nocopias

sábado, 9 de febrero de 2019

MENSAJE DE KAYRY - SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN





MENSAJE DE KAYRY 


SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN


Saludos de corazón a corazón:

Yo Soy KayRy y les hablo en este momento. Y la información expresada aquí, es mi perspectiva, mi punto de vista. Porque toda la Verdad, te está esperando en tu corazón. Escucha la Luz en ti.

En los últimos días, mi familia y yo, hemos estado experimentando cambios en el área del estómago. Esto concierne, a las altas frecuencias, que entran al cuerpo, y limpian y transforman, las energías de bloqueo, y la baja vibración. Algunos de los síntomas son: aumento de gases, hinchazón o sensación de saciedad, no debido a una dieta, o comer en exceso.

Los problemas digestivos, pueden fluctuar, con períodos de diarrea, y estreñimiento, dolor sordo en el ombligo, o a cada lado de él. No es solo cambio de frecuencia, sino también tu cuerpo físico, por supuesto.

Tus órganos, están cambiando gradualmente, y algunos alimentos, de baja vibración, ya no pueden ser tolerados por el cuerpo. También, hay cambios, en la forma en que tu cuerpo, procesa estos alimentos. Puede haber tanto toxinas, como limpieza de traumas antiguos, que el cuerpo, tiende a deshacerse rápidamente.

El Chakra del plexo solar, está justo arriba del ombligo, los cambios que ocurren en este Centro, afectan a toda la región del cuerpo.

La fuerza de voluntad, y el Poder personal, están asociados con el plexo solar. En este momento, todos, estamos recuperando nuestro poder, liberando el miedo y el juicio, tomando el control de nuestras vidas. Liberamos las mariposas, y comenzamos a expresarnos más plenamente. Es posible, que también te encuentres, volviendo a tus viejas costumbres, cualesquiera que hayan sido.

No permitas que tu ego te detenga, o te impida aumentar tu vibración. Ve afuera, respira aire fresco, pasa tiempo en la naturaleza, siempre enfocado en cosas positivas.

Por el momento, también hay mucha actividad en nuestra área de la cabeza. Puedes tener náuseas, visión borrosa, hormigueo en el cuero cabelludo, zumbidos en los oídos, sueños intensos, sueños más proféticos o precognitivos.

Las visiones oníricas, ocurren con mayor frecuencia. Un síntoma, si quieres llamarlo así, que siento con más frecuencia que en el pasado, es el sentimiento que no estoy solo en la vida. La sensación, de que hay una presencia no física, justo a mi lado. Lo mejor que podemos hacer, para todo esto, es relajarnos, beber mucha agua, comer alimentos ligeros, y dormir mucho. Es muy importante, que permitamos que nuestro cuerpo se adapte, y acepte la nueva luz que viene.

Practica la respiración profunda, durante tu tiempo de meditación.

De corazón a corazón, soy Kayry, a través de Kejraj




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario