nocopias

sábado, 9 de febrero de 2019

SANAT KUMARA – LAS LEYES DEL AMOR-Cuando estés alineado y en armonía con las Leyes Universales, entonces, todas tus interacciones, serán de amor, apoyo, amabilidad y compasión.



SANAT KUMARA 


LAS LEYES DEL AMOR

Hoy vengo a hablar, sobre las leyes del amor

¡Saludos, queridos!  

YO SOY Raj, YO SOY Sanat Kumara, Portador del Logos Planetario, a cargo de la aplicación de las Leyes Universales. Pero no soy un profesor distante, soy tu hermano, soy tu familia y tu amigo cercano, porque hemos viajado, trabajado y jugado juntos durante muchas vidas, en diferentes momentos y lugares. Por eso vengo hoy, otra vez, para hablar sobre el amor, y sí, sobre las Leyes del Amor. Es un gran placer para mí, estar aquí, y ver cuántos de ustedes, piden cada día, estar alineados con las Leyes Universales, para que puedan estar en su mejor momento, cuando ofrecen su servicio. Así es, como puedes crear este hermoso tapiz de amor por tu mundo, tan único y tan hermoso, que te deslumbraría si pudieras verlo. Y, por supuesto, sabes y sientes, el hecho de que tú, ser integrado, eres parte de este mundo, porque eres la belleza, y todo tu dulce ser, totalmente responsables de lo que está permitido que llegue.

Cuando estés alineado y en armonía con las Leyes Universales, entonces, todas tus interacciones, serán de amor, apoyo, amabilidad y compasión. Por lo tanto, todos aquellos que acudan a ti, no tendrán más remedio que asombrarse y preguntarse quién eres, y, por lo tanto, tener el mejor comportamiento, como un niño, que entra en un maravilloso mundo de magia. Dejarán sus miedos y rabietas frente a la puerta, porque sin la necesidad de una decisión consciente de su parte, saben que no hay lugar en su mundo, para ninguno de ellos. sus formas sin amor.

Algunos, se transformarán para siempre, y se librarán completamente, de todos los viejos recuerdos y dolores, y otros, regresarán y los visitarán, para que puedan absorber más de la bondad y la paz profunda, que emanan de ustedes con tanta abundancia. Pero la forma, en que has transformado a los demás, no te concierne.

Lo que necesitas para trabajar, es mantener tu espacio sagrado e inmaculado, en todo momento. Y debes hacerlo, de muchas, y buenas maneras: invocar y alinearte con cada Ley Universal en particular, al comenzar tu día, o respirar mi energía dorada, pidiéndome ayuda durante todo el día, estableciendo la clara intención, de ser solo amor en cada encuentro, respondiendo y actuando, solo con tu corazón.

Hay partes de ustedes, donde el tejido del nuevo mundo, se realiza en la más hermosa colaboración con su círculo de amor, con su familia de almas, y con otros trabajadores de la luz y portadores de amor, y es armonioso y perfecto. Pero, hay otras partes, en las que necesitan consciencia y un recordatorio para moverse dentro de sus corazones, porque aquellos que acuden a ustedes, pueden ser perturbadores y muy ruidosos en sus demandas, ya que busca el amor incondicional. Es fácil para ti, ver y comprender su dolor, y las llamadas de ayuda, pero al mismo tiempo, mantener esa paz inquebrantable, y la fuerte vibración de tu espacio.

Cuando les permitas entrar a tu espacio, establece las reglas: sí las Leyes Universales del Amor y la Compasión, ya están vigentes y en vigor, tendrán que respetarlas, de lo contrario, no podrán quedarse. Y esto, se logra sin mucha conversación, o acción de tu parte, a través de tus campos de energía, debido a la actitud amorosa y amable, de maestros ascendentes, o ángeles.

Todo el mundo sabe, instintivamente, cómo comportarse en un lugar limpio, inmaculado y cálido, limpiándose los pies en la puerta, hablando en voz baja, sin correr, ni rompiendo cristales y estatuas de mármol. Y es porque todos, han grabado en su corazón, el amor y el respeto, por la belleza y la pureza, cuando los ven. Sólo les recuerdas, lo que ya saben. ¡Haces un trabajo fenomenal y estoy aquí, para ayudarte en cada paso del camino!  

Soy Sanat Kumara, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario