nocopias

martes, 5 de febrero de 2019

DE LORD SANANDA – VIVIR LA PROPIA VIDA- Existe una idea errónea, que su cambio interno puede ocurrir sin efectos visibles en sus vidas.



DE LORD SANANDA 

VIVIR LA PROPIA VIDA

Amados humanos: Muchos de ustedes prestan atención a las opiniones de los demás y actúan en consecuencia, pero es un error creer que necesitas complacer a otros, lo correcto es vivir tu propia vida, sin importar si a ellos les gusta o no.

*Esa es la única forma que podrás crear las experiencias que necesitas para tu propio crecimiento.

*Si basas tus acciones en las opiniones de otros, te atascas, no puedes continuar y sigues siendo un prisionero de tus propios temores.

*Te resulta esencial, obtener este tipo de libertad ahora, y lo puedes lograr, siendo consciente de tus obstáculos.

- ¿Qué miedos hacen que te adaptes y niegues a ti mismo? En este punto, te es necesario tener una mirada cercana e intransigente, porque la independencia y la libertad, solo pueden obtenerse mediante una actitud intransigente hacia ti mismo.

*Tu miedo al cambio, o a cualquier tipo de cambio, es otro asunto que debes examinar de cerca a la Luz de Dios.

*Muchos Seres de Luz evitan los cambios y prefieren continuar con la misma vida de siempre, con total sofisticación, se aseguran de no necesitar cambiar a ninguno de sus hábitos, de corregir sus sistemas de creencias de ninguna manera, o de cuestionar sus puntos de vista.

*Para muchos Seres de Luz, la transformación y la autorreflexión son solo palabras de moda que les gusta transmitir a los demás, pero nunca las aplican en sí mismos, por ello se dice que:

- Demasiados Seres de Luz se quejan de una partícula de aserrín en el ojo del otro, pero están ciegos a la tabla del propio. La transformación se ha convertido en una palabra de moda, cuyo significado rara vez se comprende y cuyo contenido se revela solo a unos pocos.

*Se presta un mero servicio de labios, pero casi nadie está realmente dispuesto a someterse a él, porque las consecuencias previsibles e imprevisibles no son deseadas.

- Existe una percepción errónea predominante, que la transformación puede ocurrir sin cambiar sus vidas cotidianas.

- Existe una idea errónea, que su cambio interno puede ocurrir sin efectos visibles en sus vidas.

- Existe un autoengaño frecuente, en todos los niveles, en aquellos que creen que el proceso de curación puede ocurrir sin la voluntad de cuestionar todo y, si es necesario, de renunciar a todo.

*Aclaren estos dos problemas, porque es indispensable que vivan sus propias vidas, lo cual solo es posible, si persiguen trabajar en la transformación con precisión y profundidad, y esto significa:

- Estar preparados para cualquier tipo de cambio en sus vidas, sin importar si complacen o los disgustan a sí mismos, o a los demás.

- Todo lo demás es una mentira y un fraude, le mienten a los demás y se traicionan a sí mismos.

Soy SANANDA, a través de Jahn Kassl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario