nocopias

lunes, 4 de febrero de 2019

MENSAJE DEL PADRE DIOS - INMERSIÓN EN EL AMOR- ¡Basta con los sacrificios de sangre! Eso no es de la Luz, no, no lo es, debe detenerse y terminar.



MENSAJE DEL PADRE DIOS 

INMERSIÓN EN EL AMOR

Hola niños: Soy su Padre Dios quien les habla, el mensaje de la Madre de días atrás, fue tan maravilloso, que Yo también he estado disfrutando de su Amor, algo que también he visto que muchos de ustedes están haciendo últimamente.

* Por favor continúen con esta práctica de inmersión en el Amor, tomen la Luz y envuélvanse en el Amor, que es muy relajante, y es un placer estar en su Presencia, admito que también es mi lugar favorito para estar.

* Niños, aunque es un acto difícil de seguir, los invito a sentarse en mis rodillas, en mi regazo, para escuchar la historia de la Tierra.

* Todos son los niños de mis ojos, el brillo en mis ojos, como quieran decirlo.

* Los conocemos desde hace millones de años y hemos trabajado juntos durante mucho tiempo.

* Me da mucho gusto decir que tú eres mío y Yo Soy tuyo, que tenemos una conexión espiritual profunda que calienta mi corazón, cuando puedes ver a esto y lo admites. Yo, Dios Padre, a menudo Soy muy silencioso, la Madre es estupenda en su demostración de la miel de su Amor, de felicidad.

* Tiendo a ser más práctico, estoy más en la solución de problemas, y sí, más masculino, como es el camino del verdadero equilibrio.

* Me gustaría asegurarles que siempre Soy fuerte, comprensivo y protector, que no puedo ser herido o muerto, y que mi Amor es Eterno, y los apoya a ustedes y a sus experiencias.

* Muchos de ustedes no me buscan para consolarse, aunque desearía que lo hicieran, porque Soy un excelente oyente y siempre estoy feliz de estar involucrado en sus vidas, tanto como lo permitan.

* Este proceso de concesión, de permitir, es nuevo para ustedes, porque se les ha dicho que hay un Dios feroz, aterrador y que juzga, y esta percepción los aleja de Mí, subconsciente y culturalmente.

- ¡Basta con los sacrificios de sangre!  

- Eso no es de la Luz, no, no lo es, debe detenerse y terminar. Queridos, con el nuevo mundo que se está construyendo actualmente, sobre ondas de Luz de Amor e Intención Cristalina, será poderoso, hermoso y todos ustedes son muy bellos.

* Este es ahora el campo de juego para su Ser creador, siempre lo ha sido, sin embargo no lo sabían, entonces lo construyeron en base de falta y de miedo, pero entre todos crearemos con Amor, Luz, Abundancia y alegría.

* Como verán es realmente muy simple, el Amor y la Luz marcan el camino, las intenciones se cimientan e infunden con Luz, esperanza y el Amor las hace realidad.

* Por favor, tengan cuidado, sean conscientes de sus pensamientos, deseos e intenciones, ya que ahora se materializarán mucho más fácilmente en este nuevo mundo pegajoso, de posibilidades crudas. Yo digo pegajoso porque quiero llamarles la atención, debido que en este momento, las Energías son muy densas, que cuando piensan, es como una pelota lanzada al aire y hay mucho pegamento espeso en el aire, de un potencial puro que se adhiere a la pelota y la vuelve muy grande.

* Todo se manifiesta muy rápido, y el punto de mi intención, es llamarles la atención, porque ahora están en un nuevo estadio, con nuevas reglas, con Energías más elevadas y apuestas más altas.

* Están en el precalentamiento, se están volviendo más fuertes con estas nuevas Energías, cada día siguen creciendo, limpiando y yendo más lejos.

* Estoy extremadamente orgulloso de mis jugadores de pelota con la Energía de la Nueva Tierra. Los Trabajadores de la Luz, realmente están iluminando la noche con sus intenciones, sus oraciones y su Amor que comparten con los demás.

* Oh, al principio pueden sentir que amar a la distancia es muy espinoso, pero aun así es Amor.

* Mantengan siempre su perímetro de protección, de guardia, ya que todavía no es fácil navegar hacia el Hogar que están construyendo aquí.

- ¿Ves el honor que es estar aquí, la extrema ventaja y el Sagrado placer de disfrutar de tu expansión creativa?

- ¡Niños, amplíen su Hogar!  

- ¡Expándete tú!  

- ¡Expándete Conmigo, siéntate un momento en mis rodillas, permítete ver girar los Universos y bailar al ritmo de su propia melodía única de la Creación!  

- ¿Puedes oír el zumbido de la Creación? Oh, sí, puedes sentir todo el zumbido en tus oídos bendecidos, a medida que vas aclamándote a las altas Energías, puedes estar seguro que eso es normal.

* Cuando los escuches, piensa en las nebulosas que giran y regocíjate de Ser parte de la gran danza cósmica de la Creación, porque tú eres el Todo, entonces deja ir.

- ¿Puedo preguntarte si estás bailando o dejando pasar tu tiempo en esta danza de la Creación?

- ¡Tiempo de bailar!  

- ¡Tiempo para crear!  

- ¡Tiempo para amar más profundamente!  Yo Soy su Dios Padre, gracias por hablar, leer, escuchar y estar Conmigo hoy, ha sido un gran placer hablar con el Equipo de Tierra. Los quiero y si escuchas, a un fanático loco, gritando vítores y animándote en las gradas de la Ascensión, Ése Soy Yo. - ¡Ahora ve a pegar!  Yo Soy su Padre Dios, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario