nocopias

jueves, 14 de febrero de 2019

DISCIPLINA DE ACELERACIÓN DEL PROCESO DE ACTIVACIÓN DE LA MENTE SUPERIOR.


La imagen puede contener: cielo


DISCIPLINA DE ACELERACIÓN DEL PROCESO DE ACTIVACIÓN DE LA MENTE SUPERIOR.

ASISTENCIA PERSONAL.

"ACTIVACIÓN PROTOCOLO 441 KRIST-AL UNIXITRÓN"

*** DESACTIVACIÓN MATRIZ 3D.

Proceso o Inicio de Activación o Configuración del nuevo "MerkaNa Cristalino 144" es un entrenamiento de 44 días, donde se regulan y someten los viejos hábitos de pensamiento y nutrición con el fin de dinamitar el ya caduco patrón de relación del binomio Mente/Materia.

441 KRIST-AL UNIXITRÓN, es un Protocolo cuántico de acceso al Tiempo Real del Universo, al Holograma del Amor 13.20.33. frecuencia tiempo/arte o la tan ya conocida "Quinta Dimensión", puerta de entrada a La Era de Acuario.

Durante la disciplina, se trata de mantener un noble silencio, aunque se puede seguir haciendo una vida normal. También se hará saber el Nombre de Origen del individuo, sus Padres Cósmicos (importante) además de su frecuencia vibratoria, para poder llevar a cabo las peticiones oficiales y las meditaciones de anclaje de la maestría a través de la Magna Presencia Yo Soy/I AM.

EL CÓDIGO NUMÉRICO 441

El 441 es el "Código Cónclave de Luz Universal", número codificado de Luz Unixitrón, Metatrónico y Cristotrónico, que habita en nuestros cerebros Cristalinos, en nuestro núcleo Corazón y en todo nuestro Ser, y que actúa en Interconexión constante con todo el Multiverso, con la Plantilla de Origen y con el Plasma del Corazón del Cosmocrator o Matriz de Luz Original.

El 441 es la Secuencia Numerológica producto de la Trinidad o Atomo Trino (Voluntad/Inteligencia/Amor), conectando con los 7 Ruedas de Energía del La Columna De Luz. Puente Antakarana. 21x21=441.

El propósito de la "441 KRYST-AL UNIXITRÓN" es la de activar este Código Sagrado de Luz de Amor y de Unidad, la también llamada Mente Superior o Conexión con el Programa Uno en esta primera etapa de La Ascensión.

Protocolo.

El Protocolo se iniciará tras una conversación con Theyshed Zaphiel 12.22.34., con el fin de comprobar frecuencias por ambas partes y crear la empatía necesaria hasta determinar si el estado de Consciencia del alumno es el adecuado, ya que "si este proceso no es bien entendido, no se puede Iniciar".

A los que sientan ya la necesidad de separarse de este Holograma 3D, y retirarse a su interior con el fin de empezar a vibrar en las Nuevas Frecuencias Cristalinas de 5 Dimensión / ”No Dualidad”, quedo a su entera disposición para guiarlos en esta Iniciación y Transfiguración Alquímica hacia la Iluminación.

Importante:

Esta Protocolo o Activación, es unidireccional entre el Iniciado y los Cirujanos Etéricos. Nadie puede hacer el trabajo por nosotros, ya que es una rendición/redención, la llamada "Disolución del Ego".

Es una Ceremonia personal entre el Iniciado y La Confederación Galáctica y el Cosmocrator, en presencia de La Diosa Madre Cósmica, y sin el esfuerzo correcto, la paciencia, persistencia y firme determinación, no habrá resultado alguno.

* Es un Acto de Fe Verdadera.

Nota.

La CONSAGRACIÓN que se les pide está en relación directa con la entrega que cada uno haga a la Acción de Servicio Consciente, como SERVIDORES DEL ALTÍSIMO, y en base a esa entrega cada uno está siendo invitado a contemplar la oportunidad de servir que se le otorga, como la oportunidad de ordenar cada átomo de energía, para ser portador, delante de cada ser, de la PRESENCIA DEL ETERNO UNO.

Esta CONSAGRACIÓN va más allá de lo que la mente externa puede vislumbrar, y por eso se les pide la máxima PUREZA DE MOTIVO, ya que este no es un simple acto, donde la personalidad hace el Voto y luego se olvida de él. Esta CONSAGRACIÓN conlleva a un SUMO ACTO DE RESPONSABILIDAD, ya que el PROPÓSITO FUNDAMENTAL es centrar todas las energías en UN SERVICIO PERMANENTE HACIA LA VIDA, lo cual implica dejar de lado muchas de las experienciaciones externas, para Comulgar con EL SER ETERNO, y ser así portador de SU PRESENCIA en el encuentro con “el otro".

“”GUANA SAMANA SAITI NARAUAN GAIA“”

AN AN'ANASHA.

Theyshed AA Zaphiel 12.22.34.
Sananda Power / Team Metatrón~Maitreya.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario