nocopias

sábado, 2 de febrero de 2019

MENSAJE DE LA LUZ DE LA ASCENSIÓN – HOMBRE DIVINO*Este estado te fue otorgado por la Fuente de Dios Padre Madre UNO, desde el origen de la materialización del mundo.






MENSAJE DE LA LUZ DE LA ASCENSIÓN


HOMBRE DIVINO


Yo Soy la Luz de la Ascensión: La Ascensión de la Tierra a una Luz mayor está cerca, a ti también te está viniendo tu ascenso como Ser humano, a un estado de Hombre Divino.

*Este estado te fue otorgado por la Fuente de Dios Padre Madre UNO, desde el origen de la materialización del mundo.

*Lo has tenido desde el comienzo del largo camino hacia atrás, que has tenido que recorrer para encontrar este estado de despertar, después de perderte durante tus viajes como explorador lejano.

- Sí, tenías que encontrar este estado de Creador consciente, a través del Poder y la Fuerza del Amor. Algunos de ustedes, en el pasado, ya han experimentado individualmente este estado de vigilia y han ascendido con sus Cuerpos de Luz, después de haber efectuado un trabajo de purificación, mientras transitaban por la Tierra, para caminar con Amor como único motor de sus evoluciones.

*Ahora viene la Gran Cosecha, y la elevación de sus Consciencias, que llevará a la elevación de su mundo a las frecuencias superiores.

*Muchos de ustedes que vinieron a encarnar en la Madre Tierra, en este momento crucial, verán transmutar sutilmente a todos sus Cuerpos y células.

*Se convertirán en Luz, Amor y Paz, así es como dejarán este Plan de la materialización de la tercera dimensión. Este tiempo de aprendizaje, para la mayoría de ustedes ha durado lo suficiente, y les permitió aprender todo lo que diseñaron para sus experiencias.

*Han experimentado en lo más profundo de sí mismos, a todo lo que probablemente les traería una nueva comprensión, una experiencia de vida última, para descubrir como abandonar sus confinamientos, mediante su apertura a la prodigiosa fuerza del Amor.

*Las lecciones están dibujadas, y ahora es el momento de gastar más Luz, en más oportunidades para despertar, comprender y expandir su Consciencia.

*Este bendito momento está en camino, y se unirán a nosotros en esta Luz sublime que se revelará en la Madre Tierra.

*Las puertas cerradas hasta ahora, se abrirán y revelarán a todas las riquezas prometidas. Cuando cruces estas puertas, el viejo mundo no te atraerá más, habrás cruzado a todas las etapas de sucesivas iniciaciones, para encontrarte inmediatamente en el umbral de estas maravillas que aparecerán ante ti.

*Has olvidado lo que es la Realidad de la Verdad, así como el florecimiento de la riqueza de todo esto que ha sido enterrado en tus recuerdos más antiguos.

*Nada es maravilloso a los ojos de los despiertos, todo es simplemente real y vivo, de una vida más plena y vibrante, mediante un Amor tan fuerte que transforma y transmuta a Todo Lo Que Toca,.

*Hijos de la Madre Tierra, ustedes que tanto han deseado vivir este Amor transformador, lo tendrán y experimentarán plenamente.

*Sus ojos y sus Almas estarán maravillados en la totalidad de su Ser despierto, vivirán con esperanza la realidad que les hemos estado anunciando.

*Este tiempo está ahí, déjate llevar por esta Energía especial e inusual, porque es superior a lo que sabías y conocías, y que ahora se convertirá en tu pan de cada día, en tu abundante comida.

- Tal es el deseo de La Fuente de Dios Padre Madre UNO.

- Tal es, en sí misma, la Revelación deseada, la elevación de sus Consciencias y de su querida Madre Tierra.

- Ten la creciente esperanza que ahora ocurrirán en ti, y para siempre, los reajustes de este nuevo Plan de Energías que crean trastornos en tu Ser y mundo.

- No sufras estos trastornos, mantente despierto en la calma y Paz de tu corazón.

- Nada puede pasarte a ti bajo nuestra protección.

- Lo viejo está muerto, lo sabes, deja de lado a los más mínimos detalles de tu vida.

- El Renacimiento, en este nuevo estado de Luz, está realizándose.

- Deja que lo nuevo de esta Luz se establezcan silenciosamente, porque la elevación de las vibraciones continuará y tendrá lugar sin enfrentamientos, resistencia, ni temores.

- Déjate llevar por la prodigiosa Energía del Amor que ahora vive en ti.

- Déjate llevar, te extendemos una mano suave y firme para que te acerques más a nosotros, la sonrisa de tu Presencia asombrada, para nosotros es el regalo más hermoso. Siempre con Paz y Amor, Soy la Luz de la Ascensión, a través de Dominique Fihey.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario