nocopias

lunes, 11 de febrero de 2019

MENSAJE DE LADY QUAN YIN – CAMBIOS HUMANOS Y PLANETARIOS





MENSAJE DE LADY QUAN YIN 


CAMBIOS HUMANOS Y PLANETARIOS


Queridos: Como saben, ya sea que estén plenamente conscientes o no, su planeta está sufriendo muchos cambios tumultuosos en este momento, y sus cuerpos están registrándolos, porque son parte de los componentes y Elementos de la Tierra.

Todo lo que sea que Gaia sufra, a gran parte de los desastres que son aclaramientos profundos y lo que suelen llamar ‘mejoras’, ustedes también los experimentan.

Les resulta importante para sus evoluciones y Ascensión, aclarar su Chakra de la garganta, porque es un intermediario entre la Sabiduría de su corazón y de la mente.

A través de su Chakra de la garganta, es que se manifiesta en su mundo, el Conocimiento espiritual de los Reinos superiores y de su divinidad interna. Deben decir su Verdad en voz alta, para poder acceder a lo que saben completamente.

Lo que no se puede expresar en voz alta, permanece inactivo, no se realiza completamente, no se puede acceder, ni activar en su totalidad.

A través de la garganta, es que se activa, pone ‘en línea’ y cobra vida, todo el Poder de la Verdad.

Muevan los sonidos en sus Chakras de la garganta, usando su voz para hablar en voz alta, cantar y entonar.

- Esto es particularmente útil para aclarar el Chakra de la garganta.

- Entrénate para escuchar el sonido de tu propia voz, porque así también, descubrirás lo que tienes y que solo tú puedes decir.

- Esta es la pieza última, necesaria, e inevitable del rompecabezas, la Sabiduría de los siglos que regresa a la vida, a través de ti. Estamos esperando a todo lo que está por venir juntos a ustedes, muchas bendiciones de Amor,

Soy Lady Quan Yin, a través de Suzanne Star.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario