nocopias

domingo, 3 de febrero de 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO – * Muchos de ustedes, todavía creen que deben llegar a los no despiertos, a través del contacto directo, de la escritura de un libro o con la realización de una serie de videos, siendo más probable que se vean afectados,




EL CONSEJO ARCTURIANO 


LOS NO DESPIERTOS


Saludos: Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, para mencionarles que tenemos la capacidad de sentir, incluso a la más mínima expansión y crecimiento dentro del colectivo humano.

* Nos complace informarles, que vemos a un gran grupo de humanos que han podido llevar su crecimiento y expansión a nuevas alturas.

* En este ahora, ustedes los que están despiertos, son quienes en el planeta Tierra, están asistiendo a la mayoría en sus evoluciones, y están teniendo el efecto deseado en el resto del colectivo humano.

* Incluso cuando se quedan en sus propias casas y trabajan en sí mismos, están ayudando a crear una atmósfera dentro de la Consciencia colectiva humana, que anima a los demás a venir por este paseo evolutivo.

* Muchos de ustedes, todavía creen que deben llegar a los no despiertos, a través del contacto directo, de la escritura de un libro o con la realización de una serie de videos, siendo más probable que se vean afectados, por los avances que hacen dentro de sí mismos. Muchos de ellos se resistirán si les hablan sobre alguna de las cosas en las que creen.

* Aunque sus creencias pueden ser muy diferentes de las de ese alguien, pueden tener un impacto positivo en esa persona.

* Siempre tienen un impacto positivo en todos los demás Seres humanos, cuando experimentan su propio crecimiento y expansión, su propia evolución de la Consciencia.

* Cada vez más, dan vueltas a la balanza, están haciendo que les sea más difícil mantenerse cubiertos, a los que juegan en la oscuridad.

* De hecho, los están invitando a experimentar la Luz que siempre existió dentro de ellos, incluso algún día, serán reconocidos por hacer eso. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario