nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES – MULTITUD DE UNIVERSOS*En todos estos Universos tan diferentes entre sí, viven Seres de formas y Consciencias muy diferentes también.




MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES 


MULTITUD DE UNIVERSOS

Queridos:

El Universo es un lugar sin principio ni fin, y esto a muchos de ustedes, puede parecerles impensable, porque cuando miran el cielo estrellado en la noche, tienen la impresión de estar en un entorno que se detiene en estas Estrellas, planetas y GALAXIAS.

*No duden que detrás de su Vía Láctea hay mucho que está a más allá de lo que sus ojos pueden ver, hay una multitud de Universos esenciales, muy diferentes entre sí y de su Vía Láctea.

*En todos estos Universos tan diferentes entre sí, viven Seres de formas y Consciencias muy diferentes también.

*Algunos tienen formas humanoides, pero otros, aunque vivos y bien conocidos, tienen formas de Consciencia, como esferas u otras apariencias, sin cabezas, brazos o piernas.

*Pero no es porque no se parezcan físicamente a ti que no existen y no tienen una vida espiritualmente rica. En la multitud de Universos que los rodean, somos numerosos los que los acompañamos, para ayudarte a vivir mejor esta gran transición de Energía espiritual que está sucediendo actualmente, en tu pequeño planeta Tierra.

*Decimos pequeño planeta pero no tiene ningún sentido peyorativo, por el contrario, en sus pequeñas dimensiones, la Tierra es fuerte en tu Universo y muy importante en tu Galaxia.

*La Tierra es necesaria para mantener un buen equilibrio entre todos los planetas que están cerca de ustedes, para mantenerse en un estado de Paz y serenidad, algo que es muy importante. En la actualidad, se están dando cuenta que en muchos países de la Tierra, hay mucha agitación entre los pueblos, hay una explosión evolutiva de la Consciencia, por las personas que desean vivir libres de los confinamientos sostenidos durante mucho tiempo, porque ya no les conviene, y lo dejan saber.

*Desde nuestras naves, vemos a muchas aperturas de Consciencia a su alrededor, y estamos encantados con ello, sin embargo, es importante que esto suceda sin violencia.

*Todavía hay aperturas de Consciencia que siempre están impregnadas de todo lo que han podido vivir e integrar en sus memorias celulares desde hace eones.

*Generación a generación, han construido la idea, que la única forma de lograr algo en la vidas es a través de la violencia, y desde allí emanan las guerras, luchas de poder, etc.

*Lo fundamental, es comprender que lo que las personas desean es vivir, es la liberación de todas las limitaciones de la vida social, impuestas por sus respectivos gobernantes.

*No se pueden imaginar el bien que puede traer, un diálogo pacífico entre el gobierno y las personas.

*Vemos y escuchamos con compasión, a todo lo que está sucediendo en su superficie y somos felices. ¿Por qué somos felices?

*Porque simplemente vemos que el humano muestra lo que más quiere en su vida, en lo más profundo de sí mismos, la liberación del yugo del poder abusivo de los diversos gobernantes, para recuperar su propio Poder Divino.

*Por supuesto, no respaldamos la violencia que no existe en nuestros diferentes Universos, pero estamos cerca de ustedes, mucho más cerca de lo que piensan.

*Les decimos que a veces puedes tocarnos, reunirte con nosotros, porque algunos tenemos la capacidad de descender a las Energías de la Tierra, para mezclarnos con sus multitudes.

*Ya ven que estamos muy cerca, los apoyamos con nuestro Amor y Luz, que amplificamos regularmente en ciertos lugares de su planeta, para ayudarlos a vivir las dificultades con más suavidad y comprensión. Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, un gran cambio está ocurriendo a nivel de las Consciencias y gradualmente, con el tiempo, se extenderá a todos en su mundo.

*Puede que aún hayan islas de guerra en algunos países, pero el cambio está en marcha.

*El Ser humano está despertando de su letargo milenario y les agradecemos desde todos los Universos conocidos y desconocidos. Los amamos y acompañamos con gran alegría, Somos los Guías Celestiales, a través de Marie Josée Andichou.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario