nocopias

miércoles, 6 de febrero de 2019

Escalar la montaña sagrada- Hombres y mujeres, comienza a revelarse alrededor de esta tierra. Canalizado por Dominique Fihey 6 de febrero de 2019




Escalar la montaña sagrada 

La Presencia Divina abraza cada una de tus células, resuena con una canción de amor profundo en el centro de tu corazón.
Déjate llevar, abandónate a la dulzura, a la fuerza de este Amor que depositamos en ti, que recibirás como una rosa perfumada en toda regla.
Respira la delicada fragancia que emerge.
Prueba el sabor sutil y el color inmaculado de esta flor que florece con el tiempo para emborracharte, transportarte a un estado de sublimidad, el del regalo de amor para los hombres y mujeres de la Tierra. Madre finalmente abriéndose a la fuerza de esta Luz.
Sí, el amor es triunfante, es transmutador, eleva inmediatamente a todas las almas que lo acogen al más alto nivel de Revelación, al más alto de Conocimiento.
El Amor enviado por el Padre-Madre, que él me encargó que revelara sobre su Mundo que aceptó mis pasos durante mi encarnación como su Hermano Jesús, este Amor después de esta larga gestación comienza a florecer en sus corazones. Hombres y mujeres, comienza a revelarse alrededor de esta tierra.
A lo largo de sus encarnaciones, han comprendido cuán efímeras fueron estas conquistas que emprendieron, esta búsqueda de lo inútil, este poder y esta necesidad de posesiones que dirigieron sus vidas.
Sentiste, entendiste que dentro de ti, en lo más profundo de ti estaba la "Montaña Sagrada" que tenías que escalar en el largo curso de tus vidas sucesivas.
Ahora que este momento está cerca, te sientes más y más iluminado, más y más libre y feliz.
Esta cumbre descubierta y subida en ti de repente te revelará toda la belleza y la inmensidad de los mundos, su energía, su fuerza, sus diversidades y descubrirás que el motor de todo esto, la fabricación del motor, mueve todas estas bellezas reveladas, c es la Energía del Amor Eterno, de la que te hablé, que intenté revelarte, quien me habitó y me permitió tantos milagros, tanto poder y deslumbró tus ojos como seres humanos aún dormidos .
He venido a revelarte este "Poder", para mostrarte que todo lo que me anima podría, desde el momento en que te unes a esta Verdad, invadirte por completo, transformar tu vida, tu presente, hacerte el estado Divino que Te pertenece todo el tiempo, lo que habías ocultado con tus ojos se volvió hacia lo efímero y lo mortal.
Yo soy la Vida, una, eterna.
Vivo en ti, en todas las muchas criaturas en la inmensidad del cielo, en cada ser humano dispuesto a abrir su corazón a mi Revelación.
El simple hecho de tomar conciencia de mi energía en el centro de ti te libera instantáneamente, te vuelve a conectar con el estado de Hijos e Hijas de la Luz que nunca deberías haber dejado, y luego pasar por este largo viaje, esas largas vidas donde has caminado en el oscuro laberinto del laberinto de tus vidas dormidas.
Te di la llave liberadora.
Al llegar a tu mundo, he revelado mi corazón para indicarte el centro de todas las cosas, la Revelación para liberarte desde el momento en que se lo entregues.
Te tomó mucho tiempo, ilusiones tan hermosas de vivir, tan tentadoras en tus vidas sucesivas, ver que todo esto era mortal y no me pertenecía.
Todo lo que me pertenece, que vive en mí, que proviene de la Fuente, del Padre-Madre, que les revelo es Vida ilimitada en el amor y la inmortalidad, el poder del momento para vivir en el mundo. momento.
Permanece en mí como yo en ti.
Despierta, la Madre Tierra eleva sus vibraciones y asciende llevando contigo tus ardientes corazones resonando con nueva música.
El Padre-Madre recibe con alegría la Sinfonía de Amor que le ofreces.
Continúa tu viaje, abre más y más y brilla a tu alrededor.
Amor ... ... Amor ... ... Amor ... Así será la Vida unificada que lleva todo lo posible.
Tienes la oportunidad de manifestar este poder de transformación en lo más profundo de ti.
Únete a mí desde el momento en la Luz del Amor y en el Amor de la Luz.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario