nocopias

sábado, 9 de febrero de 2019

ARCÁNGEL METATRÓN – Ustedes piden ser realineados. Estas, implican aceptar, ver los cambios en la vida de uno, y tomar un papel activo. Un papel consciente, un papel de decisión.





ARCÁNGEL METATRÓN 


LUZ EN TU VIDA


Soy Metatrón: Vengo en una oleada vibrante y dinámica, interrumpida por las ondas actuales de Energías Doradas, en este período crucial que comienza. No es uno de esos tiempos, lejanos e ideales, que solo se pueden ver desde lejos. La Luz está aquí, y ahora. Ella está aquí hoy. Ella está a tus pies, de hecho, ya estás caminando en ella. Ella está ahí, en sus vidas, y sus vidas están en ella. Ser un actor, en el movimiento de la luz, no es solo, traer luz a sus corazones, durante ejercicios, meditaciones y lecturas. Es integrarla, en lo más profundo de sus seres, con voluntad, determinación, y espíritu valiente. Eres justo, eres la luz, que encuentra la luz. Está allí, para restaurar completamente, los patrones disfuncionales, que prevalecieron, en todos los estratos de sus existencias. Muchos, están sorprendidos, por el cambio en sus familias, sus trabajos, sus amigos.

El cambio interno, siempre conduce y se despliega, al cambio externo. Porque en realidad, uno y otro, están relacionados, y ambos, son iguales. Ustedes piden ser realineados. Estas, implican aceptar, ver los cambios en la vida de uno, y tomar un papel activo. Un papel consciente, un papel de decisión. Darte cuenta, y tomar decisiones, con tu nueva apariencia de luz. La mirada de la luz, es como un sol naciente. Siempre ha estado allí, pero solo cuando se levanta, y va más allá del horizonte, aparece un nuevo paisaje, más iluminado, más luminoso, con nuevos relieves. Revela un mundo, bajo una nueva mirada.

Revelarás tu mundo, bajo una nueva luz. Así que, a través de esto, será el momento, de tomar las decisiones más benévolas para ustedes. El eje de transformación, por el cual todos ustedes pasarán, sin lugar a dudas, se manifestará por esta mirada de luz. Así que, si ya sientes la necesidad de dar la bienvenida a la luz, pídelo, y nos reuniremos contigo, tus guías, el alma luminosa, y todos aquellos que trabajan contigo, para darte una nueva mirada, a tu ritmo de integración. Has pedido ver con ojos espirituales, divinos, de amor.

Ha llegado el momento, en que la mirada, se aliñe con pulsaciones de oro y luz. Es a través de la mirada iluminada e informada, de una llama nueva y brillante, que encontrarás la comprensión y el coraje, para dar un nuevo ritmo a tus elecciones de vida, corazón, y acción. Entonces, todo se enfocará de acuerdo a tu luz, y las observaciones que seguirán.

Ciertamente, una parte más auténtica de ti mismo, se revelará a veces, para sorprender a tu séquito, que avanzará a un ritmo diferente. Sin embargo, el ritmo no es importante, porque en realidad, son las chispas de un fuego ardiente de alegría y amor vibrante, que inevitablemente, iluminará a otros, por el desarrollo y la radiación que seguirá.

Tú eres el nuevo hogar. Y brillarás, para iluminar todo lo que debe ser, simplemente, incorporando la identidad original y superior, que siempre has sido.

Soy el Arcángel Metatrón, a través de Virginia Desaab.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario