nocopias

domingo, 4 de octubre de 2020

MENSAJE DEL CONSEJO DE CREADORES , Informe de Ascensión 1 de Octubre

 




MENSAJE DEL CONSEJO DE CREADORES


Informe de Ascensión 1 de Octubre


La Tierra se está reuniendo con sus orígenes galácticos

Somos el Consejo de Creadores. Vamos a compartir con ustedes alguna información sobre el ciclo de ascensión y evolución en curso que está ocurriendo en el planeta en este momento.

Todos ustedes están entrando en una alineación magnética galáctica. Habrá un cambio dentro de las frecuencias magnéticas de la Tierra que ayudará a que las energías del despertar penetren en una activación más polarizadora del núcleo planetario. Esto continuará aumentando las tormentas geomagnéticas durante octubre, noviembre y diciembre. Comenzará a sentir que esto se nivela en enero, para entonces la nueva infraestructura cristalina de plasma estará completamente en línea. Abriremos otro portal a la Tierra dentro de la galaxia vecina de la Vía Láctea para ayudar a apoyar el flujo energético dentro de este sistema universal. Esto ayudará a descomprimir algunas de las densidades dentro de la Tierra. Esto también creará una ola energética masiva que está destinada a liberar niveles de miedo profundamente arraigados y muchas de las frecuencias y programas dentro de las rejillas y arquitectura de líneas ley de la Tierra.

Habrá nueva información sobre cómo trabajar con energía libre en el próximo año, ya que el aumento magnético que está ocurriendo dentro de la Tierra podrá respaldar la nueva tecnología para la libertad. Las redes de energía de la Nueva Tierra estarán en línea a fines de 2021, pero esto depende de las líneas de tiempo colectivas y de la rapidez con que todos puedan navegar hacia las frecuencias de fusión más altas del amor incondicional.

Vamos a pedirles a cada uno de ustedes que piensen dónde se encuentran. Cada uno de ustedes ha llegado tan lejos en su viaje y está comenzando a despertar y recordar por qué tomó esta misión en el planeta Tierra. Cuando celebró un consejo con los creadores, aceleramos los plazos con el acuerdo para que usted viniera y apoyara como personal de tierra para supervisar el cambio dentro
la liberación planetaria. Habrá información que saldrá sobre programas espaciales y reinos ocultos, de los que no han sido informados, ya que ha habido muchos en este planeta que han retenido esta información de las Semillas Estelares que llegaron para traer libertad.

 

Ahora vamos a hablarles sobre la importancia de abrir su corazón y discernir la información y el liderazgo que se les puede presentar. A todos se les ha dado la capacidad de sentir la verdadera fuente dentro de sus corazones y de seguir el sentimiento de la luz. Habrá contacto en 2021. Habrá varios grupos acercándose a la humanidad ofreciéndole información, tecnología y sanación. Le sugerimos que no haga afiliados políticos con los seres que están por venir. El primer objetivo debería ser abrirse a la consciencia de unidad y entrar en su propio poder con los Consejos de la Nueva Tierra que pueden asumir las responsabilidades energéticas de la Tierra y los próximos cambios que sucederán. El portal que se abrirá creará una gran afluencia de energía para todos en la Tierra. Muchos de ustedes se conectarán completamente con habilidades telepáticas y podrán caminar y viajar interdimensionalmente si comprenden su mecánica de ascensión.

Queremos que abran sus corazones y dejen ir la política y entren en una Era de Amor. No regale el poder y la evolución de la especie humana. Habrá seres benévolos ayudando a la ascensión del humano angelical 12D. Estos serán sus hermanos y hermanas galácticos. Ellos les ayudarán a recordar sus orígenes galácticos y el gran lugar que la humanidad tiene en todo el cosmos. Habrá muchas personas que son completamente ajenas a cualquiera de estos sucesos que suceden, ya que todavía estarán trabajando con sus viejos hábitos y patrones de creencias. Esto los cegará de la verdad, y estos son los que son más susceptibles de ser engañados por la política y los programas espaciales.

Los Creadores están pidiendo que cada uno de ustedes defienda lo que es correcto en su planeta, se unan en amor, traigan los cambios y la paz que han estado esperando mientras están despertando. Tienes el poder de la luz detrás de ti. Las esencias naturales de la creación apoyan a la humanidad y la libertad en todos los reinos. Ya hemos acordado la libertad para todos; es sólo cuestión de tiempo para que esto se desarrolle por completo.

Queremos que se dejen ir y comiencen a construir lo que está bien en su corazón y en los cimientos de la Nueva Tierra. No hay dictaduras dentro de la Nueva Tierra. Verá que los cambios comienzan a acelerarse durante los próximos 3 meses. A finales de 2020 será un planeta completamente nuevo. Les pedimos a todos que estén en sus corazones y encuentren una manera de amar nuevamente, encontrar esa inocencia que tenían de niño y encontrar ese gozo y consuelo que tenían para sus hermanos y hermanas. Todos ustedes son los que dirigen a la Tierra que se levanta de las cenizas mientras renace. La Tierra cobrará vida como nunca antes la habías visto. Será importante comprender sus valores, comprender su corazón y el nivel de cohesión que se producirá dentro de los campos magnéticos del corazón.

 

Habrá encuentros que aumentarán con los seres de la Tierra Interior a medida que las capas dimensionales comiencen a mezclarse. Estará mezclando realidades y entre líneas de tiempo a medida que atraviesa la realineación magnética. 2021 es el año de la ascensión. Habrá muchas fechas específicas para monitorear a lo largo de 2021, sin embargo, no hablaremos sobre eso ahora mismo, ya que el enfoque es terminar el 2020 dentro de su comprensión integral más alta de quién es usted como un ser soberano de la creación de Cristo. Estás siendo resucitado completamente en tus verdaderas plantillas angélicas de la 12ª dimensión. Muchos van a lograr lo que ustedes llamarían iluminación o un estado de conexión eufórica. También presentaremos a los oradores para traer la comunicación y las enseñanzas para los sistemas y plantillas energéticos de la Nueva Tierra.

 

Este va a ser un espectáculo magnífico. Hemos estado esperando durante un tiempo a que esto ocurra. La Tierra se está reuniendo con sus orígenes galácticos y se está convirtiendo en parte del universo multidimensional a medida que asciende. Todos ustedes han hecho un trabajo maravilloso al anclar en la luz y las energías de dimensiones superiores ya que estamos emocionados de adelantar las próximas etapas de su evolución. 

En amor y luz.

El Consejo de Creadores

 

Fuente  https://www.facebook.com/marcela.ramallo.545/posts/2709925472583566

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario