nocopias

lunes, 4 de febrero de 2019

Portales físicos.Estos últimos 5 días a nivel planetario se ha estado recalibrando el cuerpo físico.



Portales físicos.

Energías de calibración de puntos de luz en el cuerpo físico.

Estos últimos 5 días a nivel planetario se ha estado recalibrando el cuerpo físico.

Aún seguimos con las energías en ascenso.

Preparando los cuerpos físicos para integrar aún más la luz.

Se están insertando flujos energéticos que pareciesen cuerdas de luz que se anclan en el planeta en determinados puntos, a fin de formar una red lumínica cargada de plasma, por la cual se transmiten frecuencias en diversas longitudes de onda que llevan consigo información codificada tanto en partículas fotónicas como en códigos numéricos.

Toda esa información queda codificada en el planeta y en los cuerpos físicos tanto de seres humanos, como en plantas, animales, minerales y todo lo que sea materia natural no modificada.

Cada uno de ustedes cumple una función específica en este movimiento energético que está llevando al planeta a la evolución dimensional.

Están vibrando a mayor altura y velocidad, eso crea nuevas frecuencias en sus entornos, por ende están creando la nueva frecuencia de la nueva dimensión.

El mundo es un plano físico, y lo seguirá siendo, al igual que sus cuerpos como avatares físicos.

De lo contrario no tendría sentido ésta experiencia como humanos si no tuviesen las características de la densidad y de los cuerpos físicos, emocionales y mentales.

Pero las frecuencias de sus seres lumínicos están aumentando y la luz se está integrando en los cuerpos físicos, por decirlo de otra forma, están sincronizando cada vez más la esencia del Ser, la luz, en el cuerpo físico.

Se están volviendo multidimensionales.

Desde éste año en adelante comenzaran a descubrir “nuevas” capacidades, puesto que al tener el cuerpo de luz en mayor frecuencia expresado en el cuerpo físico les permite experimentar la multidimensión desde los centros energéticos sutiles que sus cuerpos físicos poseen.

Se les hará más fácil la comunicación con otras dimensiones, y por ende con otros seres, con nosotros y con sus “Yo” alternos de dimensiones paralelas.

Están en proceso de evolución acelerada, donde serán físicamente lumínicos.

Externamente seguirán viéndose de la misma forma, pero internamente y a nivel de conciencia comprenderán distintas realidades de distintas esferas dimensionales.

Insistimos en explicar y recalcar la función que habrá entre la íntima relación que están concretando entre el físico y el cuerpo de luz.

La multidimensionalidad.

Las energías entrantes hasta el próximo equinoccio en su planeta son de mayor importancia puesto que cada día muchos de ustedes abren más su conciencia y sueltan los apegos a los patrones de pensamiento y comprensión limitantes.

Las energías de luz están siendo ancladas a un grupo de personas que actúan como portales energéticos físicos.

Las frecuencias están llegando y elevando vibraciones a todos, nadie queda excluido, sólo queremos aclarar que hay seres físicos que portan geometrías sagradas en su sistema y organismo físicos para así poder proyectar las frecuencias a todos a quienes los rodean.
Son facilitadores del asentamiento energético.

 Son portales físicos Entre todos ustedes están haciendo un trabajo increíble y único.

Muchos inconscientemente, puesto que están trabajando desde lo más profundo del Ser, donde la mente no tiene dominios ni espacios.

Las geometrías presentes en el pecho se muestran en forma de icosaedro, hexaedro, octaedro, tetraedro y dodecaedro.

                                 Ver  vídeo 

En ese orden respectivamente desde la capa más externa hasta la más interna de éste vórtice energético.
Las frecuencias son procesadas por este perfecto entramado geométrico y son enviadas por cada faceta en forma centrífuga y a la vez centrípeta.

Es un caudal en un vórtice de doble movimiento.

Es como una esfera/espiral de energía autosustentable. Que calibra, recalibra y ajusta las frecuencias tanto del portador como al entorno.

El planeta por su parte cuenta hoy con un campo geomagnético formado por triángulos esféricos, que forman una esfera geométrica dimensional de energía, que filtra las frecuencias solares para integrar en su planeta toda la información que está siendo transmitida por el gran sol central a través del Sol de su sistema solar.

Estamos cada vez más próximos al gran salto cuántico. Y los acompañamos en cada instante.

Los admiramos por su gran labor y los amamos en pureza y profundidad.

El Consejo Estelar y El Consejo de Maestros, a través de Ignacio Isbej





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario