nocopias

miércoles, 6 de febrero de 2019

Arcángel Gabriel - Todos ustedes son aspectos individualizados de Dios. 6 de febrero de 2019 Por Shelley Young





Arcángel Gabriel 


Un tema común que surge para la curación de muchos de ustedes es la creencia de que no son lo suficientemente buenos. Esta creencia está en la raíz de todos los límites que uno se impone. Es imposible entrar en la expresión más alta de tu vida y aún así soportar esa falsa creencia. Sería como tratar de saltar con un yunque atado alrededor de tu cuello.
Es hora de que aceptes esta verdad, ya eres suficiente. Eres más que suficiente. Usted es bueno. Eres naturalmente bueno. El hecho de que lea este texto y de que esté interesado en la mejora personal lo demuestra.
Su proceso de ascensión consiste en redescubrir su propia bondad única, su verdadera esencia divina. Nunca ha habido un momento en que no has sido lo suficientemente bueno. Todos ustedes son aspectos individualizados de Dios. Como tal, ¿cómo podrías ser algo más que lo suficientemente bueno? De hecho, ¿cómo podrías ser menos espectacular?
Libere esta vieja creencia que fue diseñada solo para hacerle obedecer los deseos de otra persona que no tuvo la capacidad de verlo en su propia verdad y belleza. Comprométase a no retroceder nunca con este viejo juicio con sus propios diálogos internos. Deja que tu esencia brille, bella y vívidamente, porque así es como te vemos: como almas bellas, brillantes y valientes, impulsando el cambio en tu planeta como seres sensibles y amorosos.
Arcángel Gabriel por Shelley Young




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario