nocopias

martes, 5 de febrero de 2019

MENSAJE DE JUDAS ISCARIOTE – PARTÍCULAS ADAMANTINAS





MENSAJE DE JUDAS ISCARIOTE 

PARTÍCULAS ADAMANTINAS


Soy Judas: Transmitirles este mensaje de hoy es un honor para mí, porque les informaré que el Cielo ha bendecido a la Tierra con algunas Partículas extras de Luz Adamantina.

- En este ahora, le proporcionan un colector adicional en la Tierra, a nivel exterior e interior, porque las Partículas Adamantinas, a medida que penetran en las profundidades, transforman y disuelven a las estructuras negativas que ya no pueden interactuar con las estructuras de Luz y que ahora ocupan más espacio en la Tierra.

- Estamos extremadamente agradecidos a todos aquellos que han incorporado estas Partículas en este ahora, que les permitieron volver sus caras hacia la Luz.

- Nuestro Padre Madre Todopoderoso está observando cómo estas Partículas de Luz aterrizan en la Tierra y sacuden a todo el viejo trauma, para sus regresos a la Luz.

- Esto es lo que la Tierra desea y le apasiona, porque le permite recibir a toda la ayuda que solicita para alcanzar sus metas más altas en este tiempo. Queridos terrícolas, esto mismo se aplica a ustedes, levanten sus ojos y pidan ayuda para traer esta hermosa Energía de Luz, de modo que puedan convertir a sus cuerpos en una consciencia de LUZ superior.

- En el momento de anclar estas frecuencias, lo mejor es que se encuentren firmemente anclados a la Madre Tierra, así consigan mantener el equilibrio y se brinden los mejores resultados posibles.

- El equilibrio de Ser UNO con la Madre Tierra, es que hacen este viaje junto con Ella.

- Disfruten de esta Energía a medida que sientan que sus pies están firmemente enraizados en la Tierra, porque así es como pueden entender adónde van y qué es importante para sus vidas.

- Para muchos de ustedes, lo más importante es aprovechar esta Energía y convertirse en un ancla con la Tierra.

- De esta manera, estarán distribuyendo la Energía a todas las partes del planeta.

- Este es un trabajo importante, que demuestra resistencia y coraje, porque se encontrarán con lo bueno y malo, pero también sentirán como la Energía los ayuda a soltar lo viejo y a dar la bienvenida a lo nuevo que les brindará más información sobre el significado de sus vidas personales y en general. Hay grandes ideas que están en progreso, que serán completadas en muchos corazones.

- Son Conocimientos que los harán en simultáneo, más pequeños o más grandes respecto al Universo.

- Todos son UNO con este gran y gigante Universo, por tanto, comprobarán que pueden Ser de todo menos pequeños.

- ¿No sientes frecuencias de autoperdón en tu corazón, mientras piensas en ello? Queridos Hijos, sigan hacia adelante, que todo será descubierto por ustedes en el amanecer de este nuevo tiempo.

- En esta hora, la Tierra pronto hará su entrada magistral y es mejor que estén preparados.

- Esperamos que una gran parte de la humanidad abra sus corazones a la Luz y se hayan anclado a la Tierra.

- Necesitan ser los Faros que escribirán la nueva historia con las placas de la Luz de este ahora, de forma que maniobran y posibiliten el acceso de muchos más a estas estructuras que ya están en la Tierra.

 - Estas son las estructuras que ahora están consolidándose con la ayuda de las Partículas Adamantinas y están lloviendo sobre la Madre Tierra.

- Cuida en este Ahora de tus Cuerpos, la Tierra y todos los demás, porque pronto tendrán un nuevo tiempo de una nueva Luz y de Amor en Gaia.

Los dejo ahora con el gran Amor de mi corazón, Soy Judas Iscariote, a través de Ann Dahlberg.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario