nocopias

jueves, 7 de febrero de 2019

ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS BURBUJAS DE CIELO FEBRUARY 7, 2019


Imagen relacionada


LA SUPERPOSICIÓN DE HOLOGRAMAS O MATRICES DE TIEMPO. LA NUEVA ATLANTIDA.
El momento del Evento es el momento del flujo térmico crítico, la sociedad matricial colapsa, se establece el Contacto, los elementos entrópicos de la vieja sociedad se eliminan rápidamente y se entra en la cuarta fase.
La cuarta fase se llama fase de ebullición de la película inestable. Las burbujas de luz se han conectado en la superficie del planeta a una red estable (película) que forma la columna vertebral de la nueva sociedad, mientras que la sociedad en sí misma es inestable, pero se procesa, integra y estabiliza. Las islas de la luz se forman completamente con contacto activo


Imagen relacionada


El propósito de esta actualización es proporcionar aclaraciones del artículo de Burbujas de Cielo a la población de la superficie.
Primero, las seis fases de una transición de fase se explicarán con más detalle. Cada una de esas fases es una etapa completa de un proceso de Ascensión planetaria y se estima que dure entre unos pocos meses a unos pocos años. Esto es lo más cercano a una respuesta a su pregunta “¿Cuándo sucederá el Evento?”, en este blog.
La primera fase de transición de fase se llama fase de evaporación de interfaz. Esta fase comenzó en 2012 y finalizó el 21 de enero de 2019. La fase de evaporación de la interfaz significa que el flujo térmico (en nuestro caso, la energía del Sol Central Galáctico) es administrado a la interfaz (en nuestro caso, la superficie del planeta) y crea una corriente de convección sobre la superficie de la interfaz (esto equivale al despertar de la población de la superficie entre 2012 y 2019).
La segunda fase de transición de fase se llama fase de condensación de burbujas. Esta fase comenzó el 21 de enero de 2019 y ahora está en curso. Esta fase significa que se ha administrado suficiente flujo térmico a la superficie para permitir la transición de fase pura del agua líquida (sociedad de la matrix) al vapor de agua (sociedad galáctica) en algunas áreas extremadamente pequeñas y aisladas de la superficie planetaria. Durante la fase de condensación de burbujas, esas burbujas de cielo emergen, se replantean y se reorganizan de acuerdo con el modelo de Ising.
Durante esta fase, las Burbujas del cielo se vuelven más lentas y progresivamente más grandes y con menos entropía, mientras que la sociedad de la matriz circundante se vuelve cada vez más inestable y con más entropía.
Esta es precisamente la razón por la que algunas personas son guiadas para poner menos atención a la política diaria externa y más atención al crecimiento espiritual interno:
La tercera fase de transición de fase se llama fase de elevación de las burbujas. En esta fase, el flujo térmico del Sol Central Galáctico se eleva exponencialmente, con más y más burbujas del cielo formándose activamente y la sociedad de la matriz colapsando activamente, hasta que el flujo térmico alcanza su punto máximo al momento del Evento.
El momento del Evento es el momento del flujo térmico crítico, la sociedad matricial colapsa, se establece el Contacto, los elementos entrópicos de la vieja sociedad se eliminan rápidamente y se entra en la cuarta fase.
La cuarta fase se llama fase de ebullición de la película inestable. Las burbujas de luz se han conectado en la superficie del planeta a una red estable (película) que forma la columna vertebral de la nueva sociedad, mientras que la sociedad en sí misma es inestable, pero se procesa, integra y estabiliza. Las islas de la luz se forman completamente con contacto activo.
La quinta fase se llama fase de ebullición de la película estable. Las islas de luz en la superficie del planeta se convierten en zonas activas de conversión/inversión a través de las cuales se lleva a cabo el proceso de ascensión individual y grupal. Una primera ola de ascensión con miles de personas ascendiendo. Algunos de ellos regresan a la superficie como seres Ascendidos y preparan la segunda ola de Ascensión con cientos de miles de personas ascendiendo. Algunos de ellos regresan a la superficie y preparan la población de la superficie para la tercera ola.
Durante la quinta fase, la población de la superficie integra completamente las nuevas tecnologías avanzadas y está lo suficientemente curada como para aceptar la Luz como un todo.
La sexta fase se llama la fase del Flash Final. La transición de fase está completa. El Sol Central Galáctico dispara el evento Solar y el cambio polar planetario. Millones de personas ascienden en la Tercera ola y el resto de la humanidad es evacuada de la superficie del planeta a la Flota Galáctica que los transporta a un planeta adecuado en el cúmulo de estrellas de las Pléyades, que se convertirá en el nuevo hogar para la humanidad.
En ese momento, la superficie del planeta es golpeada por un tsunami que limpia el planeta. Las únicas áreas que no se ven afectadas son las Islas de la Luz, que están pobladas por seres estelares avanzados, muchos de los cuales son USTEDES. Entonces, la Nueva Atlántida se estará construyendo en la Nueva Tierra.
Ahora que comprendes mejor el plan general, puede revelarse con seguridad que las Fuerzas de la Luz han completado la construcción de una base subterránea debajo del norte de Taiwán, que puede aceptar 3 mil millones de personas. Se está construyendo una base similar, pero más pequeña, en un lugar determinado en Europa Central y en otro lugar en Sudamérica, con otro planificado para África. Estas bases pueden ser utilizadas como opciones de evacuación.
Debe comprender que lo que hemos logrado el 21 de enero es enorme. Las burbujas del cielo son los primeros signos de una realidad totalmente nueva que pertenece al nuevo ciclo cósmico:
Cuando te alinees con la Luz, tu vida será más y más fácil. Cada vez que te concentras en el viejo mundo, las cosas vuelven a empeorar.
El tiempo ahora no favorece a los adictos a la inteligencia. Favorece a las personas que toman su vida en sus propias manos. Cualquiera que sea la situación de tu vida ahora, puedes convertirla en algo mucho mejor en unos pocos años o menos, si realmente trabajas en ello, sin importar el momento del Evento.
Las reacciones y comentarios de kínder a algunos aspectos de mi artículo anterior fueron predichos, esperados y desviados. La misión continúa.
Además, algunas personas no tienen ni idea de qué están hablando cuando comentan sobre los mensajes codificados del Movimiento de Resistencia, distribuyendo tonterías por Internet en crípticos videos de YouTube. Está más allá de su nivel de comprensión, así como la mecánica cuántica está por encima del nivel de comprensión de un mono Rhesus promedio.
Los Pleyadianos están monitoreando, evaluando y fomentando activamente el progreso del despertar de la parte más consciente de la población de la superficie, y enviando energía desapegada pero amorosa a todos los demás.
Justo 30 minutos antes de nuestra meditación en masa, Semjase ha organizado un “meteoro” en la Luna. El astrónomo que detectó el flash “tuvo la sensación de que este sería el momento” y preparó los telescopios con anticipación:
https://gizmodo.com/holy-crap-the-moon-was-struck-by-a-meteorite-during-th-1831950105
https://www.rt.com/news/449517-meteorite-hit-moon-during-lunar-eclipse/
https://www.newscientist.com/article/2191526-a-meteorite-hit-the-moon-during-mondays-total-lunar-eclipse/
Esta fue una cierta señal de Semjase, cuyo significado aún no se puede revelar a la población de la superficie.
Permítanme decir que, pocos días después, GSSAP, el Programa de Concientización sobre la Situación Geosincrónica del Espacio, se ha visto obligado a reorganizar las órbitas de sus satélites de vigilancia como respuesta a la actividad de la flota Pleyadiana.
La Resistencia ha comunicado que toda la información sobre las bombas de toplet ahora está totalmente clasificadad. Lo único que se puede decir es que las bombas de toplet no se han eliminado todavía, pero están perdiendo poder gradualmente.
La Resistencia también ha dicho que la mayoría de las personas que se ofrecieron como voluntarios para los Protocolos de entrada están lejos de estar listas, y ciertos artículos y talleres de “dinámicas sociales” serán publicados a la población de la superficie para aumentar su preparación.
También se publicarán para preparar a la gente para crear y expandir las Burbujas de Cielo y las Islas de luz.
El primero será el taller de Familias Álmicas que se llevará a cabo en Budapest, Hungría, los días 16 y 17 de marzo. Usted está más que bienvenido a unirse a nosotros:
http://portal2012.org/Hungary.html
Hungría es uno de los vórtices de la diosa más importantes del planeta, desde la creación de las culturas neolíticas de Diosy de Lengyel y Tisza.
Durante la preparación para el taller, estos pilares de la Luz han aparecido en Hungría:
La unidad de la diosa se acerca
¡Victoria de la Luz!
(Cobra



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Publicar un comentario