nocopias

miércoles, 6 de febrero de 2019

Lee Harris - Febrero 2019 Pronósticos de energía-Los próximos siete años, desde 2019 hasta 2026, serán siete años de ELEVACIÓN.





Febrero 2019 Pronósticos de energía


La era de los armónicos superiores, el amor elevado y los cambios en la abundancia.
En mi video anual compartí que 2019 marcó el comienzo de un nuevo ciclo de siete años (y se puede ver el mensaje completo gratis aquí ( en Inglés )
En los siete años transcurridos desde 2012, una característica dominante de la energía ha sido la LIMPIEZA: la eliminación de historias antiguas, patrones antiguos, comportamientos antiguos y energías antiguas. Los próximos siete años, desde 2019 hasta 2026, serán siete años de ELEVACIÓN. Vamos a penetrar en espacios de conciencia cada vez más luminosos y luminosos, para los cuales los últimos siete años han allanado el camino.
Entonces, para aquellos de ustedes que se han sentido esperando en los últimos siete años, el cambio está sucediendo. Para aquellos de ustedes que han sentido elevación, en sí mismos y en su vida, en esos años (a pesar de que el arado fue parte de ello), estos próximos años serán AÑOS DE LUZ para usted, como usted lo hará. Nunca he sabido antes.
Es importante recordar que la elevación puede traer algo de turbulencia, y si consideras el mundo como un todo, ciertamente vivimos tiempos turbulentos. Vivimos en una era de extremos, pero este tipo de fricción energética también resulta en una POTENTE TRANSFORMACIÓN INTERIOR, que es una energía que comenzaremos a experimentar este mes. Aquí hay una descripción general de algunos de los temas con los que comenzaremos a experimentar:
ARMONICOS SUPERIORES
Una de las características energéticas de los próximos 3 años es que estamos entrando en un PERÍODO DE LUZ MÁS GRANDE, operando a frecuencias mucho más altas que antes y, por lo tanto, muchos accederán a estos armónicos más altos. Los armónicos superiores están ahí cuando la armonía se amplifica, por lo que se traduce en una fluidez en los proyectos y creaciones, una conexión con los demás y el establecimiento de una transformación positiva en el mundo, que puede comenzar a galvanizar un grupo más grande como nunca antes. PODEMOS VERLO CLARAMENTE EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.
Para alcanzar estos estados, siempre hay un nivel de 'dejar ir' en acción, porque las personas son expulsadas y eliminadas de las realidades donde no existen estos armónicos superiores. Incluso si este proceso parece doloroso o confuso en este momento, es en última instancia para su mayor y mejor interés que estos cambios se produzcan.
Entonces, para aquellos de ustedes que han experimentado este tipo de limpieza en los últimos 12 meses, deben sentir que en febrero (y más allá) LA VIDA COMENZARÁ A REGULARIZARSE y que Una nueva evolución comenzará a aparecer en tu vida, o tal vez ya esté sucediendo.
Para otros, este mes (y los anteriores) puede haber traído SOMBRAS EN MOVIMIENTO Y CAMBIOS SORPRENDENTES en su vida. A veces, los cambios han sido sorpresas y regalos positivos, pero a menudo pueden ser un shock o un cambio inesperado.
Mantén la calma si ese es el caso. Los cambios extraños o cambios importantes que deben ocurrir tienen lugar para que pueda ingresar a esta era de armónicos más altos al ser más libres para atraer personas, lugares y cosas que realmente funcionen. para usted.
Estos son años en que la luz llega al planeta de una manera más fuerte que nunca, lo que puede sonar increíble en teoría, pero la realidad para aquellos de nosotros que pasamos por este proceso es que, como en cualquier evolución, en cualquier área de crecimiento, a veces hay molestias y debemos dejarnos ir o podemos estar confundidos cuando vamos a lo nuevo.
Todos estamos aquí como almas con experiencia humana y para todos nosotros (sin excepción) hemos tenido heridas, tiempos difíciles, decepciones, pérdidas y desafíos. Estas energías a menudo regresan a través de vidas y vidas, y a menudo se les llama Karma. Uno de los grandes cambios de este siglo es la resolución de gran parte del antiguo karma planetario .
Es una fase de la conciencia en la que estamos emergiendo: lo verán en la generación más joven, especialmente en el grupo de 20 a 25 años, muchos de los cuales son mucho más libres de densidad o pesadez que los de la generación más joven. entre nosotros que estamos en el grupo de edad superior. Y, por supuesto, algunos a los 90 años son increíblemente ligeros y otros a los 20 pueden tener mucha energía, pero en general, esta verdad se aplica cuando ocurre un cambio de conciencia en este momento. Sin duda tomará más de una vida para ponerse en marcha, pero ciertamente sentimos el cambio en nuestra generación.
Como seres humanos, estamos invitados a aligerarnos y esa es exactamente la razón por la que vemos tantas cosas no tan hermosas sucediendo en el mundo en este momento. Se amplifican y se revelan a plena luz del día.
Durante estos años de luz, es muy importante entender lo que necesita y lo que quiere. Porque si no lo haces, serás atrapado en EL VORTEX DE TODOS LOS DEMÁS y en las energías kármicas que no te pertenecen.
El próximo mes o los próximos dos meses, tendrá una oportunidad real de cambiar eso haciéndose la pregunta:
"¿Qué debo hacer para hacer que los momentos de luz sucedan todos los días? "
"¿Qué quiero manifestar y traer a mi vida? "
"¿Qué necesito del día a día para sentir que estoy arraigado en mí mismo mientras interactúo con otros?"
Existe una ELEVACIÓN MUY IMPORTANTE que está a punto de ocurrir para tantas personas atraídas por estos armónicos superiores.
Si en general no tiene una relación amorosa, un trabajo satisfactorio, una salud equilibrada, o si no se siente apoyado financieramente, bueno, eso es lo que va a hacer. Era de los armónicos superiores para todos nosotros. Para usted personalmente, y para nosotros como un mundo, para ver qué se necesita para que exista este equilibrio PARA TODOS en el planeta.
Como sabemos, a menudo, cuando se nos pide que entremos en una realidad más abundante o nos invitan a una realidad más abundante, a veces podemos sentir pánico o puede desencadenar algo en nosotros. Por ejemplo, puedes decir, "¡Uh! No puedo tener tanto dinero porque vi que mi padre había recibido mucho dinero y que arruinó todas sus relaciones con su familia y que él estaba traumatizado, y eso es lo que ¡Aprendí sobre el peligro del dinero! ".
Todos hemos aprendido a través de los patrones de comportamiento de los demás y los patrones de creencias basados ​​en cómo alguien más ha experimentado algo. Y el mes de febrero es un buen momento para examinar estas respuestas y prepararse para un cambio, que es dejar de lado lo que ya no es útil.
CAMBIOS EN LA ABUNDANCIA
La abundancia estará bajo el microscopio para muchas personas en febrero. La diferencia entre la apreciación de lo que tiene y saber cuándo necesita tener más o recibir más.
Por ejemplo, cuando se trata de gratitud, si escuchas acerca de un amigo que tiene problemas de salud, tómate un momento, después de ayudarlo, sentir compasión o compasión por él, por lo que para tener gratitud por su propia salud: "Vaya, ¿estoy bien de salud en este momento y él está teniendo una experiencia en la que está sufriendo? Estoy consciente y agradecido de estar en buena salud »
Esto es realmente importante para todos nosotros porque parte del dominio o la iluminación del ser humano es ¿cómo podemos mantenernos? Y la práctica y la CONCIENCIA de gratitud son ORO PARA CREAR ABUNDANCIA.
Entonces, si la abundancia vuelve a visitarte este mes, de nuevo, ¿volverás a lo que crees que necesitas crear? ¿Qué quiere tu alma después? ¿Por qué ya puedes estar agradecido?
Si, por ejemplo, este mes digo este tipo de cosas: "Ah, para mí, la abundancia este mes sería realmente la llegada de un nuevo amigo fantástico en mi vida", entonces lo pensaré y lo mantendré. Esto como intención y realmente lo visualizo todo el mes de febrero.
Repítelo en ti, escríbelo en un pedazo de papel, pégalo en la pared porque es un mes muy bueno para mostrar la abundancia y hacer que las cosas sucedan, y ese será el tema de la meses. Por lo tanto, es posible que note los grandes cambios en su propia vida y lo que es interesante de observar es cómo reacciona:
¿Confío en que puedo recibir esto o confío en que si las cosas cambian, puedo recrear todo o manifestarlas de otra manera?
Amor alto
Es un tema hermoso: High Love. Durante este período de elevación, una de las cosas que realmente se está preparando para 2019 es su capacidad de SENTIR EL AMOR SIN CUALQUIER INCONVENIENCIA.
Por ejemplo, puedo mirar literalmente algunos árboles y tener un verdadero momento de corazón con ellos. Puedo estar con las personas que amo o pensar en las que amo y hacer lo mismo: sentir que mi corazón y mi amor cobran vida como respuesta. Estos son momentos de amor enfocado. Pero lo que me piden que mencione aquí es cómo sucederá el amor de una manera muy ESPONTÁNEA. Podría estar haciendo algo realmente banal y sin ninguna razón aparente, la energía del amor fluye a través de su pecho, abriendo su corazón y expandiendo su mente.
Este gran amor será una EXPERIENCIA VERDADERA Y DIRECTA que se mostrará mucho en nuestras vidas en los próximos años, y es interesante ver esto a través del prisma de las relaciones pasadas o el dolor de un dolor de corazón. Cuando hay una ruptura en una relación (o en cualquier área de nuestra vida en la que tenemos un corazón roto), generalmente es el final de un contrato que tuvimos con otra persona con la que tuvimos Una experiencia limitada de amor.
Entonces, la persona que dices rompió tu corazón y te dejó, tú o ella ... y gracias a Dios que sucedió. Porque si ella hubiera estado destinada a permanecer contigo y hubiera podido darte amor y una vida vibrante, entonces lo habría hecho, y todavía lo experimentarías juntos. Pero cuando ella se va a otra parte, es la oportunidad para que veas que ella no era realmente lo que querías o necesitabas ahora y más adelante en tu vida. O repetí una vieja herida con ella que ya no necesito alinear.
Es muy importante para nosotros salir de este estado de programación, un estado que nos cuenta una historia sobre lo que está sucediendo en nuestras vidas y quién quiere mantenernos en la historia antigua. Esto es lo que hará este estado de gran amor en los próximos años: cambiar las viejas historias kármicas.
Más y más de nosotros nos encontraremos en este alto estado experiencial donde la historia, el significado, la forma en torno al amor (o lo que pensamos que es amor) está cambiando.
Esta nueva energía es parte del creciente tapiz de energía y luz en el planeta. Entonces, disfruta de la experiencia de un amor superior a medida que se profundiza, lo cual es particularmente notable este mes.
Mucho amor para todos. Disfruta de tu gran amor y elige Abundancia!
Nos vemos el mes que viene
Lee x



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario