nocopias

domingo, 17 de febrero de 2019

LOS PLEYADIANOS -FASE 2 PROTOCOLO POLVO DE ESTRELLAS




LOS PLEYADIANOS – FASE 2 

PROTOCOLO POLVO DE ESTRELLAS

Los Oficiales Médicos Pleyadianos les transmitimos:

La fase 2, del Protocolo B, Polvo de Estrellas, ha sido reiniciada para finalizar la formación de las 4.5 mil millones de Cuerpos de Luz de las Semillas Estelares en la Tierra.

* La Operación de Sanación Pleyadiana, Polvo de Estrellas, fue activada de forma original el 22 de noviembre de 2018, como parte de ‘el Evento.

* Millones de Semillas Estelares, estacionadas en la Tierra, comenzaron a experimentar una relación súper natural de todas las viejas historias, con dolores e incomodidades emocionales y corporales.

* Increíbles dosis de Energía Gamma 5D han sido enviadas a la Tierra, esta Luz tiene el propósito de impulsar a los 4.5 mil millones de Semillas Estelares a la quinta dimensión.

* La física de la quinta dimensión, requiere que el cuerpo físico sea de un peso ligero y esté libre de todas las Energías de baja vibración!

* Los datos del seguimiento del estado del Cuerpo de Luz colectivo de los niveles superficiales a nivel global, muestran:

- El contenedor físico de la 4D media superior, no puede integrar el intenso nivel intenso de la Luz Gamma de 40 Hz, no llegó a una limpieza natural profunda, por la no ingesta de solo comida ligera, a base de verduras con altas frecuencias de Luz.

- Una advertencia crítica es que si continúan con las ingestas de alimentos tóxicos y sintéticos 3D, les ocasionará fuerte dolores en el cuerpo físico, también tendrá implicancias para la Ascensión de los Cuerpos físico, emocional y etérico. En el pasado podían ralentizar un poco sus procesos, pero ahora deben parar para poder cambiar.

* Sus cuerpos son una magnífica maravilla en el Universo y pueden hacer cosas increíbles, si ustedes les prestan la atención que necesitan.

* Nos damos cuenta que la vida de la Mátrix 3D está acelerada, por tanto, les resulta un desafío hacer el esfuerzo de sacar el enfoque de esta realidad.

* En su alimentación nocturna, ingieran comida ligera, así dejen de poner veneno en sus cuerpos, porque se corresponden con el viejo programa que ustedes ya no pueden decodificar más.

* Ustedes no pueden acceder a la vida 5D como un humano inconsciente 3D, deben elegir y decidir ahora, entre el dolor o la felicidad, como su estado del Ser. Ahora, su Cuerpo de Luz se está formando súper rápido y esto podrá suceder sólo si cambian el cuerpo a un estado energético 5D mucho más alto.

* Resulta imperativo en este ahora, que muestren un cuidado extra en el cuerpo, para prepararlo para el nuevo diseño de las infusiones de Luz que vendrán a la Tierra, en los próximos 30 días.

* Los Oficiales Médicos Pleyadianos, se encuentran entre los más avanzados del Universo y están trabajando en esta fase, para facilitar la reparación del ADN y las células para preparar rápidamente a las bio-naves humanas de las Semillas Estelares para la inminente e inmediata Ascensión.

* El 90% de sus problemas consiste que no se alinean con este protocolo de nutrición fotónica.

* Ustedes recibirán una recarga energética masiva a lo largo de todo su Ser, para purgar a toda la Energía de baja vibración del cuerpo y reparar a todo el ADN.

* Les recordamos que quienes los rodeen no entenderán lo que ustedes hacen y tratarán de hacerlo desistir, pero deben ignorarlos y proceder con intención fuerte en sus cambios.

- ¿Cuánto significa para cada uno de ustedes, sus cuerpos, vidas, salud y Ascensión? Tiren la comida chatarra fuera de sus frigoríficos y alacenas, luego vuelvan a recargarlos con alimentos energéticos avanzados y naturales, ya que al comer de esta manera, notarán que están más ligeros.

* Este es el momento de reemplazar por completo, a todas sus creencias sobre la salud del cuerpo.

* La alimentación energética fotónica y natural, cubre a todas sus necesidades con Códigos de Luz Akáshicos complejos, que cuidarán de la nueva programación para su Cuerpo de Luz 5D.

* Les aseguramos que si ustedes, simplemente intentan esta ingesta que les mencionamos, cuando comiencen, no regresarán nunca más a la vieja alimentación, experimentarán una sensación increíble en cuestión de horas, a la velocidad de Dios.

Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario