nocopias

martes, 5 de febrero de 2019

EXPLORANDO UN PUEBLO 2 -*Se hará mucho uso de dispensadores de alimentos a granel y contenedores retornables. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 9 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 4





EXPLORANDO UN PUEBLO 2


El centro será el eje de la vida comunitaria, con lugares para sentarse, para reunirse a desarrollar una interminable lista de actividades.

*Abundará la vegetación tropical y las flores, aparentemente prosperarán en un clima cálido y ligeramente húmedo, que se vigilará y controlará cuidadosamente, para que se asemeje al dulce aliento de la naturaleza.

*A lo largo del suelo y en las galerías del segundo nivel, que rodearán la entrada del Atrio se encontrarán las áreas comerciales, que ofrecerán productos como alimentos, ropa y artículos para el hogar.

*El empaque se considerará un desperdicio de recursos, los altos estándares de calidad y productividad lo harán innecesario.

*Se hará mucho uso de dispensadores de alimentos a granel y contenedores retornables.

*Alguien que desee un poco de harina, seleccionará el recipiente que contenga los granos elegidos, programará un panel indicador y el grano se triturará según los requisitos individuales y la cantidad deseada.

*Luego, el producto terminado se distribuirá en un pequeño recipiente retornable que se etiquetará y codificará automáticamente con el contenido, los ingredientes, el peso y el precio.

*Cuando todos los productos deseados hayan sido seleccionados, el cliente los colocará en un contenedor que estará codificado para la entrega inmediata y automatizada a domicilio.

*Las frutas frescas se podrán recoger o recolectar personalmente en los jardines, pero por conveniencia, muchos podrán preferir hacer una selección de los variados y coloridos puestos del mercado, reunidos a lo largo de un lado del atrio, donde se traerán productos frescos de las áreas agrícolas de la ciudad varias veces al día, para lograr la máxima frescura. En las galerías superiores que darán al atrio central, estarán las áreas e instalaciones culturales, con salas de conciertos, teatros y muchas salas de reuniones grandes y pequeñas.

*Las actuaciones en los diversos teatros y espacios de actividades variarán considerablemente, desde óperas de estilo antiguo, hasta obras contemporáneas, pero habrá algo muy diferente, algunos dramas serán traídos de otros mundos, en los que las emociones involucradas en la acción, se comunicarán directamente a la audiencia, telepáticamente.

*La mayoría de las producciones serán grabaciones proyectadas en forma Multidimensional.

*Otros pueden presentar actuaciones en vivo, que podrán combinarse con escenas de fondo Multidimensional, grabadas en cualquier parte del mundo u otros mundos, con un sonido y visión envolventes y realistas.

*Algunas producciones, serán completamente en vivo, porque las personas disfrutarán de actuar como un aspecto creativo. Muchas personas disfrutarán de la música en sus hogares, pero siempre habrá una amplia selección de conciertos musicales, algunos en vivo, otros con grabaciones, pero con sonido envolvente completo y visualización de los instrumentos, escenas naturales y más.

*Las ofertas musicales serán numerosas en su variedad, desde lo medieval a lo contemporánea, es decir, ¡la música de la Nueva Tierra!

*La nueva música expresará la creencia de la Nueva Era sobre la vida misma, reflejará a la trinidad del intelecto, emoción e inspiración.

*Cuando se toque música clásica más antigua, del período barroco de la Tierra, anterior al siglo XVIII, serán sonidos de fugas y variaciones más mentales.

*La música rodeará y envolverá por completo a los oyentes, sin ensordecerlos. La actuación musical también se disfrutará por derecho propio, en las muchas salas y espacios más pequeños, donde también se leerá poesía, se darán charlas y a una infinita variedad de eventos.

*Cualquier evento se podrá presenciar en los teatros centrales donde se llevan a cabo, o se podrán acceder en vivo, desde las casas.

*El Atrio será una construcción totalmente transparente, arriba, donde la cúpula de vidrio con forma de pirámide, se encuentrará con la estructura principal del pueblo de la colina, recibirá una luz natural, que ofrecerá magníficas vistas a través del campo circundante, o hacia abajo, al interior de este emplazamiento.

*Las áreas de la base interna, debajo de la explanada del Atrio, estarán desprovistas de luz diurna, estarán ocupadas por los diferentes servicios de apoyo, como reprocesamiento de desechos, calentamiento de agua, bombeo de aire y maquinaria de extracción.

*Dado que la mayoría de los procesos de fabricación estarán completamente automatizados, las instalaciones serán controladas por computadoras que ocuparán las áreas menos iluminadas.

*Estarán ubicadas en las áreas triangulares internas, entre la carcasa inclinada externa y el interior del Atrio.

*Los operadores que controlarán y monitorearán estas áreas, trabajarán de forma remota, desde estaciones adyacentes, con vista al Atrio central, disfrutando de la luz natural que se filtrará hacia abajo desde la parte superior de la pirámide, o desde las salas de control, en la parte norte exterior del pueblo.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 10)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario