nocopias

sábado, 3 de octubre de 2020

ZORRA CALL 3 DE OCTUBRE 2020 (Extracto) Sarayia: Muchos de ustedes retornarán a la Tierra pero irán a residir al interior del planeta: ya sea en la Tierra Hueca o en la corteza viviendo con los Agartianos y otras civilizaciones que también viven allí.

 


ZORRA CALL 3 DE OCTUBRE 2020 (Extracto)


JANE: INVOCACION DE LA LLAMA VIOLETA:


Somos nuestra PRESENCIA YO SOY, respiramos amor y luz en nuestra mente-corazón. Somos grandes templos de amor y luz e invocamos todo el poder de la gran llama violeta del amor y el perdón para transmutar todo lo demás que aún tenemos que liberar: causas y efectos centrales, registros de hábitos y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que hayamos expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión conocida o desconocida que refleje cualquier cosa asociada tales como conciencia de pobreza, victimismo, separación, impotencia, baja vitalidad y sufrimiento, mala salud y mal uso de la energía masculina y femenina, mal uso del poder, odio a sí mismo, vergüenza o sentirse mal, miedo, rabia, juicio negativo y prejuicio, apegos a personas, cosas, carencias y limitaciones de cualquier tipo y lo envolvemos en la hermosa y grande Llama Violeta de amor y perdón que arde desde la mente de tu corazón hasta tu cabeza y todo el camino hacia abajo para simplemente sentir eso: amor y perdón. Dejar ir todo lo que ya no mereces porque eso no es lo que somos. Déjalo ir, por eso tenemos esta gran Llama Violeta porque lo podemos atravesar enérgicamente para dejarlo ir con el amor y el perdón como nuestra intención. Encendemos la gran Llama Violeta a cada partícula atómica y subatómica y forma de vida preciosa que tiene nuestra firma energética en el tiempo que refleja algo menos que la perfección infinita de nuestro Dios o Diosa, nuestro Yo Superior. Confiamos en que nuestro Dios transmutará cada partícula de nuestro ser en el mayor y más elevado amor, salud y abundancia que somos. Le pedimos a nuestra PRESENCIA YO SOY que llene el espacio con la luz Blanca Dorada de la luz de la Fuente, el amor, la salud y la abundancia de Dios Infinito Fuente y en el nombre de nuestro Dios o Diosa, aceptamos esto como completamente logrado y lo sabemos absolutamente.


ZARAYA: Elon Musk está creando una aerolínea que va a dejar obsoletes a las empresas de aerolíneas comerciales. El creó el diseño de aviones que despegan de manera vertical en lugar de carretear horizontalmente. Le está dando los planos a Boeing y otras fábricas de aeronaves. Dentro de poco no van a necesitar esas distancias largas para despegar. Los aviones despegarán en línea vertical desde el suelo. También está trabajando en automóviles antigravitacionales. Todo es con baterías que van a viajar 1 millón de millas con una sola carga.


JANE: Detrás de escena, él entendió que lo que necesitamos es un planeta evolucionado a usar energías en lugar de combustible, sin polución. También sabemos que en los laboratorios se están desarrollando técnicas de mejoramiento de la tierra y el aire para una mejor comida, etc para las próximas generaciones. Nosotros somos los pioneros. Con respecto al Rv, veamos si el dr. Tom está disponible.


DR. TOM: Acabo de hablar con nuestro contacto y tengo noticias grandiosas: el tren está pronto a llegar a la estación solo tiene que pasar por unas últimas montañas pero ya está cerca de la estación. Hubieron reuniones especiales ayer. Los fondos de dinero se están distribuyendo hoy. El gobierno recibió fondos hoy y los militares han sido pagados. Eran los primeros que debían ser pagados y están contentos…cosa que nunca hemos visto antes. Después vienen las organizaciones del gobierno, luego organizaciones, luego grupos y después los individuos. Se estará pagando a organizaciones, grandes grupos y después a las personas. Todo estará listo para su distribución para el Miércoles de la próxima semana. Estamos esperando, y ojalá sea así, que recibamos los correos electrónicos o los #800s en algún momento al principio de la semana. Hemos llegado a un punto importante y sé que ha sido duro para muchos, fue como una montaña Rusa: arriba y abajo. Además sabemos que siempre algo puede suceder pero el motive mayor de los atrasos fue cambiar del viejo mundo del dinero al Nuevo. Las personas que han controlado el dinero por los últimos miles de años y ojalá ya estén todos removidos y después tenemos a los de la Elite que todavía están aquí y que quieren una porción del pastel también donde negocian contratos. Estamos en la fase final y esto va a suceder, va a suceder porque de otra manera el Planeta  va a colapsar financieramente. Fue una larga espera pero ya estamos ahí.


JANE: Cuando dices que los grupos del gobiernos recibieron sus fondos, quieres decir que recibieron liquidez?


DR. TOM: Sí y los programas de los indios nativos y los campesinos y otros grupos también recibieron su liquidez hoy. Ellos debían ser pagados primero.


JANE: Aunque digas Miércoles, pudiera ser en cualquier minute para los grupos T4A y B, verdad?


DR. TOM: Bueno, debes recordar que los del gobierno están siendo pagados ahora, después vienen las instituciones y después nosotros. No se puede pagar a todos juntos, debes esperar a que el Tesoro apruebe los fondos para los demás y recuerda que primero vienen todas las instituciones alrededor del mundo. Esto es un movimiento masivo que no ha sucedido nunca antes, por eso estamos esperando a que el T4B empiece alrededor del Miércoles/Jueves para la notificación de sus citas.


JANE: Quisiera saber si también te informaron sobre el proceso porque parece que cuando sea el momento, las personas que compraron de estas divisas recibirían un enlace seguro o los gurús informantes designados recibirán ese enlace seguro para darles a las personas. Tienes alguna información en concreto de eso? Puedes decirnos sobre la notificación del enlace seguro? porque dicen que los #800 no son seguros. Puedes decirnos qué opinas sobre eso?


DR. TOM: No sabemos todavía, eso es solo especulación y estoy seguro que cuando sea el momento, alguno de nosotros recibiremos los #800s en nuestros grupos para las personas que nosotros conocemos. Debemos esperar porque tienen toda la información correspondiente cuando sea el momento.


JANE: Así es, confiemos en el plan y las noticias cambian minuto a minuto. Fue una noticia fabulosa para los que están escuchando este programa. Muchas gracias por esta noticia y te agradecemos. Zorra al igual que el doctor nos han estado diciendo que el RV es real y que continuemos teniendo paciencia y sabemos que esto está a punto de dar sus frutos. Deseamos que tengas un maravilloso día y sabemos que el día está aquí y el tren está a punto de llegar. Estamos en esto juntos, gracias y te amamos.
Con respecto al RV de otra Fuente que recibimos, pero recuerden que tenemos que tomar toda la información con cuidado porque todavía no tenemos la información concreta. Dice: Que sí vamos a recibir un enlace seguro para que nos comuniquemos y sea de manera privada. Si tienen Zim deberán anunciarlo porque los dirigirán a un centro de redención especial. Recuerden que les preguntarán QUé divisas posees y NO cuanta cantidad.
Pueden colocar sus Zims en pagos estructurados de 20, 30 o 100 años y el interés que recibirán, será de acuerdo a los años que decidan. Recuerden que pueden llevar a alguien con ustedes como un Contador o un Asesor financiero. Para los que no tienen transporte para ir, cuando llamen pueden mencionar eso pero en realidad depende de ustedes mismos hacer los arreglos necesarios para movilizarse al lugar.


ZORRA: Hola amados Diosas y Dioses…creo que debes traer a mi amada hoy…


JANE: ohhhh, ok, deseas que la traiga ahora o después?


ZORRA: Ahora…


SARAYIA: Así es amados Dioses y Diosas. Qué momento tan grandioso es, queremos que sientan la conexión que todos somos UNO. Dejen ir todos los juicios negativos. Si continúan sintiendo tristeza, es solo para que la reconozcan y la dejen ir. Ustedes son Dioses y El Cielo está bañándolos con energía. Muchos están recibiendo la información de mi amado Zorra que ya la Luz ha Ganado. Esta es nuestra realidad y deben traerla a sus realidades, aunque es un poco como un desafío. Enfóquense más en lo que deben hacer y no en lo que NO. Ustedes están ganando y a veces no lo sienten, no es solo el RV, esto se trata de saber quiénes son. Su transición en el despertar es saber quiénes son, no se trata del RV. Ustedes son Dioses, no más negatividad, no más pensamientos negativos, encuentren el balance. No hagan caso a lo que otras personas negativas les digan, ustedes están despertando y son seres perfectos de 5ta dimensión. Ustedes saben esto, nosotros sabemos esto. Ahora los dejo…


ZORRA: Ok, y me gustaría que regreses para la sección de preguntas y respuestas


SARAYIA: Veremos…Quazar (Jane) ya está regresando…


ZORRA: Amados, han escuchado el mensaje que mi amada acaba de decir y lo han escuchado de mí también. Pero también entiendan que el medio ambiente está cambiando. Los inviernos tan fríos estarán comenzando a ser algo del pasado. Los inviernos duros y los veranos calientes van a cambiar para lograr un clima templado similar al que tenemos en la Tierra Hueca. Eso está viniendo también. No se puede negar la reunión con sus familiares -The Gathering- porque es otra parte de la Evolución de su Planeta y es permitir a Terra Christa que haga la última reforma de su superficie. Esto quiere decir que todas las estructuras hechas por el hombre ya no estarán. La Terra Christa prístina que fue algún día retornará a esa existencia una vez más y todos los que habitan sobre ella estarán en otros lugares mientras ella hace su reforma. Va a expandir toda su superficie, el interior no y todo el globo va a ser una selva tropical con árboles de frutas y vegetales y jardines y si ustedes quieren visitar la superficie después encontrarán que no va a haber más desiertos. El globo completo se tranformará en un Jardín y si desean llamarlo así, será el Jardín de Edén. Muchos de ustedes retornarán a la Tierra pero irán a residir al interior del planeta: ya sea en la Tierra Hueca o en la corteza viviendo con los Agartianos y otras civilizaciones que también viven allí. Esperen por eso porque es lo que viene y entiendan que es una necesidad absoluta que Ella vuelva a ese estado. Ya no van a necesitar obtener oro, platino u otros metales preciosos y guardarlo porque todo lo que necesiten, se les dará. Todas sus necesidades serán cubiertas. Tendrán computadoras de aminoácido para que las que tienen en el presente queden obsoletas. Toda la información que obtengan sobrepasará la que tienen hoy en día. Cuando vivan en el interior tendrán otra realidad. Una realidad de No más continentes ni fronteras porque eso no existirá. Podrán viajar de la Tierra interna a la hueca cuando deseen, nadie los limitará ni les quitará la posibilidad de que se muevan a donde quieran ir. Sus poderes de creatividad se desarrollará y ustedes lo demostrarán. Ella sigue ascendiendo y la única parte que todavía está trabajando para lograrlo, son los seres que viven sobre ella, así que prepárense para todo eso. No van a tener pensamientos de usar armas porque tendrán un pensamiento diferente. Crearán en un abrir y cerrar de ojos y podrán manifestar cualquier cosa que deseen por medio de los pensamientos.
Se anunciará muy pronto la República y será después el anuncio oficial Galáctico. Hay también una pregunta si Trump y su esposa contrajeron el Covid 19. Verdadero o Falso
? Bueno, yo diría falso.


JANE: Zorra, hemos escuchado el rumor que el Presidente debe estar fuera del país, o en el aire (en un avión) o en un lugar seguro alejado para que ocurra el RV…

ZORRA: Sí, esa es la razón para que esto suceda. Pero no está en ningún peligro ni nada que tenga que ver con el covid. Eso es lo que le dijeron al público porque eso es lo que desean que el público crea, tu sabes, toda la situación que está ocurriendo en el planeta. Como les dije anteriormente, él está actuando un papel y lo está haciendo muy bien y de acuerdo al Plan Divino. El volverá sin absolutamente nada porque él y su esposa no tienen el virus y la razón específica que se retiraron de la Casa Blanca fue para que dieran lugar a que el GCR/RV sucediera y está ocurriendo y como he dicho antes, las redenciones continúan y han firmado un documento que no les permite hablar del tema. La República también está cerca y vendrá alrededor de cuando llegue el momento de votar para elegir las nuevas autoridades. Todo se está dando de acuerdo al Plan Divino.


JANE: Creo que la pregunta Zorra es, la República ya fue anunciada el 1 de Octubre… hace unos días atrás…


ZORRA: Así es, fue anunciada pero no es oficialmente conocida por todos debido a todo lo que sucede en el gobierno. Hay gobernadores que no han sido notificados todavía, pero se les dirá. Todas estas cosas sin sentido como el uso de las máscaras por ejemplo, deberían de terminar en corto tiempo…


JANE: Disculpa Zorra, hablando de las máscaras, escuchamos rumores de que las fuerzas oscuras quieren traer un Nuevo virus pero de todas maneras, escuchamos que una vez que Trump sea reelegido, ya no va a ser necesario su uso porque esto fue todo planeado por el cabal. Cuando dices de una manera rápida será después de las elecciones?


ZORRA: Bueno la palabra rápido de acuerdo a tu marco de tiempo puede significar 1 o 2 meses pero entiende que… y esto es para todos los que están escuchando este llamado: el Covid 19 no puede existir en ninguna temperatura mayor a los 76 grados F. como Arizona, Texas, los estados en el sur, Nevada donde las temperaturas son altas, el virus está muerto. No hay virus en el aire ni en sus cuerpos porque no puede existir. Entonces este virus no existe y necesito que entiendan esto. Casi todos los estados en USA han llegado a ese nivel. Si viven en un estado que tiene esa temperatura, no tienen que preocuparse excepto por los estados que están más en el norte pero ustedes lo pueden traer de una manera fácil a través del pensamiento.


JANE: Y si dices que el covid no va a estar, desde arriba entonces ves que Trump ganará?


ZORRA: De acuerdo al Plan Divino, él debe quedarse en la oficina del gobierno pero después debe entregar el poder a la nueva presidenta de la República que es mujer y de herencia Nativo Americana.


JANE: Ok, eso llegará de manera rápida también, muy bien. Muchas sorpresas! Hay preguntas del por qué Trump está fuera del ojo público y ya sabemos que eso es parte de la estipulación de que Trump debe estar fuera del país, o en el aire o en un lugar seguro alejado en USA y eso fue planeado hace mucho tiempo. Todo es parte del mismo plan. Zorra tienes algo ms que agregar  y si no, podemos ir a preguntas y respuestas.


ZORRA: Vayamos a preguntas y respuestas y trae a mi amada de Nuevo.


JANE: Ok, pero tenemos preguntas de correo electrónico para contestar


ZORRA: Está bien


P: En Irlanda, puedes dar más información sobre el cabal que continúa controlando el gobierno en ese país?


ZORRA: Una vez que tengamos el anuncio oficial galáctico TODOS los gobiernos corruptos que están controlando todos los países ya no podrán estar en el poder y las personas estarán más iluminadas


JANE: La Alianza ya ha Ganado, verdad?


ZORRA:


JANE: Y tenemos que esperar al anuncio oficial para removerlos?


ZORRA: No, están en el proceso de removerlos ahora mismo. Es un proceso que ha estado ocurriendo y es sacarlos de las posiciones que poseen y por supuesto incluye Irlanda, Escocia y todos los otros también. La presión terminará ni bien se anuncien a la Federación Galáctica. No más tiranía en ningún gobierno.


P: Otra pregunta es que hay un monte Thiapolis en British Columbia. Quiere saber qué va a pasar en ese lugar, una erupción o algo…?


ZORRA: Entiendan que en todos los volcanes tienen una nave encima de ellos y en el caso que erupcionen, cualquier cosa que sea lanzado al aire, será absorbido. Solo un daño mínimo se ocasionará


JANE: Además dicen que es un lugar maravilloso para la meditación y aparentemente en el año 2023 habrá una reunión de reyes, sabes algo de eso?


ZORRA: Muchas reuniones se harán…


JANE: En las montañas?


ZORRA:


JANE: Ok, pero reyes sobre esa montaña que tiene una energía muy alta…


ZORRA: ah-ha…


JANE: Quieres explicar algo más sobre eso?


ZORRA: No

JANE: Ok, ya terminamos, traeré a las personas que están en línea

P: Hay información en internet que dice que algo que parecía una Estrella cerca de la luna pero creo que era una nave madre cerca de la luna, puedes explicar?


ZORRA: Era una nave del comando Ashtar, una nave de su flotilla.


*Nota: No pudieron continuar con la sección de preguntas y respuestas porque la computadora no estaba funcionando apropiadamente. Mañana Domingo a la misma hora se hará esa sección


JANE: Ok Zorra enviemos el pulso de energía


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban! Ahora envíen una energía para sanar todo su cuerpo. Comenzando con la cabeza, corregimos la visión, los oídos, la cabeza… -Zorra fue nombrando todas las partes del cuerpo desde la cabeza a los pies.


JANE: (continuó con las demás partes del cuerpo para terminar con la sanación) Muy bien, nos vemos mañana. Los amamos y gracias por estar con nosotros.


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos esa hermosa energía y nos vemos mañana, bye!


Traducido por Gabi para Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Lisbeth Rodriguez dijo...

Buenos días!!-Saludos desde Venezuela y que pasará con mi país???

Publicar un comentario