nocopias

viernes, 1 de febrero de 2019

UNA NUEVA GEOGRAFÍA MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 4 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 2 –



Respecto al tipo de transporte que habrá en la Nueva Tierra, desde el principio podrá ser aceptado unánimemente, por todos los habitantes Gaianos, que nunca más se permitirán los automóviles, carreteras, cruces de espaguetis, ataduras y trayectos de pasajeros.

* No se permitirá la contaminación y degradación ambiental alrededor de las áreas urbanas más grandes, y a ninguna de las características distintivas del transporte de los viejos tiempos.

* Tampoco estarán dispuestos a contemplar a los cientos de pequeñas naves voladoras personales lanzadas en una nube constante de movimiento multidimensional y multidireccional, a menudo visualizadas por los escritores de ciencia ficción del siglo XX.

* Como contraparte positiva, los Hermanos Espaciales mostrarán con conocimiento de tales asuntos, algo que todos podrían entender fácilmente, el simple hecho que si se planea un transporte comunitario compartido, podrá funcionar perfectamente, y como ejemplos de esta proposición, serán mostrados los utilizados en otros planetas. De hecho, hay muchos ejemplos históricos interesantes tomados de la edad avanzada en los EE. UU., Gran Bretaña y Europa, que mostrarán el apogeo del transporte público durante los años veinte y treinta.

* El transporte compartido, como los tranvías, se habían planificado junto con los principales desarrollos de viviendas, en algunos casos se habían construido parques de diversiones en los extremos de estas rutas, para mantener el volumen de tráfico.

* En contraste, la ubicación posterior de desarrollos residenciales y comerciales en Gran Bretaña y los EE. UU., fue dispersa y al azar, extendiéndose casi sin restricciones, sobre el campo.

* La ausencia de integración con las instalaciones de transporte compartidas, hizo que el transporte compartido no funcionara y la baja densidad del desarrollo disperso, hizo inevitable el transporte individual. La necesidad de integrar el transporte como un aspecto inseparable de la planificación general, de hecho, se combinará de manera muy eficaz con el concepto de Región ya acordado, lo que dará como resultado, tres tipos o niveles de facilidad de tránsito.

1. SERVICIOS RURALES

* Atenderán a los hogares y a las pequeñas comunidades vecinales, de quinientas personas o menos, en la periferia exterior de una Región. 

* Estas líneas rurales se moldearán cuidadosamente en los contornos circundantes, incluso si eso requiere de un desvío ocasional o de una ruta ligeramente más larga.

* El ritmo de viaje de los trenes levitados magnéticamente, con cúpulas de vidrio, será pausado, lo que reflejará las necesidades de los pasajeros que sean turistas, así puedan disfrutar del paisaje.

* También como un reflejo de más tranquilidad y de un estilo de vida menos apresurado, para que los habitantes del campo, que hayan elegido ese entorno específicamente.

2. SISTEMA RADIAL

* Vinculará a los pueblos y ciudades más grandes con un centro regional.

* Se moverán con más rapidez, a través de los radios que se irradiarán desde el eje de una rueda.

* Además, habrá dos o tres rutas orbitales, de distancias variables, que rodearán a un centro regional.

* Unirán los radios en forma de anillos exteriores, permitirán viajar entre las ciudades periféricas, sin tener que pasar por el centro.

3. RED ENTRECIUDAD

* Estará entre los centros regionales, será de alta velocidad y los conectará con otros centros regionales.

* Se asemejará al concepto entre ciudades de los viejos tiempos.

* De hecho, este servicio entre ciudades operará no solo dentro de la propia Región, sino que también se extenderá a más allá, como un sistema de larga distancia, que utilizará una aeronave aérea rápida y silenciosa, que vinculará a un país con otro, en todo el mundo.

4. TRANSPORTE DE CARGA

* Será totalmente subterráneo y automatizado.

* Utilizará contenedores de productos estandarizados, que funcionarán con levitación magnética, a través de túneles profundos, que se construirán fácilmente, mediante el uso de una nueva tecnología de desmaterialización. Por lo tanto, los viajeros de la Nueva Era, podrán moverse con facilidad y eficiencia.

* Mientras que aquellos que disfruten de los placeres del campo, no verán carreteras, o autopistas obstruidas por el tráfico, ni evidencia de contaminación.

* Una vez que se acuerden los detalles básicos y el plan de forma teórica, se les proporcionará instalaciones holográficas a los planificadores y participantes de los Trabajadores de la Luz terrestres en las Naves Nodrizas.

* De esta manera podrán ver a estos planes, que les parecerán estar a más allá de sus sueños más salvajes de ciencia ficción, aunque serán una realidad cotidiana.

* En un entorno, aparentemente vivo de realidad virtual holográfica Multidimensional, se pueden ver hogares, barrios, aldeas, pueblos y ciudades con industrias, agricultura, instalaciones recreativas, entorno natural y transporte.

* Incluso pueden verse a las casas individuales, que serán ubicadas dentro de pueblos y ciudades particulares, y luego amueblarse con un esquema de color elegido y jardines plantados.

* Todo es capturado en forma de realidad holográfica Multidimensional, en las poderosas computadoras de las Naves Nodrizas. Los procedimientos de planificación y debate se llevarán a cabo en las Naves Nodrizas, serán dirigidos por personas de la Tierra, en un estilo que reflejará a sus nuevas actitudes.

* Los expertos no se sentirán llamados a dictar normas a todos los demás, tampoco habrá competencia para mantener la palabra.

* Las personas instintivamente sentirán a sus talentos especiales, que hagan al interés al tema que se discutirá, luego de lo cual, le seguirá un comentario general y un debate para que todas las opiniones puedan ser escuchadas.

* Todos se sentirán lo bastante libres para decir lo que piensan, sin embargo, todos hablarán brevemente y nadie dominará los procedimientos. También, serán muy conscientes que aquellos que aún se encuentren en la Tierra y que despertarán como Humanos de quinta dimensión, deben tener sus propias ideas y deseos totalmente satisfechos, siempre que se ajusten al Plan de la Nueva Tierra del nivel superior acordado.

* A medida que la visión colectiva de la Nueva Tierra se desarrolle gradualmente, su progreso será seguido por cualquier persona que desee hacerlo, desde cualquier lugar, en cualquiera de las diversas nóminas, grandes o pequeñas.

* Como en las líneas de producción de las fábricas más avanzadas de la década de 1990, cualquiera que tenga una buena razón para detener la línea de producción, podrá hacer sonar el silbato.

* Se podrá entrar en este proceso desde cualquier lugar y decir creo que esto va por el camino equivocado, o ‘¿no sería mejor así?’ Todos los planos se elaborarán en detalle, antes de comenzar la construcción de la Nueva Tierra.

* Simultáneamente, mientras tengan lugar las sesiones de planificación en las Naves Nodrizas, los Hermanos del Espacio resembrarán y replantarán de nuevo al planeta, con una vegetación que no entrará en conflicto durante la construcción de pueblos, ciudades y líneas de transporte.

* En este lienzo natural prístino, los planes que se completarán en de las Naves Nodrizas, darán forma física a las planificaciones que se completen de las regiones, países, hogares, parques, lugares de trabajo, instalaciones recreativas y de agricultura.

* Solo cuando se complete gran parte de la infraestructura básica y parte de las viviendas, los Trabajadores de la Luz y los planificadores de la Tierra, regresarán a una Nueva Tierra considerablemente limpia y rejuvenecida, donde gran parte de la humanidad volverá a despertar.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 5)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario