nocopias

lunes, 11 de febrero de 2019

Certitud en tu Ascensión Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton




Certitud en tu Ascensión

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Podemos ver cuántos de ustedes se preguntan si estamos seguros de que todos aparecerán en esta vida mientras permanezcan en su cuerpo. Y también sabemos que algunos de los que están experimentando la experiencia de la muerte en este momento van a regresar de inmediato. Se levantarán como niños muy pequeños, o bebés.
La certeza que tenemos al respecto no tiene nada que ver con sus cartas astrológicas. No tiene nada que ver con el hecho de que todos han ganado un lugar en la quinta dimensión. Acabas de hacer todo lo que planeabas hacer como seres de tercera dimensión. En otras palabras, creaste todas las experiencias que tuviste como seres de tercera dimensión porque querías tener estas experiencias y porque sabías que crecerías y desarrollarías a partir de ellas.
No has creado todas estas experiencias de vida para aprender algo, y no siempre vuelves para volverte perfecto. Deben existir muchas condiciones para que un ser humano se acerque a lo que podría considerar la perfección espiritual. Pero en cambio, viniste por los desafíos. Has venido a ver qué tan lejos has ido en los diferentes viajes emocionales que has experimentado.
Han venido a despertar a la verdad de que son seres de fuente de energía, amor eterno, infinito e incondicional. Y también ha llegado a experimentar cómo sería ascender a un cuerpo físico. Usted ha pagado sus cuotas y simplemente ha utilizado su hogar en la tercera dimensión. Es hora de dejar que otros vivan estas experiencias. Es hora de seguir adelante, y eso es lo que harás. Lo harás porque no tienes nada que ganar al estar donde estás.
Y así, todo lo que queda es planificar la experiencia de su ascenso. De eso se trata en este momento, y con eso continuaremos ayudándote.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted ".




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario