nocopias

viernes, 1 de febrero de 2019

DE SANAT KUMARA Y LOS 144000 – MATRIZ DE INVOLUCIÓN-as fuerzas involutivas ya no son capaces de defenderse y de seguir alimentándose.







 DE SANAT KUMARA Y LOS 144000


 MATRIZ DE INVOLUCIÓN


Saludos: 


Yo Soy Sanat Kumara y la Fraternidad Blanca de los 144000, y a ustedes que leen y escuchan este mensaje, venimos a traerles buenas noticias.

* La Matriz involutiva está colapsando pieza por pieza, las fuerzas involutivas ya no son capaces de defenderse y de seguir alimentándose.

* Las Fuerzas de la Luz conjuntas de Dragones, Arcángeles, Maestros de Sabiduría y de nuestros Hermanos Galácticos, conscientemente estamos trabajando juntos para estimular el objetivo en común, de liberar a toda la humanidad y a Gaia de todos los parásitos negativos.

* Hemos logrado un hito para la humanidad y para Gaia, al liberarlos de parte de estos parásitos que le permitió a la Tierra recuperar fuerzas y dar un salto cuántico para la creación de Nova Tera en el plano etérico. Queridos Hijos, si pudieran verlo igual que nosotros, pero será algo que pronto harán, a medida que se vaya reemplazando a todo lo viejo en la cansada Tierra.

* Respecto a los actuales tiempos y a su vida terrenal, la Luz de la Verdad empujará de sus zonas de incomodidad, a los últimos vestigios de la sombra.

* La Nueva Tierra no acepta ningún equipaje kármico, ni ningún otro tipo de bagaje que pueda ensuciarla, para no repetir los errores del pasado.

- Aquellos que tienen fe, tendrán la oportunidad de fortalecerla:

- Los escépticos serán puestos a prueba.

- Los más ateos se convertirán en creyentes.

- Los más oscuros se redefinirán a sí mismos y se volverán luminosos. Desde los cuatro rincones de la Tierra habrá iniciativas positivas y unánimes de propagación a gran escala.

* No busquen Paz en las instituciones, empresas o gobiernos, porque vendrá de las Almas y los corazones de las personas que están hartas de los conflictos y que se impulsarán a buscar a una sola cosa, la Paz Incondicional.

* Entonces, el mundo será guiado a más allá de los pantanos, hacia un océano de Luz Infinita.

- Queridos Hijos, Hermanos y Hermanas, ¡esto es lo que les espera! Esta no es una profecía oscura sobre tiempos lejanos, esto sucederá en los próximos 30 años, porque los pasos se han completado con éxito, y el proceso se ha completado, el ciclo se está reiniciando y ustedes están por delante, en las primeras líneas.

- Queridos Hijos de la Luz, sé quién Soy, porque Soy lo que Eres.

- Estás celebrando entre dos tormentas, el viento que sopla sobre tu cabeza, es el de la Resurrección de tu Eternidad y el de Gaia.

- La Paz, el Amor y la alegría originales no te dejarán.

- Te amamos y te apoyamos incondicionalmente, nunca olvides que eres como nosotros, un Ser de Luz y Amor.

- Usa la adversidad para amplificar aún más la Luz en ti, la de tu Yo Soy, que siempre ha estado allí y siempre estará.

Los saludamos Hijos de la Tierra, Soy Sanat Kumara y los 144000, a través de Jean Fréderic.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario