nocopias

sábado, 9 de febrero de 2019

CASA EN LA LADERA 2 -El elemento de la privacidad dentro del hogar en sí, será muy respetado en la Nueva Era. * La Paz y la tranquilidad se considerarán importantes para el ‘rejuvenecimiento’ personal. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 12 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 5


 Resultado de imagen de CASA EN LA LADERA
Resultado de imagen de CASA EN LA LADERA

 CASA EN LA LADERA 2


El elemento de la privacidad dentro del hogar en sí, será muy respetado en la Nueva Era.

* La Paz y la tranquilidad se considerarán importantes para el rejuvenecimiento personal.

* Se reconocerá que todos necesitarán tiempo para sí mismos, para volver a armar los pensamientos, y revisar el día.

* Por supuesto, necesitarán de un momento para una meditación tranquila, que en la Nueva Era formará parte esencial de las actividades diarias de todos.

* Aunque muchas familias vivirán juntas, a menudo, con tres e incluso cuatro generaciones, compartiendo una casa grande, e igual habrá privacidad para todos, y esa intimidad siempre será respetada. Cada miembro de la familia tendrá una habitación personal, una especie de apartamento en miniatura, cuya privacidad nunca se invadirá, salvo por una invitación explícita.

* La habitación personal, en efecto, será una sala de estar, con su propio baño en la parte trasera y una pequeña cocina, donde se podrán preparar las comidas según las propias necesidades.

* Durante el día, la cama estará dispuesta para mezclarse con los muebles de la sala de estar, como un sofá, la ropa de dormir se almacenará debajo, pero durante la noche, se convertirá en un lecho para descansar.

* En la parte delantera del apartamento personal, la sala de estar podrá estar amueblada con una mesa o escritorio y una silla reclinable.

* En las casas de dos pisos, cada habitación personal tendrá un pequeño balcón con vista a la terraza de la familia, y en la parte trasera, tendrá su propio acceso independiente, a través de un pasillo trasero compartido, que conducirá a la calle interior. Con frecuencia, los miembros individuales de cada familia, invitarán a sus salas personales al resto de sus Seres queridos, para charlar e incluso participar de una comida.

* Sin embargo, normalmente, las familias comerán y pasarán tiempo juntas, en las habitaciones familiares más grandes, aunque no existirá la presunción, que las familias siempre deberán estar juntas para cada ocasión.

* La comida se podrá preparar en casa, o alternativamente, se podrá utilizar a los extensos servicios de preparación de alimentos de las grandes cocinas centrales.

* Se podrá emplear a un autoservicio de cualquier cosa, desde frutas limpias y preparadas, hasta platos completos listos para comer en una variedad de estilos diferentes. Ya sea para uso personal individual o para entretenimiento del grupo familiar, se podrá seleccionar un amplio catálogo de documentales, largometrajes y música grabada del pasado, así como nuevas composiciones, a través de la terminal de video doméstico.

* Se podrán ver y escuchar las muestras de la actuación elegida u ordenada.

* El material necesario se transmitirá luego a lo largo de una línea de fibra óptica, que se descargará en la computadora del hogar, como una película completa o partitura musical, que luego se verá en una gran pantalla plana, montada en la pared.

* Las partituras musicales vendrán listas para ser tocadas con sus propios ajustes de instrumentación y tempo.

* El software incorporado en la unidad doméstica, permitirá a los oyentes seleccionar su propio tempo preferido, agregar o cambiar los detalles de las frases musicales a voluntad.

* Mientras que los bancos de datos de diferentes instrumentos muestreados y sonidos generados electrónicamente, les permitirán a los oyentes, elegir su propia instrumentación.

* Escuchar música en el hogar, podrá convertirse así, en un proceso más creativo, el oyente podrá seleccionar cualquier instrumentación deseada y dirigir la música en el sentido real de definir el tempo y fraseo. La mayoría de las numerosas actividades que se llevarán a cabo en los teatros internos y salas de conciertos de los pueblos de la colina, salas de lectura y de interpretación, también permitirán el acceso desde las casas, a través de la visión por cable.

* Si bien generalmente se preferirá la privacidad completa en el hogar, siempre habrá personas a quienes les guste un poco más de contacto social.

* Su elección podría ser una casa que dé a uno de los paseos de alrededor del pueblo de la colina, que les permitirán caminar por sus jardines delanteros, e intercambiar saludos con los transeúntes. Otros podrán ir a un área que podrá ser conocida localmente como el yacimiento.

* Imaginen que una sección de la ladera ha sido removida de una de las superficies inclinadas de la esquina de la pirámide, de forma igual a una cantera o yacimiento.

* Esto conformará a una pequeña plaza, que será el piso de la cantera, que estará flanqueado y será pasado por alto, por cuatro o cinco pisos verticales de apartamentos de habitaciones individuales con balcones.

* Los apartamentos de la cantera serán populares entre las personas que vivan solas, algunos serán jóvenes que experimentarán una nueva independencia, otros quizá personas mayores que ya no tengan una familia a su alrededor. La pequeña plaza de la cantera, será tratada casi como un club privado por los residentes de los alrededores.

* Podrán mirar por encima de sus balcones o llamar a alguien que desee interactuar en una charla, juegos, u otra actividad.

* Los residentes locales se turnarán para cuidar de los macizos de flores de la plaza, donde dispondrán de salas comunales o de un club para conversar, comer y mucho más.

* La amplia variedad de edad permitirá interactuaciones animadas y los extraños que se acerquen de vez en cuando al vecindario, serán siempre bienvenidos.

* De hecho, serán sorprendentes la cantidad de rincones y callejones secretos que habrá en estos pueblos de la colina, tanto por dentro como por fuera, al punto, que muchos de sus habitantes, aunque hayan vivido muchos años en ellos, continuarán haciendo nuevos descubrimientos.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 13)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario