nocopias

miércoles, 13 de febrero de 2019

La consolidación del divino masculino. Estela Maris. Triple. Portal de marzo La frecuencia pleyadiana, del cristal azul zafiro. Canalizado por Elsa Farrus





La consolidación del divino masculino. Estela Maris. Triple. Portal de marzo

La frecuencia pleyadiana, del cristal azul zafiro.
Canalizado por Elsa Farrus

Desde el pasado día 3 de febrero, se abrió el triple portal energético en gaia, que alineará el divino masculino en nuestro interior, en forma de luz activa y de conocimiento.

La frecuencia del 21 de febrero será el 2 portal en donde gaia estará sostenida por el divino femenino. En este cruce de portal galáctico, 21=3-2-2018=3, 323, es una alineación no sólo en nuestro interior. Sino que gaia cruza un nuevo anillo solar y se abre una mayor conciencia de purificación, al entrar en este icosaedro, que ayudará desde la frecuencia turquesa a abrir la unificación interna, entre lo eterico y lo físico, mi propia luz en mi día a día.

Y el 3, de marzo de 2019, 3.3.3, se abre la fusión con el divino masculino interno, tanto en hombres como mujeres, que permitirá la fusión con la sabiduría de la acción directa. Tanto en esta vida como en otras.

Este portal, es un Activador de luz, que disuelve las antiguas estructuras, y cierra definitivamente los ciclos de división interna. Entre acción, propósito y emoción, tanto a nivel individual, como a nivel grupal.

Sentiremos con mucha fuerza, un llamado interno. A todo aquello que practicamos en otras vidas, incluido el arte, la meditación, el canto, como si fuéramos sacerdotes de tiempos ancestrales, aunque estemos en una vida moderna.

El divino masculino, reforzará la necesidad de cuidarnos a nosotros mismos, y a dejar de dañarnos sobre-todo, para poder expandir nuestra luz.

Los últimos velos de las ilusiones sobre el amor etc , van a caer profundamente. Para ser dejados atrás. Pues nos dañan, nos apartan de una vida física plena.
La reconexión con la frecuencia masculina es la que consolida la energía del sentir, una mayor apertura de conciencia telepatía y empata. La conciencia de la alegría, el estado natural del ser vivo en alegría, conexión y arte peor no sólo como. Los artistas, sino necesidad de embellecer sus cosas. Sus espacios, sus plantas... El divino masculino es la acción directa de la luz y la luz, se alinea con la armonía, por ello estos tres años tan intensos de discernimiento. De todo cuanto no somos o deberíamos dejar de hacer, para poder integrar esta acción directa de nuestra propia luz.

Estos días, dediquen unos minutos a mediar en luz dorada, solo alinear sus chacras, o meditar en luz dorada dentro del toroide electromagnético. O bien dentro de una vesica piscis, de luz dorada. En ese espacio interior, todas las vesica picis contarán el espacio de transformación, solo respirar permaneciendo ahí, permitirá alinearse con Gaia e ir reajustando su físico.

Siendo la apertura de la alineación, con la creación de uno mismo, a través de la fusión del divino masculino y femenino en el chacra corazón y de ahí a todos los cuerpos del ser vivo, y a todas sus conciencias.

Esto representa las tres inconciencias integradas. El masculino el femenino y la vida en este planeta en el físico.

El trabajo en la respiración por vuestros 8 chacras, o en la vesica picis, os traerá la sanación interna, por alineación a la energía, la subida de la energía la de gaia hará el resto. En la restauración de la sabiduría interna.

También podéis trabajar la luz plateada. Cuando deseéis restaurar la energía interna femenina.

Templos etéricos de conciencia delfinica en la isla de creta.

Se está restaurando la apertura de los templos de la alegría de vivir, en la isla de creta.

Son unos portales dimensionales. En unión a los cristales etericos pleyadianos, ahí en su interior, podemos encontrar una nueva resonancia de la alegría interna, cundo el corazón vibra en línea del tiempo físico al comprender los procesos de la dualidad, se están abriendo estos templos y ajustando. Y reforzando toda esta apertura de la conciencia del chacra corazón, por ello estamos tan desconcertados. Porque su vibración está formándose, y está afectando a todo el planeta y con ella a nuestros corazones,

El día 19-2-2019, es el portal estelar de alienación con este cristal pleyadiano del Mediterráneo situado en las islas de creta, que les abre la conciencia delfinica interna, en unión con sus hermanos cetáceos. 

Les aportará un balance interno de sanación, y la conciencia de las zonas internas que aún precisan de nuestro amor, que impiden la auto-realización, a través de nuestra auténtica verdad.

Este cristal pleyadiano de las grutas eterica de la isla de creta. Reforzará el lenguaje de luz, muchas personas canalizará más códigos de luz y geometrías de colores y conciencia diamantina, 

Pues este cristal nos aumenta la conciencia cristal zafiro, en un despertar de lo sagrado interno, para que el interior y el exterior de nuestras vidas se alinee.

Madre María nos pide que cuando así lo sintamos meditemos. Con el mar mediterráneo, y pidamos la ayuda de nuestros hermanos los delfines estelares y que nos lleven nadando a los templos etericos del rayo azul zafiro del interior de la isla creta,

Y al ir lo reconozcamos con amor. Visualizando luz azul zafiro hacia el cristal y los templos de luz, pues a medida que lo reconozcamos, él se activará más aún y nos activará a nosotros, bañándonos en la frecuencia cristal azul zafiro, (que son los códigos de luz de abajo del dibujo) la vibración que tendrá gaia tras los tres portales...

La frecuencia cristal zafiro, es la fuerza creadora de nuevos filamentos de luz que amplifican nuestra rejilla cristalina interna, y la conciencia diamantina en el interior del chacra corazón, y con ello la nueva rejilla planetaria de unidad, a través de los corazones activos.

A medida que este cristal pelyadiano se active que lo está haciendo cada día un poco más, la vibración azul zafiro, nos llevará al orden y nos alineará internamente, dejando atrás las viejas estructuras. Impulsando-os a crear la vida diaria más afín a nosotros mismos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En la meditación pueden estar el tiempo que sientan, y después pedir a los hermanos delfines que nos lleven de nuevo al lugar de origen, aplicando esta vibración a nuestra vida diaria.

Feliz alineación estelar a todos. A, estela Maris y madre María.

Gracias a todos por compartir, en estos días el Compromiso con la propia vibración en la clave medite unos minutos al día. Y no habrá ni síntomas de Ascensión ni crisis curativas. Es una integración energética que necesita energía. 

Feliz día elsa.Reiki practices and ascensional work





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario