nocopias

viernes, 1 de febrero de 2019

MENSAJE DEL GRUPO - DESARROLLO DEL JUEGO – Esto está empezando a cambiar ahora, porque la apertura ha ocurrido y están comenzando a igualarse. PARTE 1 y 2





 DEL GRUPO 


DESARROLLO DEL JUEGO – PARTE 1 y  2


Queridos, saludos: Venimos en este día como un colectivo que los ha visto moverse a través de los múltiples niveles de su existencia, desde el comienzo del juego.

* El planeta Tierra y la familia de E se reunieron y dijeron: - Vamos a tener un juego sin reglas, veremos cómo se desarrolla y si las personas pueden abrir los ojos y recordar realmente quiénes son.

* Así comenzó y luego continuó durante eones de tiempo, pasando por diferentes niveles y uniones del espacio tiempo, pero ahora se están adentrando en otro nivel de existencia.

- ¡Estamos increíblemente orgullosos de ustedes!

* Como lo mencionamos varias veces, hemos estado observando estas Energías de separación que han permeado su planeta, y gran parte tiene que ver con la fácil propagación del miedo, de una cosa a otra. El miedo y el Amor son opuestos completos, y aunque piensen que el odio es el opuesto del Amor, no lo es, porque lo opuesto es en realidad el miedo.

* Solo pueden tener miedo de las cosas que están en el futuro, y la manera más fácil de pensar con temor, es por la información faltante.

* Nos gustaría comenzar a completar parte de esta información para ustedes, queremos ser sinceros y abiertos sobre todo lo que vemos venir. Queridos, no siempre ven lo increíblemente orgullosos que estamos de ustedes y el increíble trabajo que han hecho como Seres humanos.

* El traer sus Espíritus aquí, para tener una asombrosa experiencia de esta manera, que va a más allá de cualquier Plan que pudieran haber hecho.

* Lo verán, porque se lo mostraremos, cuando vuelvan a Casa, donde verán al efecto y a su ondulación que toca a todo.

* En la Tierra, esto generalmente se muestra como los opuestos del Amor y el miedo, pero en realidad, cada persona propaga una onda de espectro completo.

* Por lo tanto, estamos alentando a todos los humanos, a trabajar de cualquier manera posible hacia la Unidad.

- ¿Por qué?

- Porque al expresar Unidad, se armonizan con el Espíritu y experimentan una onda de espectro completo.

* Este es un momento increíble en el que están y sus lugares han sido reservados exactamente por esta razón, entonces ahora, tienen esta oportunidad de dar sus próximos pasos.

* En este momento, esperamos los próximos pasos que los pondrán al frente de la humanidad. Hoy queremos hablar sobre el proceso de ecualización natural, o igualación de las frecuencias, que existe universalmente.

* Siempre existe este movimiento de ida y vuelta, que simplemente se utiliza para equilibrar a cualquier cosa que esté fuera de equilibrio.

* Cuando la ola cambia de dirección, se ha completado el proceso de Ecualización.

* De hecho, hay agujeros negros en todo el Universo que ayudan a proporcionar una ecualización entre dimensiones. Hay muchas cosas que comenzarán a comprender, a medida que se adentren en la nueva realidad, pero uno de los aspectos más hermosos, es que tendrán una igualdad de Amor, que está empezando ahora mismo en la Tierra.

* Sin embargo, el estado de ecualización también puede cerrarse de manera abrupta y sin previo aviso.

* Hay quienes intentarán controlarlo, pero con un poco de estímulo, la ecualización puede abrirse y lograr un equilibrio que todos puedan disfrutar, y el momento para eso es ahora.

* En los últimos años, la humanidad se ha movido con un sentimiento general de miedo, esto no está bien o mal, sino simplemente, es la forma en que se mueven las cosas. Queridos, el miedo no está mal, simplemente es una reacción emocional a una proyección, y lo que hagan con eso, depende de ustedes, por supuesto, el miedo es una forma de motivarse.

* Existe la posibilidad que hayan configurado a muchas cosas en sus Contratos para sus vidas, como por ejemplo, empujarse en cierta dirección.

* Cuando comienzan a moverse en cierta dirección, a veces tienen que esperar que la Energía se iguale, antes que el Universo la manifieste.

* Aquí solo están dando un paso después del siguiente, algo que nos resulta absolutamente increíble mirar.

* Sin embargo, sabemos que durante estos cambios, en el planeta se ha experimentado más miedo que Amor, y esto tiene la oportunidad de cambiar y ahora mismo ha empezado.

* Dondequiera que estén en el mundo y sean cuales sean sus circunstancias, creencias políticas o situación financiera, este es su llamado como jugador, como la pieza individual que se está moviendo alrededor de su tablero de juego en sus evoluciones. Queridos, pueden cambiar a muchas cosas, incluso pueden hacerlo con el tablero de juego, del cual recién empiezan a darse cuenta, y de esa magia es de la que queremos hablarles.

* La ecualización es en realidad muy simple, pueden sentir los cambios del planeta Tierra, la intensidad de todas las Energías que se unen, a medida que lleva a la humanidad a un gran período de cambio y la reacción natural al cambio, es el miedo.

- ¿Qué pasa si no lo hago o no cambio?

- ¿Qué pasa si este cambio no es tan bueno como el anterior?

- ¡Qué pasa si les decimos que cada cambio conduce a algo mejor, incluso si no siempre lo parece en el momento que está sucediendo! Incluso cuando repasan a algunas de las peores decisiones que han tomado o las cosas que les han sucedido en sus vidas, ¿realmente las cambiarían si pudieran?

* No, no es parte de su sistema, porque más que una experiencia de su pasado, es parte de lo que los hace Ser quienes realmente Son.

* El dominio de esto, significa que ya no los controla y eso es absolutamente hermoso.

* Toda la humanidad está dando un paso adelante durante este período de cambio, llevando firmemente su caparazón metamórfico de su alrededor, después de caer en un período de miedo.

* Pero no parece fuera de orden, porque todos caminan con sus conchas metamórficas alrededor de su cuerpo, como si se hubieran puesto de moda de alguna manera.

- Ahora es la norma llevar a mucho miedo y lidiar con él.

- Sí, lo bueno del miedo es que el espacio de la ilusión se puede llenar con la información que falta.

PARTE 2

Queridos, saludos: Para rellenar los espacios en blanco, es que estamos aquí, para ayudarlos a completar la información que falta.

* Sea cual sea su sistema de creencias o con lo que estén trabajando, primero completen los espacios en blanco y eso les abrirá todo tipo de puertas.

* Ni siquiera tendrán que preocuparse por el segundo paso, porque las cosas comenzarán a abrirse muy rápidamente.

* Simplemente, podrán seguir el movimiento de la Energía, esa es la otra pieza que está ocurriendo a nivel mundial, pero la profundidad del Amor o cuán bien se lo comparte, depende completamente de la humanidad.

* Con todo este miedo, han estado retrocediendo y cercándose con un caparazón a su alrededor.

* Como resultado, ha habido falta de Amor, porque simplemente no pueden mantenerse en el miedo y el Amor al mismo tiempo.

* Esto está empezando a cambiar ahora, porque la apertura ha ocurrido y están comenzando a igualarse.

- ¿Significa eso que encenderán las noticias y que todo habrá girado repentinamente en la dirección deseada? No estamos hablando de eso, todos han estado tan preocupados por el modo que giran las cosas y eso ha causado aún más separación.

- Entonces, ¿qué hay del Amor?

* En este momento, una ola de Amor está teniendo lugar en el planeta Tierra y eso es lo que está abriéndolos para la igualación del desequilibrio y que ahora tienen la oportunidad de cambiar.

 - ¿Qué tan profundo será, cuánto afectará a otras personas o ayudará a mejorar las situaciones en el planeta Tierra?

- Queridos, eso es totalmente su trabajo que está sucediendo ahora mismo. Los Seres humanos tienen necesidad de amar y ser amados, no pueden vivir sin Amor en este planeta,

* Debido que toda la humanidad se ha estado moviendo hacia la incertidumbre del miedo, el Amor se ha apartado del camino.

* Esa es la apertura de la igualación de ahora, y aunque solo sea una breve apertura, si se usa, puede hacerse más ancha.

- ¿Cómo podrán subir al siguiente nivel donde está el Amor?

- Puedes amar a su manera de salir de las dificultades, que es lo que está ocurriendo.

- Nos gustaría que se enamoren de sí mismos, que es la parte más difícil. Cualquiera que sea sus sistemas de creencias, independientemente de la fe, o las tradiciones que sigan, estos momentos son en los que podrán abrir sus corazones para hacer una diferencia.

* Tengan en cuenta que están rodeados de miedo, que les dificulta la apertura de sus corazones, puede hacerlos sentir vulnerables.

* Cuando les dan ganas de cerrar su caparazón metamórfico y regresar a ese espacio, es cuando tienden a esconder cosas y a encubrirlas, siendo ese el momento donde pueden dejar de verse a sí mismos como parte de Dios.

* Queridos, como Trabajadores de la Luz, los amamos mucho, individual y colectivamente, y si pueden sentir aunque sea una parte del gran Amor que les tenemos, se darán cuenta que solo hay una forma de aferrarse a ello y es compartiéndolo con los demás. Enamórense de alguien más, aunque sea por un momento, para eso no necesitan confundirse o cambiar sus vidas, tampoco requieren quedar envueltos en Energía sexual.

* Simplemente sigan al Amor Incondicional que jamás hayan tenido y podría ser tan simple como experimentar la belleza de una rosa, mientras la sostienen en sus manos.

- ¿Pueden dedicar tiempo suficiente para enamorarse de la nieve que cae del cielo, sobre las copas de los árboles?

- ¿Incluso,, en una ligera interacción con su vecino? Donde quiera que estén, busquen oportunidades para enamorarse, porque más que nunca, este es el momento.

* Tienen la oportunidad de tomar esta ola de Amor que ahora prevalece en el planeta Tierra, y extenderla a sus propias vidas.

- Queridos, tráiganla de alguna manera y exprésenla, dándole un espacio para crecer y moverse, esto es más importante que el futuro, que lo que está ocurriendo en el planeta Tierra a nivel política, incluso en Wall Street. Queridos, están más cerca de lo que piensan, han abierto la puerta para experimentar el espacio temporal interdimensional, que ahora está completamente abierto para ustedes, porque están viviendo en la quinta dimensión y aprendiendo a trabajar con ella.

* Estamos increíblemente orgullosos de ustedes, sigan a su corazón, un paso a la vez.

* Sus sistemas de creencias están comenzando a patearlos para que miren a otro lado, porque les enseñaron que si hacen algo en contra, serán parte del problema y no de la solución.

* Todos tienen estos fundamentos, pero en este momento de sus vidas deben detenerse a liberar las viejas creencias, porque sus ingresos en el Amor del Espíritu, es su verdadero regalo para consigo mismos y los demás.

* Encuentren una manera de expresar Amor, de traerlo a sus vidas y de amplificarlo, inclúyanlo en cada Expresión de quiénes son. Hay una ola de Amor en el planeta Tierra y una vez que comiencen a seguir este impulso y lo continúen, sentirán a toda esa Energía increíble que avanza para apoyarlos a hacer esta conexión.

- ¿Qué sucede cuando dos personas abren los ojos y realmente ven el Espíritu del otro? Se enamoran entre sí, aunque hay mucha resistencia a esto, porque se tiende a mirar hacia el otro lado y a decir:

- Bueno, se supone que no debo hacer eso.

- Pero, ¿y si se enamoraran sin expectativas, solo por ese momento? Apreciamos su habilidad de dejarnos amarlos durante este momento que hemos compartido.

* Que sigan avanzando en sus caminos, es de gran importancia para todos nosotros.

* Estamos increíblemente orgullosos de todo lo que han hecho aquí, en el planeta Tierra, y no podemos esperar a ver qué hacen a continuación.

- Toma esta ola de Amor, porque tú eres uno de los Seres que puedes igualarla.

* Queridos, sepan que están en un camino increíble, les pedimos que se traten con el Amor y respeto más grande.

* Cuídense mutuamente y jueguen bien juntos, mientras celebran estos hermosos momentos de Amor en el planeta Tierra.

Espavo, Somos el Grupo, a través de Steve Rother.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario