nocopias

jueves, 14 de febrero de 2019

HOGAR CON DIOS-Cuando morimos, nos encontramos con nuestros seres queridos que aún viven, en el Otro Lado, donde la mayor parte de ellos, existe en el lugar de No Tiempo, No Espacio.




HOGAR CON DIOS

Nueva, y sorprendente idea, sobre la muerte 

Hola a todos.

He estado explorando en los últimos días, el tema de la muerte, o lo que llamo nuestro Día de Continuación.

Esta información se aborda, en una vida que nunca termina. En ella, Dios habla directamente, sobre el tema de dejar atrás a los seres queridos.

Puedo decirles aquí, en resumen, lo que Dios dijo, en la última revelación, acerca de lo que está sucediendo cuando morimos. No dejamos a nadie atrás cuando morimos. La buena e increíble noticia, es que no dejamos atrás, a nuestros seres queridos. Y así, no hay dolor emocional involucrado en la muerte, para el Alma que ha partido.

Cuando morimos, nos encontramos con nuestros seres queridos que aún viven, en el Otro Lado, donde la mayor parte de ellos, existe en el lugar de No Tiempo, No Espacio.

Una verdad, que las religiones no nos enseñan, es la siguiente: existimos simultáneamente, en ambos lados del velo, que separa el Reino de lo Físico, del Reino de lo Espiritual.

Nos dividimos, para experimentar el Reino de lo Físico, no abandonamos el Reino Espiritual.

Dejar el Reino Espiritual, no es necesario para que nos experimentemos como Quienes Somos Realmente.

Simplemente, enviamos una Parte de nosotros al mundo físico, recolectando y uniendo una parte de nuestra Energía del Alma, en un lugar particular, de Aquí y Ahora, para identificarnos, como quienes somos, en una vida determinada.

Lo que realmente sucede, en el momento de la muerte.

Cuando ejercemos lo que llamamos morir, simplemente, disipamos las energías de identificación (DIE), volviendo a fluir nuestra Esencia, hacia el alma entera, la única identidad que somos. Allí, esperándonos en el Otro Lado, están las Almas Integrales, de todos aquellos a quienes hemos amado, en esta vida, y en todas las vidas.

Estas Almas Completas, tienen la capacidad, de unirse como deseen, y lo hacen, asumiendo la forma de los seres queridos, que acabamos de dejar en el Reino Físico. ¿Reconocemos estas almas a la vez? Por supuesto. Y nos reímos, y bailamos con alegría, al saber de inmediato, que nunca nos abandonamos, y nunca lo haremos, porque SOMOS TODOS UNO, existiendo siempre, y en todos los sentidos, en la gloria eterna, de la Singularización de la vida unificada (ALMA), que es Dios, sabiéndose a sí mismo. Amor y abrazos.

Neale Donald Walsh.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario