nocopias

jueves, 7 de febrero de 2019

El Consejo - La cuestión de la Finalidad. Déjanos decirte cuál es tu objetivo realmente. Canalizado por Ron Head



El Consejo - La cuestión de la Finalidad.


Vemos que una vez más tenemos que ver el tema de la finalidad. Sigue preguntando este consejo y muchos otros canales: "¿Cómo puedo encontrar mi objetivo?" "¿Cuál es mi objetivo?" "¿Qué debo hacer?" En la lista de preguntas formuladas, más de una docena de preguntas que, de una u otra forma, hacen esta pregunta. Vamos a abordarlo ahora, otra vez, y usted puede comprender que el problema radica en sus ideas preconcebidas acerca de lo que podría ser un objetivo aceptable.
Hay una madre leyendo esto y agotada para cuidar de sus tres hijos. Le va muy bien en un trabajo que generalmente no es apreciado. Ella los alimenta, los viste, los abriga, los educa y los divierte. Y lo hace con menos recursos de los que le gustaría. Ella dejó de querer mucho para sí misma hace unos años.
En momentos de tranquilidad, lamenta no tener tiempo para dedicarse a la búsqueda de su verdadero propósito en la vida.
En diversos grados, es una excelente ilustración de todos aquellos que "no encuentran" su propósito. Te preguntamos esto: ¿sabe esta madre que no está criando a un líder mundial notable? ¿Sabe ella que uno de estos niños podría convertirse en un investigador que está desarrollando una cura para muchas enfermedades mortales? ¿Qué pasaría si la nieta de uno de estos niños se convirtiera en una maestra excepcional?
Te han "vendido una mercancía" sobre lo que es importante en tu mundo y lo que no. Y luego te adhieres a la idea de que no puedes ser "insuficiente". En su mundo, tal como existe actualmente, se puede considerar que una persona tiene mucho valor si puede jugar un juego, ser bella frente a una cámara o leer líneas con una voz agradable. Pueden recibir salarios muy altos y vivir en casas caras, etc. Maestros, curanderos, agricultores, etc. quienes viven sus vidas en beneficio de quienes los rodean no deben preguntar mucho, si es que hacen algo, por lo que hacen.
¿Qué dice sobre el valor que se da a la vida ordinaria pero que se vive bien? ¿Cómo podría esto afectar tus ideas sobre cuál debería ser tu meta?
Todo lo que acabamos de mencionar es el resultado de lo que se le ha enseñado, o lo que ha aprendido por observación, durante su vida. Todo ha sido determinado por otros y aceptado por ti. ¿Alguna vez te has preguntado qué quieres hacer en tu vida? Esta es una idea demasiado egoísta?
Vives en el juicio de ti mismo comparándote con las ideas recibidas de otros, algunas de las cuales han muerto hace mucho tiempo. ¿Ves?
Déjanos decirte cuál es tu objetivo realmente.
Desde su punto de vista, cuando ve a alguien que es muy visible en su sociedad, o incluso a alguien que ejerce una profesión que respeta, o alguien que ha dedicado su vida pública en beneficio de la sociedad, usted piensa que él o ella está siguiendo su meta, en la vida. Y es posible que lo que hacen siga una intención formulada antes de la encarnación.
Sin embargo, la profesión en sí misma no es un indicador en sí mismo. El objetivo de cada ser humano en su planeta es, y siempre ha sido, elevar y ampliar su propia conciencia como individuos y la de la humanidad colectiva. El Ser Superior o el Ser Divino, y los guías y maestros del individuo, tienen el propósito durante esta vida, de traer al individuo lo más necesario para lograr este propósito primario.
Si el crecimiento y la expansión de la conciencia serán mejor servidos por la experiencia de ser un granjero, entonces él será el granjero. Pero la vida nunca se trata de aprender una sola lección. Y más a menudo, la vida no es sólo una cuestión de aprendizaje. Incluso es posible tener una vida que es esencialmente un período de descanso, una recompensa. Pero la recompensa o el castigo, no se impone a nadie porque una persona que juzga en alguna parte ha tomado una decisión. Se decide que es el alma la que más lo necesita después de muchos consejos.
Ahora estás tratando de familiarizarte con esta idea y, lo más probable, no lo estás logrando. No tienes la capacidad, la información o el punto de vista de un ser que ha vivido innumerables vidas y que tiene toda esta experiencia para llegar a este entendimiento. Sin embargo, solo eres este ser en tu verdadera esencia.
Y respondes eternamente con "¿Por qué?" Y respondemos eternamente: "Porque eso es lo que elegiste". Llegará el momento en que tu evolución permitirá que este conocimiento sea tuyo. Tú, humanidad, has decidido que será así, y así será.
Mientras tanto, le serviría mejor si confiara en su alma para que le brinde exactamente lo que necesita exactamente cuando lo necesita. Pocos de ustedes lo han aprendido. Y no importa. Todo está bien, todo está bien. También vendrás a ver esto.
Ahora, si nos hemos explicado lo suficientemente bien, puede comenzar a ver que su "objetivo" es lo que tiene delante de usted para hacer este día. Como todo lo demás en tu vida, es una cosa en constante evolución. El electricista de hoy estaba seguro de que quería ser un vaquero cuando era más joven. Luego estudió para convertirse en artista. Apenas podía decirte lo que lo llevó a donde está hoy. Pero, curiosamente, a él realmente le gusta pintar ahora que no tiene que ser perfecto en esta área. Aprovecha al máximo tu día. Encuentra algo por lo que estarás agradecido todos los días. Díselo a tu alma. Lo creas. Y dile a él también.
Date el crédito de haber realizado un viaje dedicado a encontrar la verdad sobre quién eres. Si ese no fuera el caso, no habría hecho las preguntas que hizo y probablemente no habría leído hasta ahora. Usted es increíble. Ustedes son seres divinos de luz impresionante. Cambias un mundo. No asumas que tienes que hacerlo solo.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario