nocopias

lunes, 11 de febrero de 2019

Mensaje a los Trabajadores de la Luz - 8 de febrero de 2019 El colectivo canalizado por Caroline Oceana Ryan.



Mensaje a los Trabajadores de la Luz - 8 de febrero de 2019
La guía de esta semana de los Maestros Ascendentes, Galácticos, Elementales de la Tierra, Anciano de las Hadas, Ángeles y Arcángeles, conocido como el Colectivo:
Saludos, amigos! Como siempre, estamos muy felices de tener el tiempo para hablarles hoy.
Esta semana, discutimos algunas cuestiones planteadas por un Trabajador de la Luz, que ha escrito sobre informes recientes en las noticias sobre un curandero de renombre mundial que ha sido acusado de cometer acciones muy oscuras contra otros.
Este Trabajador de la Luz comenta:
Mi posición es que una persona puede ser un gran sanador, pero eso no significa que esté consciente. Debemos ser responsables por el acceso o la energía que se nos ha dado. Podemos juzgar la acción, pero no la persona. Fue desafortunado que haya dado un mal nombre a los curanderos oa los Trabajadores de la Luz.
Las instituciones religiosas lo usarán como ejemplo para ilustrar el hecho de que la "nueva era" es todo demoníaca. Las personas tienen la capacidad de expresarse para bien o para mal. Dios trabaja de muchas maneras, y al final somos nuestros propios sanadores.
Me gustaría que el Colectivo aborde el tema de la jerarquía en el campo de los Trabajadores de la Luz. Creo que el cuadro religioso sigue siendo muy activo en el campo de los Trabajadores de la Luz, con demasiadas versiones de "Dios" cuando Dios es el YO SOY.
Hay demasiado púlpito de virtud y competitividad. Hay un etiquetado de lo que es aceptable para Dios cuando realmente necesitamos usar nuestro discernimiento. Estamos atrapados en el paradigma Dios / Satanás, Good Galactic / Bad Galactic, White Hat / Black Hat, y exigimos que Dios golpee a nuestros enemigos.
He escuchado programas que le piden a Dios que "corte y rebane" a las brujas. Cada sinagoga de Denver fue etiquetada en un espectáculo metafísico como un lugar donde se sacrificaban los bebés.
Algunos trabajadores de la luz culpan entre sí a judíos, musulmanes, reptiles y conventos mientras intentamos subir la escalera de la Ascensión. La ilusión de jerarquía debe ser abordada.
Esta persona querida, nota sabiamente que todas las personas están en un camino altamente individual, y los intentos de difamar o justificar un camino como superior o inferior a otro son inútiles.
Nadie está aquí para declarar la supremacía espiritual sobre otro.
Y lo más intuitivo es saber que si bien algunas personas que anteriormente estaban afiliadas con algunas formas de pensamiento espiritual ahora han sido condenadas por actos dañinos, esto no significa que todos los que apoyan este campo de pensamiento o curación también vivan en el mundo. sombra.
En verdad, con la poderosa Gran Luz que llega a su planeta ahora, todos los que viven en las sombras y tienen conductas oscuras contra la Tierra y sus seres están cada vez más expuestos.
Mientras hablamos, están surgiendo nuevas investigaciones y nuevas confesiones motivadas, a veces para alinear aún más los caminos de los investigadores con la Luz, y otras veces porque los que confiesan conductas oscuras están desesperados por entrar en la Luz. y ser liberados de las cadenas opresivas bajo las cuales vivían.
También verá más y más ahora que las personas pueden escuchar o sentir los pensamientos e intenciones de los demás.
Todas las energías, motivaciones e intereses están al descubierto, no solo las de algunas personas que han sido "descubiertas" por las autoridades judiciales o los medios de comunicación.
Cada vez más la Verdad continuará exponiéndose ahora, ya sea a través de la elección consciente de aquellos que hablan sobre lo que han visto o alentado, o debido a consultas legales, muchas de las cuales contienen personas que trabajan conscientemente en nombre de de la luz.
Y a medida que esta Verdad se exprese, descubrirá que los pellizcos, los argumentos, las actitudes, las acusaciones y la desconfianza entre las personas y los grupos comenzarán a desmoronarse de manera natural, a medida que la conciencia de la Unidad comienza a crecer. más y más prominente.
¿Cómo puede ser eso, te puedes estar preguntando, cuando las personas parecen más divididas y se han juntado lo suficiente como nunca antes?
Diríamos que estas divisiones se manifiestan tanto más ahora, incluida la noción inapropiada y opresiva de "jerarquía espiritual" (que en realidad no existe), porque la separación / división es uno de los temas que se presentan. Pues ahora en luz.
Y así, verás la División con mayor claridad, y la sentirás con mucha más agudeza, cuando saldrá a la superficie para exponerte a la mentira que es.
Y mientras él viene a rogar por la curación en la conciencia humana.
La Tierra misma ha pedido que todos los que viven en las sombras sean expuestos, examinados y admitidos ahora, ¿no les han mostrado sus meditaciones?
¿No has visto que la Tierra existe cada vez más en una conciencia unificada, proveniente de una Luz superior?
Ciertamente lo has visto. En su estado de sueño, si no durante sus horas de vigilia.
Es por eso que puede parecer extraño, muy querido, que llamemos a estas divisiones no mal ni mal, pero notemos que el intenso dolor de su frecuencia, cuando entran en la Luz, las presenta como zonas de curación y transmutación. , no es algo que sea infeliz al respecto.
Y como podrías hacer para cualquier situación preocupante, trae división, comentarios oscuros, falta de generosidad y compasión a la Luz.
Si lo desea, pídales que entren en la gran Llama de Transmutación Violeta de St. Germain, y véanlos pasar de una masa oscura y pesada a una Luz Superior brillante.
Todos ustedes sacarán gran sabiduría antes del final de sus caminos terrenales.
Eso es todo, lo has decretado colectivamente! Y así es como lo vemos ahora desplegarse, perfectamente.
Permita que todos sigan su camino, incluso aquellos que parecen insultar y ridiculizar a otros.
Cuando les pide que acepten todos los otros caminos, y en su mayor parte, solo tienen su ejemplo externo y una frecuencia magníficamente alta para usar como su ejemplo una mejor manera de ser.
¡Namaste, queridos! Nunca estas sola
Estamos contigo en cada paso del camino.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario