nocopias

domingo, 3 de febrero de 2019

ARCÁNGEL MIGUEL – ENERGÍA DE FEBRERO DEL 2019 * Las Energías de este mes van a ser bastante alucinantes, porque el Amor estará al día, será la cita con el Universo.






ARCÁNGEL MIGUEL 


ENERGÍA DE FEBRERO DEL 2019


La Energía de febrero de 2019 será un eslabón de sanación energética del Sagrado Chakra del Corazón para la celebración de la Unidad.

* Las Energías de este mes van a ser bastante alucinantes, porque el Amor estará al día, será la cita con el Universo.

* Todos los enlaces inversos podrán ser desenmarañados para una mejor construcción, sea en el momento o más adelante, o en otro momento de este mes de enlace, para una Unidad perfecta.

* Este círculo de cultivo que presento en la imagen, representa a la hermosa Energía depositada como una fragancia extraterrestre, pero como una forma Geométrica vibratoria de la Nueva Tierra.

* Los colores reflejados, aluden al color de la sangre, para que cada Ser humano pueda sentir la vibración de esta Energía extraordinariamente roja.

* Representa a la sangre del Amor, para que tú puedas expresarla en la Tierra, tal como en la plaza del marco del rombo.

-  Déjate llevar por el corazón, por sus latidos y por tus ojos.

-  Haz un barrido visual cuando mires esto, donde decidas aterrizar tu mirada, habrá diminutos latidos extras del corazón, que despertarán tu alegría interior de Unidad con gente nueva y del pasado, para construir a futuro lo que sea. ¿Por qué la inmediatez de la sincronicidad del enlace de Unidad?

* La Unidad está representada en el segundo Cristal.

* Entendemos que todos tenemos el mismo objetivo, traerlos de vuelta a la Fuente ancestral de la Unidad, donde cada individualidad es bienvenida con sus diferencias.

* Pero en relación con todos, también es una emanación de refracción, donde están depositados tus pensamientos, aspiraciones, deseos, ideas, innovaciones y sorpresas terrenales, que serán honrados por una correspondencia y colaboración de amistad amorosa de camaradería. También, depositamos esta fragancia, para el giro de este vórtice desde el centro del primer cristal.

* Este centro te sumergirá en tu profundidad, para que renueves el contacto contigo mismo.

* Incluso entonces, a nivel personal, podrán sentirse solos aunque no lo estén, no habrá una persona nueva en sí mismos a pesar de los enlaces, debido que no han fortalecido el vínculo consigo mismos.

* Se fortalecerán a sí mismos, si profundizan con una mirada hipnótica, hundida en el centro del vórtice de la imagen.

* Así se enlazarán con el cordón umbilical que está en el vórtice y que es como el zarcillo del Sagrado ADN que los llevará a la Tierra.

* Con este Cristal de Sincronicidad te abrirás la Consciencia de la Tierra, que te traerá de regreso a tu humanidad, te permitirá sentir con confianza, pase lo que pase, que eres en tus relaciones con los otros.

* Cuando llegues a este estado, a continuación bucea disfrutando de este hermoso mes de febrero de 2019. Con Amor, Soy el Arcángel Miguel, a través de Karine Vincent.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario