nocopias

sábado, 9 de febrero de 2019

EL COLECTIVO DE ANDRÓMEDA - TRANSFORMACIÓN EXITOSA* Muchas Naves están examinando sus Cielos, sus mares, asegurando su seguridad, para una transformación y transición exitosas, de oscuro a claro, desde la 4D a la 5D.





EL COLECTIVO DE ANDRÓMEDA 


 TRANSFORMACIÓN EXITOSA


Saludos vecinos!  Somos sus amigos, el Colectivo de Andrómeda y estamos aquí para desearles un feliz y nuevo Ahora!  

* Muchas Naves están examinando sus Cielos, sus mares, asegurando su seguridad, para una transformación y transición exitosas, de oscuro a claro, desde la 4D a la 5D.

* La gente está sintiendo estos cambios, podemos ver esto, ya que tenemos la tecnología para observarlos amorosamente, sin intrusiones.

* Podemos ver desde lo alto, las vibraciones de sus Firmas de Energía y es hermoso cuando están haciendo sus oraciones y trabajos de Luz, mientras están trabajando en la Red de Gaia, o extendiendo las manos del perdón.

* Vemos a esto como Luz y Amor, a medida que lo extienden en la fiscalidad y nos resulta hermoso de percibir.

* Aunque la sociedad les haya dicho lo contrario, incluso que son cierto prototipo inferior, son hermosos Seres, queremos asegurarles que la Fuente viene en todos los tamaños, formas y experiencias. Abraza la belleza que eres tú, en tu glorioso, más fuerte y más seguro Ser, este es el Yo que necesitarás y deberás aprovechar en los días siguientes, para poder sortear los baches del camino.

* Sabemos que ustedes, los fuertes, están listos para subir, también vemos que muchos de los otros humanos no lo están y no tienen idea de lo que les va a ocurrir.

* Pero en medio del caos habrá mucha bendición, Luz y Amor, así que no importa cómo se vea, sólo perciban a la belleza de cada situación, a través de su fortaleza, fuerza y resolución de su hermosa Luz y Amor.

* Su Amor cruzará las barreras, se convertirá en manos extendidas, en el Puente Arcoíris que se extenderá hacia los demás, para ayudarlos a cruzar con las vibraciones de sus Servicios. Nosotros y muchos más los ayudaremos, no tienen que hacer esto solos, sólo requieren esforzarse al máximo, haciendo todo lo posible, para aprovechar tu lado Guerrero.

* La Luz Crística que arde en su interior es suficiente, junto a las otras capacidades, que aún no han comprendido como deben usarlas.

* Así que vemos que están bien fortificados, bien amados y bien protegidos, les aseguramos que su belleza, fuerza y Poder, son bastante reales.

* Por eso estamos ansiosos por asociarnos con nuestros amigos y familiares que están en el terreno, y es nuestro equipo en Tierra, para operar efectivamente en la Operación Ascensión de Gaia y caminar junto a ustedes en medio de estos cambios masivos.

-  ¿Estás listo para comenzar? Somos El Colectivo de Andrómeda, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario