nocopias

lunes, 11 de febrero de 2019

JUDAS ISCARIOTE - Estamos entre ustedes y tenemos las mismas expectativas que ustedes. Vivan en la Luz y amen. CONSCIENCIA DEL UNIVERSO





JUDAS ISCARIOTE 


CONSCIENCIA DEL UNIVERSO


Soy Judas: Hoy quiero saludar a las personas de la Tierra, en nombre de todos los Seres que ahora están alrededor de su Sistema Solar y que están aquí para presenciar el gran Evento que ahora tiene lugar en la Tierra, porque no todos los días hay un aumento tan grande de la Consciencia en el Universo.

La sensibilización en sí misma es siempre un gran Evento y atrae un poco de atención adicional, pero cuando un Sistema Solar completo crea y eleva la Consciencia, se convierte en una ‘fiesta espacial’.

Este saludo es el que vine a traerles, porque todos estamos muy orgullosos y felices por el trabajo que están haciendo en la Tierra.

Por su gran esfuerzo, ustedes, la Madre Tierra y todos los demás Seres humanos, es que ahora están aumentando la Consciencia y convirtiéndose en una parte brillante en la Galaxia a la que pertenecen.

Afectará a otros Sistemas Solares que se encuentran en una situación similar a la suya, puede ser un poco, como un efecto dominó y esto es increíblemente emocionante. En estos momentos emocionantes en los que están, son seguidos por muchos ojos y oídos ansiosos.

Fueron seleccionados muchos Guías y animales poderosos que ahora están con ustedes, aquellos que pueden ayudarlos a cumplir mejor sus propósitos.

Algunos miembros de la Familia también están incluidos en esta imagen, pero muchos de ellos ahora solo cumplen una función de apoyo.

A ustedes puede parecerles un poco diferente, pero es importante que ahora avancen siendo conscientes en el camino que han elegido.

Por eso es que sus Guías son elegidos de acuerdo con lo que mejor les sirve en este ahora. La Luz fuerte cambiará la Consciencia de la Tierra y también afectará sus cuerpos, por lo que puede haber ciertas turbulencias en sus sistemas.

También pueden sentirse vacíos, como si hubieran perdido algo de su Energía y Amor, sin embargo, este no es el caso, ya que ahora, sus vidas emocionales están tratando de adaptarse a una Consciencia superior y necesitan algo de tiempo para elevar su nivel de Amor y Luz.

Queridos terrícolas, tomen un paso a la vez y esperen, porque no podrán transformar el cuerpo de un día al otro, esto más bien, va un poco en oleadas.

Una gran ola acaba de asentarse y ahora estás experimentando sus consecuencias.

Tengan confianza y crean que todo lo que han ganado anteriormente, les volverá y fortalecerá aún más, con un mayor entendimiento y compasión hacia el mundo en el que viven.

Sus Dones están a punto de abrirse y su trabajo en la Tierra acaba de comenzar. Queridos terrícolas, su Misión acaba de comenzar, la que vinieron a hacer en la Tierra.

Bajaron para ser parte de la concienciación de este Sistema Solar y a mantener la Luz en sus cuerpos.

Ustedes hacen un trabajo fantástico y todos estamos muy orgullosos y felices de sus formidables esfuerzos.

Sé que estás esperando muchas cosas, porque sabes que algo saldrá de todo eso, sólo míralo con la expectativa de un niño antes de Nochebuena, u otra fiesta, que te da ese pequeño extra de expectativa de algo grande que sucederá.

- Estamos entre ustedes y tenemos las mismas expectativas que ustedes.

- Vivan en la Luz y amen.

Con gran amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario