nocopias

viernes, 8 de febrero de 2019

EXPLORANDO UN PUEBLO 3 • La mayoría de los productos serán seleccionados por los propios residentes del pueblo, quienes disfrutarán de la experiencia de estar con la vida vegetal. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 10 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 4





EXPLORANDO UN PUEBLO 3


Todas las áreas de servicio y producción estarán abiertas al público, cuando la maquinaria automatizada esté en funcionamiento, se proporcionarán pasajes y galerías especiales, de visualización transparentes.

El sistema de transporte interno, de auto-entrega de mercancías, que servirá a todo el pueblo, tendrá de su propia red de túneles y ascensores de pequeño calibre.

El sistema utilizará contenedores propulsados por bobinas de inducción lineal, serán soportados por levitación magnética.

Los destinos de los contenedores se enrutarán automáticamente, a través de uniones controladas por computadora, para su entrega directa a los hogares, tiendas, almacenes y áreas de producción. Gracias al aumento de la eficiencia de la vida en la Nueva Era, pocas personas trabajarán más de cuatro horas al día.

El trabajo de producción y servicio, generalmente, se organizará en turnos triples a lo largo del día, para proporcionar un período de servicio de 12 horas en general.

Con gran parte del día libre, habrá mucho tiempo para disfrutar y experimentar la gran variedad de instalaciones culturales, recreativas y de aprendizaje, esto a su vez, creará una demanda casi ilimitada de nuevas instalaciones y nuevas ideas.

Si bien muchas personas disfrutarán de salir al campo circundante, con sus numerosos huertos frutales, para elegir sus propios productos frescos, también se recolectará mucho y se procesará en una unidad grande y bien equipada, con vistas al parque, en la base de la pirámide. En la Nueva Tierra, el clima será variado, pero generalmente más suave y más equitativo, que se combinará con el mayor tiempo de ocio a disposición de las personas y su gran Amor por las actividades saludables.

El aire fresco y libre, hará que los residentes disfruten y consideren igualmente Importantes, las instalaciones externas y de alrededor de su pueblo.

De hecho, se prestará mucha atención al entorno exterior durante el diseño de la propia ciudad, y del campo inmediato, que contará con una selección de instalaciones cuidadosamente planificadas.

El acceso al ‘aire libre’ será muy sencillo para los residentes, podrán caminar por los sinuosos caminos de las ‘pendientes’ de la esquina, para un acceso más rápido a los ascensores internos e inclinados, que terminarán en la base del pueblo, esto permitirá un paseo directo hacia el parque circundante.

Por su propia naturaleza y concepto, serán ciudades muy compactas, no habrá ninguna expansión suburbana que se abra paso gradualmente, a través de esos ‘sitios verdes’, como en los viejos días de la Tierra. Todas las ciudades serán similares en la Nueva Tierra, con un extenso parque que rodeará al pueblo de la colina y que se presentará como un espacio para una relajación tranquila.

Aunque el aire será bueno en todas partes, en la Nueva Era, ya sea en edificios o en el exterior, el del parque será especialmente relajante.

Cada lado de los senderos, serán lisos, estarán moldeados con un material similar al vidrio, que se asemeja a un mármol color crema, la hierba será verde esmeralda y estará salpicada de parches de pequeñas flores de varios colores, que no serán muy grandes.

Los colores de todas las flores serán brillantes en su profundidad e intensidad, y su aroma estará en todas partes, a veces será casi abrumador. Habrá muchos pabellones pequeños y auditorios de música abierta, repartidos por este extenso parque urbano, algunos circulares y coronados por cúpulas de cristal, otros en forma de pequeñas pirámides transparentes, o con un estilo de las estructuras griegas clásicas simples.

Ninguno será más alto que los árboles circundantes, cada uno será diferente, pero a su manera, todo mezclará y mejorará el parque que estará cubierto por una rica vegetación y flores que se arrastrarán desde las terrazas.

En los bordes exteriores, el parque de la ciudad, estará semicultivado, con una planificación formal, que alternarán a la agricultura y horticultura, que serán supervisados y atendidos por agricultores profesionales.

La mayoría de los productos serán seleccionados por los propios residentes del pueblo, quienes disfrutarán de la experiencia de estar con la vida vegetal.

También, aprovecharán la oportunidad, considerada muy importante en la Nueva Era, para agradecer a las plantas por sus generosos regalos.

Esta apreciación se transmitirá a la cuidadosa elaboración de los alimentos y la tradición de comer lentamente, saboreando conscientemente las materias primas y su preparación.

La expresión de Gratitud al Universo será un tema frecuente en la Nueva Era, y la apreciación relajada de la comida, también contribuirá con una mejor digestión. Habrá una gran variedad de senderos que conducirán al campo, cada uno con un pequeño cartel que mostrará su destino, distancia y tiempo de caminata.

Algunos de los caminos estarán diseñados como rutas circulares, nuevamente con tiempos de caminata dados para el circuito.

 Caminar será una actividad de ocio favorita, especialmente porque habrá mucho campo hermoso y mucho tiempo libre para disfrutarlo.

La ligereza de la quinta dimensión, de menos densidad y más vibración, causará menos fatiga en las largas distancias.

Una excursión popular será caminar hasta el próximo pueblo o lugar pintoresco, para tal vez, disfrutar de un refrigerio ligero y luego regresar a casa en una de las líneas rurales locales, que saldrán de ese pueblo de la colina

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 11)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario