nocopias

viernes, 8 de febrero de 2019

* La revelación de eventos y el primer contacto! *La transmisión de las fuerzas ligeras de pleyadianos 8-2-2019 * canalizado por Michael love




* La revelación de eventos y el primer contacto! * 

* La transmisión de las fuerzas ligeras de pleyadianos 8-2-2019 *


Comienza la transmisión....

Grandes,

La información actual de la agencia espacial interna sugiere que aproximadamente 100,000 naves de color arco iris de color arco iris, benevolente y extra-terrestres han sido avistados y cuentan usando telescopios solares de alta resolución!

Estos barcos están actualmente atracados alrededor del sol de la tierra!

Estos barcos de plasma arco iris ya han sido completamente de y están siendo testigos, fotografiados y filmados por muchos seres en la superficie!

Estas fuerzas de élite de la luz han entrado en este sistema solar a través de un enorme portal de sol central multi-Dimensional!

La información canalizada indica que estas naves celestiales son principalmente del cúmulo estrella de las pléyades en la 5 ª dimensión!

La misión principal de estas fuerzas ligeras es desviar suficientes datos akásico-Gamma-Luz desde el sol central, fuera del sol de la tierra, hacia la tierra, donde entra en células humanas y recodes y realza el ADN a un estado más avanzado De funcionalidad!

Durante 6 meses ahora estas fuerzas ligeras de pleyadianos han estado realizando mejoras de ADN de nivel maestro súper intenso en todo el planeta tierra!

Las mejoras están dirigidas al estado de conciencia de 40 hertz, 5 D, gamma / Bliss.

Si un ser resuena demasiado por debajo de este nivel no se verán afectados de ninguna manera por esta frecuencia de luz!

Algunas de estas mejoras implican un cierre completo de la nave física durante un período de 1 hora o así!

Si has experimentado una de estas mejoras sabes que puede ser súper intenso por un momento!

La buena noticia es, que tus cuerpos de capas vuelvan a la línea dentro de pocas horas después y empieza a operar como un ser mucho más poderoso en todas las áreas!

Después de una de estas activaciones de ADN de nivel maestro te vuelves más inteligente, mucho más cariñoso, más curado y más avanzado en cada área de la vida!

Las transmisiones de luz decodificado directamente de estos seres benevolente a los miembros de la alianza de la tierra indican que estas fuerzas angelicales están en una situación de luz verde para llevar a cabo una revelación completa a los seres de la tierra!

Actualización de la operación a partir de 2-2-2019:

En la actualidad se está llevando a cabo un esfuerzo total por parte de los poderes que han de bloquear esta llegada y la revelación de información.

En un esfuerzo débil para ocultar esta
s fuerzas angelicales inmensamente avanzadas de los ojos públicos, el gobierno. Se ha ordenado a las agencias espaciales que no dejen que la humanidad vea lo que realmente está ocurriendo en todo este planeta!

La razón de esta tapadera cósmica es evitar el pánico y por lo tanto los poderes que fueron no pierden el control de sus fieles siervos humanos!

A continuación se encuentran las principales formas en que se está ejecutando esta cubierta cósmica:

Cobertura de presencia de la nave estelar #1: las cámaras de vídeo de teléfono y android están siendo vigiladas y censuradas por todo el planeta!

Cuando Actualice el sistema operativo de su teléfono, se ejecuta un programa de back-end que apaga la funcionalidad de vídeo de su teléfono cuando se dirige al cielo o cuando intenta filmar ciertas escenas!

Un sensor envolvente y un sensor de voz se activa cuando detecta ciertos ángulos de cámara o cuando escucha ciertas palabras clave y frases tales como: video sol, cielo, película, OVNI, nubes. Etc...

Esto suena bastante loco, pero hemos confirmado por completo muchos casos recientes de estos sucesos con android y yo-Teléfonos!

Cobertura de presencia de la nave estelar #2: las agencias del clima espacial están bajo o no informando de las intensas ondas de electrones que están bombardeando el planeta! Estas olas están siendo enviadas con atención al planeta tierra por las fuerzas de luz benevolente a los cuerpos físicos aquí con el propósito de activar el ADN a la 5 ª hebra!

Las transmisiones en vivo han sido cortadas en magnetómetros y muchas consolas del clima primario están ocultas en duro para encontrar lugares o no existen ahora!

La presencia de la nave estelar cubre #3: intensos esfuerzos de rastreo de química en las últimas dos semanas sobre una base planetaria!

Cobertura de presencia de la nave estelar #4: medios sociales censura de ovni, nube-Nave, imágenes! Muchas de estas imágenes no se mostrarán automáticamente ahora y tienen una advertencia publicada en la que se muestra normalmente la imagen que dice: " puede contener imágenes del cielo, nubes o al aire libre." facebook ha estado usando esta función durante unos años y rara vez Fue visto pero ahora está apareciendo en todos los lugares, principalmente en fotos de las fotos de la nave cloud!

Las recientes transmisiones de pleyadianos guías dicen: " ten cuidado, vamos a explotar a través de cada barrera hecha por el hombre que nos impide conectar y ayudar a los starseeds y los humanos en la superficie del planeta!"

Además, las guías dicen: " ya estamos haciendo contacto con los miembros de la tripulación de tierra de la alianza terrestre clave que están liderando el camino para ayudar a la humanidad en su ascensión y evolución!"

Queridos,

Desde 9-11-2019, usted ha estado experimentando fuertes y frecuentes corrientes de energía exótica en este planeta, una ola masiva tras otra!

Sus Campos auric están siendo bañados en dosis estables y suaves de luz gamma para activar rápidamente su ADN a la 5 ª frecuencia!

Estamos cargando el sol como un súper condensador cósmico preparándose para liberar un cargo de luz de fotones sobre la tierra que nunca se ha visto!

Esta gran ola de energía de la luz se está construyendo en este momento y está fijada para ser completamente descargada en el equinoccio de primavera, 2019!

Esta es la culminación del gran evento que se trasladó a alta marcha en el otoño de 2018!

En el portal del equinoccio de 3-21, se conseguirá el punto de inflexión final de la conciencia entre los starseeds estacionados en la tierra!

El sol central brillará en el gran día como ondas de luz de color arco iris celestial que serán visibles para todos!

Tenga la seguridad de que esta ascensión se acerca a su ápice mientras las fuerzas de la luz celestial aparecen en masa en su gran llegada a la tierra!

Nosotros los pleiadians estamos aquí para ayudarle en esta gran hora y estaremos a su lado hasta que todas las cosas se cumplan!

Te pedimos que tomes en serio tu evolución espiritual y hagas todo lo que puedas para eliminar todas las energías bajas de tu ser y empezar a vibrar más alto!

Ahora debes empezar a vivir completamente como un ser divino en la tierra!

Termina tu trabajo interior y empieza ahora a amarte al más alto nivel! Cuando hagas esto, todo el universo se arco hacia ti!

Esta es tu gran hora y estamos aquí para presenciar el cierre de tu increíble misión a través del cosmos! 

Gracias por venir a la tierra en este momento y por su gran servicio a toda la humanidad! 

Soy Michael, el embajador de blue ray pleyadianos en la tierra y estoy aquí con todos ustedes! 

El Reino de los cielos en la tierra está a la mano!

Velocidad de Dios,

~ Michael y el pleiadians 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario