nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

LA DIVINA MADRE – VIRTUD INVISIBLE DEL ALMA- Sabrás cuál es tu virtud especial, porque te llamará a lo largo de tu vida.




LA DIVINA MADRE 


VIRTUD INVISIBLE DEL ALMA

Queridas Semillas de mi Corazón: Cada uno de ustedes tiene una virtud que han apegado, es como una marca que está impresa en sus Almas, es un modelo invisible que da forma a gran parte de sus vidas, para unos puede ser Amor, para otros equilibrio y para algunos es perdón.

*Cuando comienzan su viaje por la vida, esta virtud se distorsiona invariablemente, por lo tanto, el Amor puede convertirse en odio o indiferencia, el equilibrio puede llegar a ser extremo, y el perdón puede transformarse en venganza.

*Ustedes recorrerán el espectro de cada virtud, pero de forma particular, su virtud o característica, puede surgirles una vez en su vida.

*Descubrirán las profundidades del Amor y también los abismos de la pérdida del Amor, el odio y la indiferencia, porque el conocimiento de sí mismos, aumenta a través de sus experiencias con otros.

*A medida que avanzan en sus vidas, están a cargo del alcance de una mejor comprensión del polo positivo de su virtud particular. En la actualidad, gran parte de la sociedad, se ve arrastrada hacia la danza final y caótica, en los extremos de su virtud elegida.

*Porque continúan juzgándose a sí mismos, incluso cuando les recordamos que no hay juicio, sino solo el discernimiento de lo que aumenta y restringe el flujo del Amor.

*Por eso es que las personas pueden, en un instante, mostrar una tremenda amabilidad, generosidad y perdón, y en otro momento, la misma persona puede volverse pequeña, mezquina y vengativa.

*Mis queridos Trabajadores de la Luz y Portadores del Amor, ustedes son en esta práctica, los más hábiles y avanzados, pero esto no significa que a veces no resbalen, sino que les servirá para encontrar rápidamente, su ocasión de reparar.

*Sus tareas en estos últimos días, es refinar y elevar aún más sus vibraciones, usando a su virtud como su Estrella Guía.

*Si la tolerancia es su virtud, practiquen la tolerancia en todos los aspectos de sus vidas, ya sea tomando una ducha, yendo a trabajar e interactuando con colegas malhumorados.

*Dejen que su virtud determine qué tan bien responden a lo bueno y lo malo en su día.

- Sabrás cuál es tu virtud especial, porque te llamará a lo largo de tu vida.

- Volverás a esta virtud, cuando te sientas relajado y feliz, y la usarás para juzgarte cuando te sientas decepcionado.

- Si no estás seguro de tu virtud, pregúntales a tus Guías, corazón, Ser Superior, incluso a algunas personas confiables, porque podrían claramente, haber ignorado esta cualidad en ti. Cuanto más puedas usar esta virtud en tu vida diaria, más te transformarás en un modelo vivo de esta cualidad, serás el corazón del Amor, la personificación del equilibrio, el campeón del perdón, el héroe de la compasión, no solo aumentarás tu vibración, sino la de todo el planeta de nuestra preciosa y dulce Gaia.

*También aumentarás tu vibración, e Imagina por un momento, que tu virtud elegida es una nota.

*Cuanto más pura, clara y dulce sea esta nota a través del Universo, más cerca estarás del Conocimiento de tu Ser Divino.

*Hasta que no hayas alcanzado un nivel de dominio espiritual, donde puedas comenzar a asimilar, e integrar esta información para tu mayor bien, para remover el velo entre tu Yo humano y tu Yo Divino, tu Ser Divino no se revelará a ti.

- Te acercas a tu Ser Divino, cuando haces sonar tu nota, a través de las experiencias que reflejen a tu virtud.

- Cuando alcanzas el umbral de vibración, tu Ser Superior tiene autoridad para remover el velo que te protege de la manifestación de tu Gloria Espiritual. Estás acercándote muy rápidamente a esta vibración precisa, por esta razón, es que nosotros, toda la Compañía del Cielo, continuamos recordándote y alentándote, en muchas ocasiones, a elevar tus vibraciones.

*Cuando el armónico de tú Alma y de tu forma humana se alineen, cuando la vibración humana colectiva alcance el umbral del armónico del grupo del Alma, se creará un sonido cósmico Om, que resonará a través del Multiverso y las dimensiones.

*En ese momento, tu velo se derretirá, te reconocerás por lo que siempre has sido.

*Tu Ser humanos y espiritual, se unirán de una manera que nunca se ha experimentado antes, eso es lo que elegiste tomar para experimentar en esta vida.

*Este es el momento que te espera, te alentamos a continuar con tu trabajo constante, porque el tiempo casi se acaba y las bendiciones son inimaginables. Mis queridos hijos, con todo mi Amor, Soy la Madre Divina, a través de Jennifer Crokaert.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario