabiendo esto, ¿cómo reaccionarán a partir de ahora, frente a sus mayores desafíos en la vida, durante EL CAMBIO DE JUEGO de este tiempo? Pueden elegir continuar enfocándose en sus problemas, reaccionando con miedo, angustia, ansiedad, ira, depresión y culpa.

* pueden elegir aumentar sus Consciencias y perspectivas, es decir, CAMBIAR sus programaciones internas, para que coincida con el Lenguaje de la estructura con la que les habla su Ser Superior.

- Tu Ser Superior habla el Lenguaje del Amor del Ser y del Todo.

- Tu Ser Superior habla el Lenguaje de la Paz, para el Ser y para todos.

- Tu Ser Superior habla con el Lenguaje de la Alegría y Felicidad, a ti y a todos.

- Tu Ser Superior habla el Lenguaje de la Sabiduría y el Poder, para tu Ser y el de todos.

- Tu Ser Superior habla el Lenguaje de la Abundancia, para tu Ser y de todos. El término Abundancia que usamos aquí, representa a todas las cosas buenas de la vida, por ejemplo, salud perfecta, un cuerpo físico inmortal y sin deterioro, mucho dinero, grandes amistades, carrera y relaciones satisfactorias, experiencias divertidas de la vida, etc.

* Hermanos y Hermanas nuestros, esta es la hora de hablar con el Lenguaje de su Ser Superior, el Lenguaje de Dios.

* Dios es Supremamente Poderoso, por extensión, eso significa que tú también eres sumamente poderoso, entonces:

- ¿Por qué sigues olvidando esto, cada vez que te enfrentas a las pruebas finales, que tu Súper Ser te ha estado enviando últimamente?

- Dios es Amor y esto también significa que tú también eres un Ser de Amor Divino.

- Entonces, ¿por qué ocasionalmente, te comportas de manera tan diferente a tu Ser Verdadero, el más amoroso?

- Dios es Ilimitado, y tú también.

-Entonces, ¿por qué sigues limitándote a la programación 3D del lenguaje que ya no te puede funcionar en este nuevo Campo de las dimensiones superiores, en el que te has encontrado recientemente? Arcángeles Ariel y Uriel

CONTINÚA

PARTE 2

Saludos: Hace unos días, el 30 de enero, Adele publicó un mensaje de Rafael, para compartir la buena noticia, con todos los que habían percibido al aumento de las frecuencias en la vida del planeta 3D.

* Este aumento hizo desaparecer permanentemente del planeta Tierra, a la dualidad, polaridad y separación son el andamiaje, el marco y la separación, la base de una existencia de dimensión inferior, en un Universo 3D.

* Esto solo puede significar una cosa, que:

- ‘La humanidad ha cruzado recientemente a otro hito importante.

- Amado nuestro, mientras hablamos ahora, estás realmente viviendo en la Tierra 5D.

* A fines de enero de 2019, la humanidad y Gaia, de hecho, saltaron varias líneas de tiempo.

- ¿Qué provocó que esto ocurriera? En el cónclave más reciente en el Planeta Tierra, al que muchos de ustedes asistieron mientras dormían, la mayoría expresó un fuerte deseo de comenzar Ahora, cambios innegables y visibles.

* Las Almas viejas, encarnadas físicamente en el planeta en este momento, es decir, los que se movían y se sacudían, que son los verdaderos poderes detrás de la historia de la Creación de la Nueva Tierra, ya habían tenido suficiente del viejo paradigma de miedo, falta y separación.

* Querían que todas las reformas necesarias se aceleren por completo y, aunque se produjo un caos temporal, todos expresaron una confianza inquebrantable que podrían superar estos desafíos con Gracia y facilidad.

- Amados nuestros, realmente tenemos un tremendo respeto y admiración por todos ustedes.

- Sin embargo, debido a esto, las cosas pueden parecer temporalmente, que están empeorando en lugar de mejorar, tanto a nivel micro como macro.

- Resulta importante tener en cuenta, que todo esto está sucediendo POR DISEÑO. Como colectivo, han elegido deliberadamente intensificar todos los remanentes energéticos 3D, dentro de sí mismos y de la psiquis y Consciencia de todas las Almas encarnadas en la Tierra, para obligarlos a elegir AHORA, una mejor manera de Ser.

* Esto es para ayudarlos a liberarse permanentemente, así salgan de la programación automatizada de los patrones 3D, que han estado usando durante miles de años.

* Ustedes han estado utilizando por eones, el sistema operativo de una dimensión menor, de miedo, falta y separación.

* Ha llegado el momento que vuelvan a configurar y reprogramar la súper computadora que es su vida.

- Y el verdadero trabajo debe comenzar en su INTERIOR. Ahora, su sistema operativo debe hablar constantemente el Lenguaje de la programación de Dios.

* Solo cuando hayan alcanzado una perspectiva dimensional más alta, sin importar lo que ocurra a su alrededor, sus vidas comenzarán a cambiar de maneras mágicas y maravillosas.

* Hablar en el Lenguaje de la programación de su Ser Superior nunca ha sido tan fácil, pero con la erradicación de las densidades más bajas de sus marcos de existencia, Ahora se volverá muy natural.

* En última instancia, esto significará que sus esfuerzos de alineación de sus frecuencias, para que coincidan con las de su Ser Superior, no tendrán por qué ser tan exigentes como antes.

* Será perfectamente simple, como andar en bicicleta, después de muchos años de no montarla, puede que no tengas práctica, pero eso no significará que tengas que empezar desde cero. Pronto descubrirás que tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones, gravitan naturalmente hacia una mayor densidad en lugar de lo contrario.

* Esto se debe que el andamiaje o marco que soporta lo opuesto, ahora ha desaparecido por completo.

- Este movimiento natural de una densidad más ligera y alta, hacia sus pensamientos, palabras y emociones, solo podrá ser detenido por ustedes.

- Si proporcionan resistencia cero, al reajuste natural de este proceso de reprogramación que se está ejecutando, entonces pronto se encontrarán pensando, diciendo, sintiendo y actuando como su Ser Superior Divino.

- Esto está 100% garantizado. Entonces, en otras palabras, simplemente sigue el flujo y ríndete a tus inclinaciones naturales para sentirte feliz, con Paz y Amor, pronto tu vida cambiará para reflejar este cambio que viene desde tu interior.

- Nuestro Dios es el Creador Supremo de TODO LO QUE ES, por extensión, la creatividad es la única forma de expresarse de tu Alma.

- En este año, estás bien y naturalmente encaminado para perfeccionar la alineación con tu Ser Divino.

- Ahora desearás crecer, expandir y expresar tu creatividad, tu contribución única a la Nueva Tierra de una manera grande.

- Algunos de ustedes ya han comenzado, no se preocupen por aquellos que no lo han hecho, todo ha sido planeado perfectamente por y para ustedes. Yo, el Arcángel Ariel, estoy aquí para ayudarlos a abrir las compuertas de su genio creativo interior.

- Pídeme que te ayude a liberar a todas las áreas inexploradas de tu autoexpresión interior.

- Puedo ayudarte a ampliar tu forma de pensar, a expandir tus límites y a descubrir a muchos de tus talentos ocultos.

- Esta es la hora de desatar a todos tus talentos y de mostrar tu Magnificencia, para que todo el mundo la vea.

- Cuando hagas esto, sin las Energías de la arrogancia, ni del engreimiento, les darás a otros el espacio, el coraje y la valentía, para que también salgan de su caparazón y brillen intensamente.

* Ábrete a todas las ideas, y siempre di , a todo lo que la vida te ofrece.

- ¡Solo cuando tu guía interior esté en perfecto acuerdo, tus sentimientos serán un potente GPS interno e incorporado!  

- ¡Serán el barómetro de tu Verdad, que siempre usarás para allanarte el camino hacia tu Fiesta de Graduación!  Yo, el Arcángel Uriel, siempre estoy listo para ayudar felizmente a todas las Almas que me invocan.

- Te ayudaré a proporcionarte un canal libre de información e inspiración relevante para tu Misión y rol individualizado en la Nueva Tierra.

- Te será revelado el siguiente escalón, luego el posterior y así sucesivamente, te serán mostrados, uno a uno. - Debido a esto, te sentirás muy felizmente contento, nadarás con alegría, en el flujo del río de tus creaciones. Ahora le hablaremos de LA CORNUCOPIA, un regalo nuestro para ti.

- Padre Madre Dios UNO, el Creador de TODO LO QUE ES, en este ahora, te ha otorgado esta canasta de Luz resplandeciente, en forma de cuerno, que está lleno de todas las cosas que siempre has deseado tener y experimentar en el Planeta Tierra.

- La Cornucopia es un antiguo símbolo de la Abundancia, en las cosechas y de las grandes bendiciones.

- En los viejos tiempos, cuando alguien recibía una Cornucopia, era una señal que todo su arduo trabajo, estaba a punto de rendir frutos de manera significativa. Ahora, nos gustaría invitarlos a todos a cerrar los ojos

Imagina que tu Ser Superior y el Equipo Espiritual están a tu alrededor

Padre y Madre Dios, están avanzando y acercándose a ustedes

Ellos te sonríen y entregan este hermoso y brillante regalo, mientras, al mismo tiempo, te dicen:

- ‘Con este regalo, ahora te damos todo lo que siempre has deseado

- Amado Hijo, tus deseos ahora se han cumplido

- Ve y comienza a crear a todo lo que tu corazón desea hacer, ya que este proceso, es la clave que te abrirá las puertas de la Libertad Ilimitada

- La libertad de Ser Dios

- La libertad de hacer con tu tiempo, lo que quieras

- La libertad financiera que has estado buscando durante mucho tiempo

- Querido Ser, te lo mereces, la parte difícil ya ha terminado

- ¡Es hora de celebrar! ...

 - Te estamos amando más allá de toda medida’…

Con el Amor de todos de la Compañía del Cielo, a través de Adele Arini.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario