nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

TRABAJO Y ECONOMÍA 2 *Nadie vivirá bajo una nube de temor de ser despedido, porque será fácil encontrar un empleo alternativo. MENSAJE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 17 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 7




TRABAJO Y ECONOMÍA 2


Para la inversión en la industria, las Agencias de Inversión Regionales, se enfocarán en asegurar el máximo uso de ideas y talentos, para proporcionar el capital adecuado dentro de la capacidad de expansión de la economía.

*Las agencias de inversión, recurrirán a expertos independientes para la evaluación de todas las nuevas solicitudes de préstamos u oportunidades.

*Se prestará asistencia a las nuevas empresas cuando sea necesario, para garantizar que sus proyectos, planificación previa y proyecciones sean viables.

*El seguimiento posterior y regular, asegurará que la empresa se desempeñe de acuerdo con sus proyecciones, para que se puedan tomar medidas correctivas cuando sean requeridas. La Agencia de Inversiones de cada Región, será responsable de respetar la cantidad total de crédito que circulara a través de la economía.

*Más específicamente, se requerirá maximizar la disponibilidad del crédito, pero dentro de la capacidad productiva de la economía, o en otras palabras, para garantizar el pleno empleo.

*En la Nueva Era, todos querrán y esperarán, contribuir y desarrollar sus talentos creativos en un trabajo gratificante, porque si una persona no pudiera hacerlo, se consideraría degradante, una pérdida de talento, ¡y un reflejo de una gestión económica inaceptablemente deficiente!

*El pleno empleo en la vejez será posible de lograr, ya que la expansión económica no irà acompañada de inflación, además asegurará estabilidad y bienestar para las personas de edad.

*Esto no será un problema en la Nueva Era, ya que el salario y los precios se basarán únicamente en la mano de obra evaluada en un producto o servicio, por lo tanto, serán estables y no estarán sujetos a inflación, incluso en condiciones de pleno empleo.

*Esta condición de estabilidad monetaria total, estará garantizada a su vez, por la combinación familiar de buena voluntad de la Nueva Era y un sistema bien organizado. El enfoque en los pagos y los precios en la Nueva Era estará influenciado, ante todo, por una actitud más inteligente de las personas, hacia las demás.

*En lo que respecta al salario, la preocupación de la mayoría de las personas no será obtener lo máximo posible, sino que no deberán tomar de la sociedad más de lo que dan.

*La misma regla se aplicará a los precios, nadie querrá sentir que su importe de venta, por un producto o servicio, fue injusto o excesivo.

*El pago por el trabajo, o el precio de un producto o servicio, deberá ser un reflejo justo del trabajo y la habilidad involucrada, de esta manera, todos podrán estar seguros que el comercio, en todos sus aspectos, será justo e igual, valor por valor.

*Para lograr este objetivo, se utilizará un sistema estándar de Evaluación de Pagos y Precios, que será revisado de forma constante y siempre que lo requiera, para medir el trabajo en todas sus formas y en todos los niveles.

*Se tendrá en cuenta a todo, desde la capacitación y la responsabilidad, hasta la satisfacción o concentración en el trabajo.

*Por medio de este sistema, se podrá establecer una remuneración justa para cada trabajo, evitando la necesidad y la vergüenza de tener que discutir sobre él. De manera similar, los precios se establecerán únicamente tomando el gasto total saliente en materiales, remuneraciones, gastos generales y reembolsos de capital apropiados.

*Luego se repartirá este total sobre los productos o servicios prestados, esto se calculará sobre una base anual o semestral.

*Por supuesto, este proceso de cálculo de precios no siempre podrá ser preciso, por lo que las empresas podrán obtener ganancias al final del año o, a veces, pérdidas.

*Las pérdidas se mantendrán hasta el siguiente año y se tomarán medidas correctivas.

*Los beneficios modestos, en general este será el caso, se distribuirán de acuerdo con las fórmulas establecidas por ley y por costumbre.

*Parte irá a un fondo de reserva de emergencia, otra irá a la Compañía para investigación y desarrollo, estará dirigida a los colaboradores de todos los niveles, en reconocimiento al éxito colectivo de su empresa.

*Cualquier excedente se considerará un exceso tomado de los clientes, y se hará un ajuste a la baja de los precios futuros. Con este sistema relativamente simple, todos estarán contentos que se les pague en relación con el trabajo que aportan, y los precios reflejarán bastante el trabajo que los bienes y servicios contienen.

*De este modo, los trabajadores y los consumidores podrán estar seguros, no tendrán que pensar en ello, sin ningún problema o argumento habrá una remuneración justa por cada trabajo y un precio justo por cada producto y servicio.

*De hecho, los historiadores económicos de la Nueva Era, mirarán hacia atrás con horror a las huelgas y a los cierres patronales, a menudo violentos, que acompañaban el antiguo proceso de negociación colectiva libre.

*Otra ventaja importante de un sistema de evaluación de precios, ganancias y precios universalmente establecidos, será la estabilidad monetaria resultante.

*El uso universal de un sistema de evaluación estable, eliminará la posibilidad de inflación, un concepto de la Nueva Era que estará consignado a los libros de historia.

*Por lo tanto, ya no será necesario poner a la economía en recesión, para mantener una condición permanente de desempleo, con el fin de controlar una potencial o real inflación. Siendo este el caso, se considerará bastante normal que haya un trabajo gratificante y disponible para todos los que lo deseen.

*Los jóvenes podrán encontrar fácilmente trabajo a tiempo parcial, para proporcionarse un ingreso independiente, o para complementar sus estudios.

*Nadie vivirá bajo una nube de temor de ser despedido, porque será fácil encontrar un empleo alternativo.

*El retiro, en el sentido de jubilación del pasado, no será una etapa de descanso forzado, debido al alcance de una edad obligatoria para la inactividad laboral.

*A medida que las personas envejezcan, se retirarán suavemente, haciendo un poco menos de trabajo cada año, pero conservarán sus habilidades y continuarán haciendo una contribución útil a la sociedad y a su comunidad, tal vez, en tareas de capacitación, enseñanza o asesoramiento.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 18)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario