nocopias

sábado, 2 de febrero de 2019

PASEO RURAL-*Podrán viajar entre 6.000 y 12.000 millas por hora, o 9.600 a 19300 km por hora, ¡esto reducirá los tiempos de viaje planetarios más largos, a menos de una hora!-MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 6 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 3






PASEO RURAL


El complejo de las estaciones estará ubicado en el borde del pequeño pueblo, cerca del lado del valle.

*El edificio en sí, estará construido en una ladera en forma de U, dará forma a una pequeña plaza pavimentada que dará al campo, con arbustos coloridos en macetas de terracota, con algunas mesas y sillas.

*En el lado interior de la plaza de la estación, se enfrentará a una pared de vidrio, en la cual habrá puertas corredizas que se corresponderán con precisión, con la ubicación de las puertas de un vehículo.

*Las puertas de la plataforma de vidrio serán abiertas, solo cuando haya un vehículo en tránsito en la estación, una precaución necesaria, ya que todos los vehículos de transporte se ejecutarán automáticamente y sin personal, por lo tanto deben estar físicamente separados en todo momento. Un vehículo de tránsito magnético estará parado en la estación, esperando a sus pasajeros, con sus puertas anchas y las de la barrera de vidrio abiertas de manera atractiva.

*El piso del vehículo será plano en toda su extensión y presentará una entrada nivelada desde la plataforma.

*Estará construido con un material similar al vidrio, la mitad inferior del vehículo será de un color crema, mientras que toda la sección superior, será de vidrio teñido ligeramente de verde, que se curvará hacia arriba con una enorme ventana panorámica, cuya superficie estará tratada para oscurecerse ante la luz del sol.

*Los asientos individuales estarán moldeados con el mismo material opaco vidrioso, que podrán girarse en cualquier dirección durante el viaje y estarán tapizados cómodamente.

*El vehículo será articulado en varias secciones cortas, lo que le proporcionará un transporte continuo en toda su longitud.

*Dado que los vehículos operarán sin conductores, habrá una clara visibilidad sin obstrucciones, de las vistas frontal y posterior, que tendrán una cúpula transparente.

*Los asientos delanteros y traseros serán ocupados por los niños y los visitantes que recorran el área por primera vez. Con un silencioso sonido de advertencia en la plaza de la estación, se anunciará la inminente partida del tren.

*Otra advertencia sonará dentro del tren, las puertas se cerrarán suavemente y el vehículo arrancará de una vez, deslizándose silenciosamente por encima de su vía en forma de U, alejándose del pueblo y por el lado del valle, reservado como su derecho de paso.

*El vehículo no tendrá contacto físico con la superficie de la pista, será levitado magnéticamente, a través de un poderoso material magnético que estará justo encima de él y que recubrirá tanto a la vía, como a la parte inferior del vehículo.

*La propulsión se realizará mediante bobinas de inducción eléctrica, colocadas en las vías y controladas por computadoras centrales. Por debajo de los trenes, habrá un sistema de transporte de mercancías, que utilizará túneles.

*Contemplará a un sistema de contenedores controlados por computadora, que también serán magnéticos, levitarán y se auto-propulsarán por inducción lineal.

*Los contenedores serán dirigidos automáticamente a uniones conmutables por computadora, a cualquier parte de la Región o País. Los pasajeros no requerirán comprar boletos y no serán molestados por los recolectores de tiques, ya que los viajes no se abonarán.

*Esta línea será parte de la Red de Transporte Regional, también incluirá a parques públicos, iluminación, pavimentación y servicios regionales en general.

*El transporte se considerará una parte esencial del ‘mecanismo’ de la Región, y no se pagará directamente por cada viaje.

*Los vehículos de la Línea Rural serán relativamente cortos y funcionarán con breves intervalos a lo largo del día y de la noche.

*Durante la noche, cuando pocas personas viajen, los vehículos se pondrán automáticamente fuera de servicio, en los depósitos de almacenamientos subterráneos, ubicados estratégicamente, los sensores simplemente notarán la llegada de un pasajero a la estación. Para el transporte interregional, se utilizará una aeronave aérea de alta velocidad, para cubrir las distancias más largas.

*Sin embargo, comenzarán sus viajes como vehículos magnéticos, dentro de un túnel, de debajo de la comunidad, se elevará cuando se encuentre a cierta distancia de la comunidad.

*Se moverá silenciosamente sin fricción, mediante la ionización del aire circundante, a través de rayos de corta distancia controlables, que crearán un vacío frente a la embarcación, a velocidades muy por encima de la velocidad del sonido.

*Para viajes más largos, digamos entre países, las embarcaciones serán más rápidas y trabajarán con los mismos principios.

*Podrán viajar entre 6.000 y 12.000 millas por hora, o 9.600 a 19300 km por hora, ¡esto reducirá los tiempos de viaje planetarios más largos, a menos de una hora! Sin embargo, en general, la vida en la Nueva Era será menos apresurada, de todos modos, por tratarse de un transporte civilizado y de un paisaje agradable, permitirá que el viaje pueda ser disfrutado por derecho propio.

*Los vehículos de tránsito estarán equipados con una amplia variedad de instalaciones, para satisfacer las necesidades de los pasajeros, y las Líneas Rurales no son una excepción.

*Habrá mesas plegables para aquellos que quieren usarlas, tal vez para trabajar en una computadora personal, u otra actividad.

*En la parte trasera del asiento de cada pasajero, habrá disponible una pantalla de usos diversos y que podrán programarse para reproducir música o para saber cuándo el tren se aproxime a destino.

* El equipaje personal podrá ser enviado a través de la red subterránea de entrega automatizada de mercancías, aunque la mayoría de la gente viajará liviana, todos los alojamientos grandes y pequeños, ofrecerán los artículos requeridos por cada huésped o visitante.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 7)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario