nocopias

martes, 5 de febrero de 2019

MENSAJE DE ANSALOUSIE DIOSA DE LA CREACIÓN – HUELLAS DE LA VIDA – PARTE 1





MENSAJE DE ANSALOUSIE DIOSA DE LA CREACIÓN 

HUELLAS DE LA VIDA – PARTE 1

Prólogo

Somos creados a partir de la Energía, y sus muchas capas, emiten vibraciones. Estas, pueden ser dramáticas, o muy sutiles. Cuando creamos, en nuestras vidas, lo hacemos por intención conscientemente. Sin embargo, también existen vibraciones inconscientes que pueden o no, apoyar el proceso anterior.

La Diosa, habló sobre lo que es consciente e inconsciente en cada uno. También, sobre las diferentes huellas de nuestra vida. De manera física, las huellas dactilares, se pueden almacenar en las células de los órganos, articulaciones, sangre, piel o cualquier parte viva del cuerpo. También hay huellas que afectan nuestras emociones, desencadenando reacciones particulares. Además, el cuerpo mental puede tener impresiones, que nos mantienen en un sistema de creencias, o proceso de pensamiento particular. Borrar estas huellas, crea un cambio de vibración. Este cambio, reflejará el flujo de amor, luz, alma, y todo lo que viene con estas energías. Esto, afectará a la mente consciente e inconsciente. Será un nuevo comienzo. Nama Sika, Venia Benya YO SOY una, YO SOY todas.

Los saludo, querida familia: Me extiendo de mi corazón al tuyo. Me extiendo para abrazarte en todo lo que haces ahora mismo, donde sea que estés en tu vida. A medida que vives en la Tierra, hay muchas capas de Energía, que han creado a quién eres y sucede ahora mismo. Suelen hablar acerca de cómo tus emociones te afectan, cómo tus sistemas de creencias impactan, cómo te influye la consciencia colectiva.

Les gusta analizar sus vidas, crear cambios, tomar conscientemente determinados caminos. Esto crea, una perspectiva muy intelectual o mental de la vida, que les impide sentirse en el momento presente, para obtener, un mayor impacto de la experiencia. ¿Qué quieren de sus vidas? Y la respuesta que acude a la mente, relaciones, bienes materiales, reconocimientos, estados del Ser, crea capas de intenciones. Cada una de ellas, teje un patrón de energía, que es lo que irradian, inconscientemente, no solo en la familia, también en el trabajo, y donde desarrollen sus vidas. Estos son niveles de vibración, y les gusta encontrar, los que sean compatibles. Es por eso que a veces, cuando te mueves a algo nuevo y diferente, al principio, te sientes incómodo, porque aún, no has encontrado la alineación que funcione para ti.

No olviden, que son consciencia consciente, al realizar estos cambios. Por otro lado, cuando ya no eres compatible con situaciones particulares, puedes sentirse desubicado, y esto es, porque tu vibración ha cambiado. Por lo tanto, presta atención, a los momentos de comodidad o incomodidad. ¿es vergonzoso e incómodo porque me estoy estirando y volviendo a algo nuevo, o es vergonzoso e incómodo, porque que cambié y me moví, y ya no estoy en equilibrio con eso? Ustedes dicen: bueno, podría cambiar, estar en otro lado, pero sigo en lo mismo. Las nuevas situaciones, pueden avergonzarte, entonces, para evitar esto, te quedas, en tu espacio con tus energías habituales, equilibrados, en el centro de ambas situaciones.

Esta práctica la puede usar, para cualquier cosa que quieras intentar en la vida. Únete a mí, para dirigirnos, a las energías vibratorias superiores de Todo lo que es. Inhala profundamente, enviando tu energía a la tierra, para que puedas anclar tu consciencia. Cuando te anclas en la tierra, tu energía, va en muchas direcciones diferentes, para que luego, traigas tu consciencia desde el interior de la tierra, moviéndose a través de tus cuerpos energéticos. Como estás en tu ser superior, esta mezcla de humano y deidad.

Tu ser superior, puede llegar a ti, con una vibración más baja, más asociada a lo humano o puede vibrar más alto, más cerca del tú divino. Es un espectro muy amplio y tu consciencia fluye a través de él. Desde tu ser superior, sigues este hilo, que te lleva a tu deidad al ascender, todo lo que necesitas, es tu intención clara y precisa de cambiar, y entras en el espacio de tu divinidad.

Cuando llegas allí, sientes la fusión con esta nueva vibración. Para algunos, es como si estuvieras ante la energía o la esencia que eres.

Cuando estés listo, permites que tu consciencia se mueva en el plano del alma, para entrar y mezclarse contigo.

Cuando sientas tu consciencia fusionándose con la divinidad de tu alma, fácilmente sentirás el flujo, y la luz, de tus muchas vidas. A medida que continúas moviéndote a través de este espacio, puede haber un aspecto tuyo que quiera entrar en tu consciencia consciente. Son más que esta vida. Son multitud de vidas diferentes, que conforman todos estos aspectos distintos de quiénes son ustedes.

Yo, la Diosa, entro en cada uno de ustedes. Al hacerlo, me extiendo para besarte. Permito que mis energías, se fusionen contigo. Permito que mis energías, amplifiquen quiénes son ustedes, como la esencia de su alma. Al hacerlo, nos movemos en el espacio de Todo lo que es.

Los invito a respirar profundamente, y sentir que sus energías florecen tanto como lo desean.

Continuará en la Parte 2.

Soy Ansalousie, la Diosa de la Creación, a través de Shelley Dreseel.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario