nocopias

martes, 12 de febrero de 2019

Adama, por el equipo del primer contacto en tierra.Es hora de dejarlo todo




Es hora de dejarlo todo
Adama, por el equipo del primer contacto en tierra.


Es hora de detener todo. Los ataques. Miedos, Ira,  odio, tristeza. Baja tus debilidades, tus dolores. Que descansen en paz.
Relájate y permite que tu ser divino sea. Ha llegado el momento de ser quien eres. Podemos cambiar cualquier cosa en un momento. Cambia tu percepción, con miles de formas. Respirar. La danza. Cantar. Pedir ayuda Libera la necesidad de unirlo al fondo. Ahora elegimos lo más alto. Es un momento de celebración para todo lo que está pasando. Habla con tu corazón como nunca lo has hecho antes. Habla sobre las locas ideas que has tenido durante años y grita tu amor por todos en los tejados si te funciona.
Sé fiel a ti mismo. Es cierto. No más mentiras sobre lo que quieres hacer, lo que sientes o lo que enciende tu alma con esa llama tan deslumbrante que es tan difícil de ver, tienes que COLOCARLA, de lo contrario puedes acurrucarte frente a su grandeza. ! Es el ser infinito que somos. Abraza tus talentos. Tu creatividad Tus alegrías. Abraza todo lo que sabes, muestra amor incondicional a todos y a todos. Ríete de ti mismo y de todo, porque no debes tomarlo demasiado en serio. Somos seres divinos hechos para estar llenos de amor, de alegría.
¡Canta y baila, pinta y llora! Sé como debes ser, si llama a tu corazón. El corazón está cantando mucho. Él siempre sabe lo que es correcto y, sin embargo, a menudo es ignorado o rechazado. Libera tu corazón roto. Porque no se rompe, solo se ignora, o se deja solo, pero nunca más. Hoy, estamos unidos en unidad y ningún corazón debe ser dejado solo. Todos somos hermanos y hermanas llenos de amor incondicional y aceptación mutua. No tengas miedo de ti mismo nunca más. Eres un ser creativo, infinito, lleno de amor y capaz de hacerlo.
Libérate y haz lo que tu corazón te pide que hagas. Cada corazón tiene una emoción tan profunda, tan única, que llama a expresarse, siempre. Sal de lo que estás enganchando. Eres infinitamente capaz de crear tantas cosas. Si lo sientes, entonces puedes hacerlo. Da rienda suelta a tu imaginación, llena de ideas sorprendentes para crear esta Nueva Tierra = Corazón. Todos estamos co-creando ahora. No dejes que nada te detenga. Somos los grandes creadores de esta Nueva Tierra = Corazón que esperábamos. ¿Tienes una idea? Co-crear.
Póngase en contacto con alguien que conoce! ¡Conéctate con nosotros! Estamos muy agradecidos por todas las oportunidades para crear la Nueva Tierra = Corazón. Brilla, diamantes locos! Tenemos estas habilidades, esta creatividad, estos talentos. Todos tenemos algo que añadir, algo que dar. Déjalo y volverá mucho más de lo que puedas imaginar. Que todo esto, toda la emoción, todas las cosas maravillosas y asombrosas que puedes hacer. ¡Estos son los momentos, como dicen a menudo! Todo es posible !
Al servicio amoroso de nuestra Madre de toda la Creación, soy Adama de la Tierra Interna. Que todos sean bendecidos con amor, alegría, paz y unidad.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario