nocopias

jueves, 7 de febrero de 2019

Soy arcangel chamuel ¡Hay mucho por hacer y necesitaremos todos los dones y talentos que tenga! Canalizado por James Coleman





Soy el arcángel chamuel, interpretado por james coleman.
James se mostró muy reacio a escribir esto, así que sugerí. Verá, ahora está consciente de que, mientras se prepara para comenzar seriamente las misiones de su alma, es necesario hablar sobre "quién es realmente y quién es".
Él no será el único. A medida que más de ustedes se levanten y activen sus cuerpos de luz, su verdadera naturaleza les será revelada. Y muchos se sorprenderán.
Como ahora seres integrados, con muchos aspectos o expresiones del alma encarnadas en ti, descubres que algunas de estas expresiones son individualmente poderosas, y quizás entidades bien conocidas.
Este es el caso de James. Aunque soy la expresión más alta (naturalmente), su ser también incluye varios otros maestros ascendidos, algunos de los cuales son bien conocidos, y él prefiere no nombrarlo. ("La gente pensará que estoy loco", se ríe).
No tengo ningún problema así. El mundo debe saber, y especialmente ahora, comprender los seres que ahora están presentes para ayudar, apoyar y dirigir esta ascensión y co-creación del proceso de la Nueva Tierra.
Por ejemplo, John Muir, James Baldwin y un maestro / sacerdote espiritual de la antigüedad, el Maestro Marcus, están todos integrados y tienen voces en James. Puede haber otros también.
Es interesante notar que su mayor problema con la aceptación total es conmigo. Parte de su dificultad es separar quién es "él" de mi energía e influencia. Usted ve, él fue personalmente guiado por mí ("brillantemente", admite) durante toda su vida. Sus fortalezas reflejan las mías, y cuando elevó su conciencia, me encarnó más a través de su cuerpo humano.
Recuerda que esto no es canalizar, es la encarnación del alma verdadera. Tampoco es un ego inflado. Ella fue enviada hace algún tiempo. Pero es una cuestión de identidad básica. Estoy hablando de eso porque, una vez más, no será un caso aislado.
Es diferente a ser "guiado". Con las guías no físicas, siempre se entiende que hay una separación. Pero en este caso, la "guía" eres tú, pero no tú al mismo tiempo. Esto requiere "rendirse al espíritu", a un nuevo nivel.
También será interesante porque estos maestros ascendentes en particular también tienen su propio "interés especial", razón por la cual se presentaron. Y pueden ser importantes contribuyentes a lo que viene. Esto hace que aquellos como James sean particularmente valiosos para este período.
Como antena, puede concentrarse en uno o más de nosotros para hablar y compartir sus sentimientos y pensamientos, con la adición de su propia experiencia de vida variada y valiosa. Esta es una combinación poderosa, que era exactamente lo que se había previsto.
A medida que más de ustedes avancen y comiencen a asumir sus nuevos roles, con un respeto y una humildad respetuosos que les permitan servir, no duden en presentarse como son. este momento.
¡Hay mucho por hacer y necesitaremos todos los dones y talentos que tenga!
Con amor y luz,
Arcangel chamuel




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal





No hay comentarios:

Publicar un comentario