nocopias

lunes, 2 de marzo de 2020

PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – UN LOBO CON PIEL DE CORDERO




PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – UN LOBO CON PIEL DE CORDERO

¡Saludos, queridos hijos!

Hoy discutiremos un tema que es bastante doloroso para muchos de ustedes, por eso me gustaría que leyeran y escucharan este mensaje con un corazón abierto y un Alma pura, así puedan aceptar plenamente, la idea de que cada Ser vivo en la Tierra tiene derecho a vivir.
Vamos a hablar sobre aquellos que de repente se dieron cuenta de que hay reptiloides entre sus familiares y amigos.
Esto puede ser realmente doloroso para quienes se dieron cuenta de que su esposa, esposo o hijo pertenecen a esta categoría.
Entre ustedes, las Almas puras y elevadas, hay muchas personas de este tipo, hacia quienes se han sentido atraídos.

Los mensajes anteriores que le he dictado al canal, no han sido para asustarte o para hacerte sentir hostil hacia los reptiloides, sino para hacerte saber el estado real de las cosas en la Tierra, también para ayudarte a aprender a comportarte de una manera correcta.

En primer lugar, me gustaría mencionar que los reptiloides de casta alta son casi imposibles de encontrar en la vida habitual, ya que se mantienen distantes.
Los reptiloides que probablemente encontrarán en sus entornos, son los llamados ‘de rango y archivo’, que son víctimas porque sus Consciencias están ‘supervisadas’ desde arriba y actúan de acuerdo con ciertos programas del nivel correspondiente.
Como regla general, son poco receptivos a cualquier Conocimiento espiritual, en la vida cotidiana son respetuosos de la ley y aman a la ‘gente’ de su familia de manera extremadamente práctica.

Seguramente, los han elegido como sus parejas no por casualidad, sino siguiendo el programa implantado en sus Consciencias.
Su propósito ha sido ‘traerlos de vuelta a la Tierra’ todo el tiempo que han estado compartiendo sus vidas, para tratar de limitar sus pensamientos y acciones a la esfera dominada por lo material y lo práctico.
Pero para ustedes, su elección de vivir con un reptiloide, se trata de que la consideren desde otro ángulo, el muy fuerte, valiente, sabio y amoroso de sus Almas.
No todos pueden superar tal obstáculo hacia la Luz, pero quienes están leyendo y escuchando este mensaje lo han logrado.

En este ahora ya sabes cuán complicado es el mundo y cuán ‘densamente poblado’ está cada nicho, por lo tanto, no deberías amargarte por tu pareja, comenzando a culparlo de las cosas de las que es inocente.
Todo lo contrario, debes mantenerte comprensivo y teniendo en cuenta que ‘este Ser no puede hacer más de lo que puede’, porque su Consciencia no le pertenece.
Por otro lado, tampoco puedes dejar que un reptiloide controle tu Consciencia, solo debes mantenerte en el camino que tu Alma ha elegido, para asegurarte de que no serás esclavizado por nadie.

Por lo tanto, si ambos están felices en su vida juntos, simplemente debes mantener con cuidado el hogar familiar, evitando las asperezas o discutiendo a temas contradictorios.

En otras palabras, tendrás que ‘pasar a la clandestinidad’ para no dar a los reptiloides un control completo sobre tu mundo interior, así no les permitas que critiquen las cosas que son Sagradas para ti.

Deja que tu esposo o esposa reptiloide continúe lidiando con los problemas prácticos y habituales de la familia.

O sea, con lo que les es familiar y habitual a ellos, mientras tanto siéntete agradecido de que, gracias a él o ella, tú puedes administrar tu tiempo a favor de tu vida espiritual.

Trata de encontrar el equilibrio adecuado en tus relaciones, así puedas crear una atmósfera en la que cada miembro, pueda disfrutar de sus pasatiempos, al mismo tiempo que respetan los intereses de los demás componentes de la familia.

Mis queridos, espero que su Sabiduría, Paciencia y Amor les permitan encontrar la mejor manera de salir de cualquier situación, para el mayor bien de todos los involucrados.

Hoy nos detendremos aquí, los amo mucho, Soy su Padre Absoluto, a través de Marta.

Cada Postblog contiene varios capítulos

Primer postblog con primeros capítulos AQUÍ  
Segundo postblog con varios capítulos AQUÍ 
Tercer postblog con varios capítulos  AQUÍ 
Cuarto postblog con varios capítulos AQUI
Quinto postblog con varios capítulos AQUÍ 
Sexto postblog con varios capítulos  AQUÍ


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

GRACIAS IMFINITAS .No es facil.pero se que lo lograre

Publicar un comentario