nocopias

martes, 19 de febrero de 2019

Somos nuestra propia realidad y somos VERDAD.



A medida que nos vamos acercando al momento del Evento, las energías entrantes se intensifican, se aceleran y no son bien procesadas por todos, y en particular por los que aún no han despertado.

El campo magnético planetario que actúa como imán, atrayendo, está acumulando mucha energía solar que permite el aumento de la resonancia Schuman, que ha llegado a 67Hz, aunque la voz oficial solo acusa 40Hz para no crear caos informativo, de allí que los cambios climáticos estén muy a la orden del día con temperaturas extremas en diferentes partes del globo. Tengan por seguro que de no haber humanidad en la superficie, éste proceso sería igual o más intenso, ya que Gaia nos está cuidando al regular sus movimientos de cambio, preparándose al igual que nosotros, para ingresar a 5D totalmente depurada. 

Hace unos días les acerqué un modo de depuración físico que abarca también al campo emocional y mental y ahora les acerco esta consigna...

Utilicen la palabra para iluminar siempre, sea quien sea, pues las bajas vibraciones al haber estado muy cómodas y por mucho tiempo en Gaia, por magnetismo, se expanden más rápido, hasta que la Luz que poseemos, que expandamos y sostengamos conscientemente sea una constante.

Les recuerdo que hemos venido a realizar esta tarea de sostén, entre otras y las mujeres especialmente a enseñar al hombre a Amar, o dicho de otro modo...a insertar Amor dentro de la energía masculina...y vaya que ha costado y mucho. Lo expreso desde la humanidad, que es donde el esfuerzo es más notorio.

En los finales del ciclo el caos reinará, como está sucediendo y se intensificará. El cuidado de mantenernos centrados es la única tarea útil que vamos a valorar como especie y como seres de Luz...todo lo demás pertenece al viejo sistema que podemos ir soltando y si aparece algún temor será bueno que lo trabajen, disuelvan y dejen ir.

Nuestros hermanos no encarnados y que se están presentando en nuestros cielos, nos aseguran protección y cuidado a todo nivel. Son ellos quienes mientras dormimos, nos equilibran, sanan, reajustan, etc. Ellos son los Pleyadianos, Arcturianos, Sirianos, Andromedanos, Avianos azules, etc. y es a ellos que pueden dejar sus cuerpos inferiores antes de dormir para su restauración completa. Lo que hagamos voluntariamente posee más valor y reconocimiento...prueben. 

Siempre que pidan Luz para sanar o lo que sea, háganlo a través de su Ser Superior, Presencia Yo Soy, Doble cuántico, o como lo llamen y nuestro Yo Real, Yo verdadero, Chispa Divina, Luz del corazón, etc. 

Sería así.....:

A través de mi Presencia Yo Soy y mi Yo Real pido.......y luego dan las gracias.

Las energías están moviéndose velozmente y ahora mismo todo ocurre mucho más rápido, lo que significa que en unos días observarán las diferencias...prueben.

Muchos de ustedes creen que les falta mucho para alcanzar..no sé qué... porque se comparan con otros, y que tampoco sé cómo miden eso...les digo...la cantidad no equipara a la calidad...hagan lo que sepan que requieren hacer y la seguridad se incrementará velozmente, entonces dejarán se verse como algo inalcanzable al momento de la meta consignada. Levántense como poste y anuncien que allí están con todas las capacidades y que nada ni nadie podrá torcer, volcar o manipular lo que son verdaderamente.

Como actitud de vida es lo que deben sostener todo el tiempo y verán que las noticias prefabricadas, los eventos falsos y la realidad que les quieren vender...no existen...!!!

Somos nuestra propia realidad y somos VERDAD. 

No pueden negar que una persona puede ser más o menos culta, estar mejor o peor vestida, tener o no una buena alimentación, etc. ya aún con todo lo aparente, sigue siendo una persona, un ser humano, todo lo demás forma parte de la experimentación que han elegido para avanzar...para avanzar.

Sean benignos con ustedes mismos y ámense incondicionalmente...!!!

Como dicen los Arcturianos, somos amados sin medida...

Los amo...!!!

En Amor, Fe y Gratitud....Mónica Puenzo






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario